epelpad

8 héroes y villanos que tienen debilidades súper ridícula

Los héroes y los villanos poseen super fuerza o super habilidades, claro que no todo es perfecto, tienen que tener un punto débil, de lo contrario la batalla sería eterna. Pero... ¿tenían que tener debilidades tan absurdas?


1 Thor

8 héroes y villanos que tienen debilidades súper ridícula

Thor tiene super fuerza, puede volar, controla el rayo y tiene otros poderes mágicos. Es uno de los héroes más poderosos, salvo por su absurda debilidad. Si Thor suelta su martillo por 60 segundos, pierde su estado de dios y vuelve a ser humano. O sea que el héroe tiene que dormir con el martillo en la mano, de lo contrario, se despertara y se encontrará con que le duele el dedo chiquito del pie al golpearse contra un mueble como a todos los mortales.



2 La mujer maravilla

Marvel

La Mujer Maravilla ha sido un simbolo para el feminismo. Es mostrada como una guerrera amazona que no tiene miedo de quebrar un par de cuellos si es necesario. Pero su debilidad dice lo contrario. Pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que queda inmovilizada como si se tratara de unas esposas. O sea que si la mujer maravilla aplaude y choca sus brazaletes sin querer, puede quedar aprisionada.



3 Venom

Super Heroes

Venom o Edward “Eddie” Brock Jr. si lo prefieren, es una ‘forma de vida’ extraterrestre que comparte un par de similitudes con Spider Man. Además de ser uno de sus mayores enemigos, claro.
Sus debilidades son algo extrañas para semejante personaje. Por ejemplo un fósforo, así de simple. Venom es altamente vulnerable a pequeñas cantidades de fuego. Otro hecho llamativo es lo frágil que se vuelve Venom frente a los sonidos fuertes. Llevalo a que escuche a las fans de Justin Bieber gritar por él y lo vas a tener derrotado en 5 minutos



4 Thanos

absurdas

Thanos nace en una de las lunas de Saturno en 1973. Desde joven se interesó por las artes oscuras y gracias a ese interés termina destruyendo su propio planeta.
Definitivamente este es el villano más poderoso, y podría ser el personaje más poderoso de los cómics, sus poderes son manipular la materia, viajar en el tiempo, teletrasnportarse, la telekinesis y la inmortalidad, pero... tiene una estúpida debilidad.
"Un deseo inconsciente de perder": un villano que sabe que está haciendo algo mal y por eso pierde, por un deseo inconsciente de perder. ¿Quién le dijo eso? ¿Freud?



5 Linterna Verde

Villanos

Alan Scott fue el primer Linterna Verde creado por DC y posee un anillo muy particular con poderes mágicos. La debilidad de Linterna Verde es su patética película del 2011. Bueno no, es el color amarillo... ¿Y qué explicación nos daban? Una impureza en su anillo de poder hacía que le fuera imposible soportarlo. El arma más poderosa del universo y resulta que es vulnerable a un color primario. O sea que lo podemos derrotar tirándole témpera de nuestro hermanito.

Otra debilidad bizarra era la de los años 40, la debilidad a la madera.
¿Y qué explicación nos daban? Su anillo contenía una llama verde cósmica. Sí: una llama que no puede hacer quemar la madera. Es decir, sus enemigos podrían derrotarlo fácilmente con un bate de baseball.



6 Aquaman

debilidades

Si bien los creadores se avivaron y le dieron una vuelta de rosca a la historia argumentando que Batman le inventó un traje para que sobreviva, Aquaman no puede estar por mucho tiempo fuera del agua o muere. Como los peces. Así que si lo tenés como aliado, llevá a tus enemigos hasta un mar/río cerca para recibir su ayuda. 
"A todos los enemigos, nos encontramos en el puerto y con la lancha nos metemos mar adentro, y ahí nos cagamos a palos a ver si se la aguantan"



7 El detective marciano

8 héroes y villanos que tienen debilidades súper ridícula

La debilidad de El Detective Marciano es el fuego
¿Y qué explicación nos daban? Este personaje vio a su familia morir bajo las llamas que arrasaron Marte. El trauma psicológico es tal que no puede ni ver el fuego ni que pongas el agua para el mate.
Tuvo suerte de que nunca peleó con fumadores.



8 Guerreros Saiyajin

Marvel

Si te acercás a un guerrero Saiyajin, tené cuidado en no pisar su cola de mono, porque por más que parezcan seres humanos superpoderosos, con pelos rubios bien cuidados y masas corporales envidiables, solamente los guerreros de clase alta superan un pisotón sobre sus partes púdicas.

0 comentarios - 8 héroes y villanos que tienen debilidades súper ridícula