epelpad

Risa Incontenible - COMPLETO

Risa Incontenible - COMPLETO

La versión completa de esta escena con la historia de este tal Erik Hartman, que cuenta cómo se dieron las cosas y cómo terminó todo.


IMPRESIONANTE lo que sigue a lo que se veía en el video que apareció originalmente, es absolutamente increible todo lo que le pasa a este tipo.





In De Gloria fue un programa humorístico flamenco (belga) dirigido por Jan Eelen emitido por el canal de televisión Canvas durante los años 2000 y 2001 consecuentemente.


risas


El programa incluía reportajes del estilo talk-show ficticios presentados como si fueran reales, fenómeno conocido como telerealidad.

In De Gloria fue realmente una sátira sobre este tipo de programas frecuentemente comunes en la televisión de hoy en día así hacia ese supuesto interés por la vida de persona anónimas y sus problemas. El título podría traducirse como "En la gloria"

Una versión corta del sketch de "Boemerang" ganó popularidad en YouTube. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es una parodia y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom an Dyck.

El clip es constantemente confundido como real, es falso, así fue presentado en el programa The Tonight Show with Jay Leno y en el noticiero del canal griego Star Channel y en México por algunas televisoras conocidas que transmiten los videos para su conveniencia.

risa

El presentador que se reía de sus invitados "Erik Hartman" es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck, un comediante y actor Belga. Los dos invitados son actuados por Lucas Van Den Eynde (como Valère) y An Miller (como Marijke).


La versión completa del sketch muestra al personaje de Hartman como un Dj de radio local haciendo una mirada retrospectiva hacia los acontecimientos que llevaron a su despido.
increible
Parte del sketch de Boemerang fue usado en una publicidad de televisión Argentina de la popular Quilmes, en 2008, titulado "Risas" donde se ve a Hartman riéndose.





top post

1 comentario - Risa Incontenible - COMPLETO