epespad

Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar conquistadores

El Rey de España recuerda que Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes

Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar conquistadores

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos.»

latinoamerica

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los latinoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exijo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

Comentarios Destacados

alexisgauto921 +8
ah bueno cuando crei que mire de todo en internet y en el mundo aparece esto!
feroasis_75 +7
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES UN HDP

21 comentarios - Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar conquistadores

Guan_Yu +6
jajajaja sinceramente me voy a la mierda de este mundo, estan locos todos. Lástima que no tenga una nave espacial.
ariana123 +1
Yo me voy a la estratosfera con la nave de Menem y ya
ramagonzalezturn -1
el dia que los descendientes aztecas pidan perdon a los pueblos que subyugaba su imperio
ucallass
Los aztecas no fueron los únicos masacrados. Aparte, si quieren hacer justicia a lo machito, que invadan al Isis por ejemplo.
kevincillo2245 +1
Y españa debería pedir perdón. Por no dejarse ganar de los ingleses. Y jodernos con su catolicismo barato
tictaquedo
Francamente espero que esto sea joda, que lea Las venas abiertas de america latina del genial Galeano
printerpranterx +7
Que lea Las venas abiertas de america latina del genial Galeano
raza
kenshinhyuuga +4
Che papu, Hasta el mismo Galeano dijo que le daba miedo volver a leer ese libro. Para empezar es un libro que no tiene fuente alguna, que promueve la violencia y que básicamente muestra la visión del mundo de un virgo adolescente que promueve el terrorismo tupamaro.
hill5 +2
Ese tipo está demente... si no fueron los indígenas quienes invadieron , modificaron, destrozaron y quemaron una tierra e historia que no les pertenecía ... fué al contrario
EduBerLan +3
demente sos vos que no entendes que todo esto es crap y es un invento
lucas29gid
''NO'' duro y forro como le gusta a felipe
Gabkaivaks -1
pinche rey pendejo, asi esta por ser un completo tarado y huevon, mejor que se ponga a trabajar el hdp !!!! jajajajajajaja
Aftergrave
A ver si los musulmanes le ofrecen disculpas cuando los metan a todos a la ley sharia y se los violen a todos.
bgvaco
PERO DÉJENSE DE JODER AHORA SI ACABO DE ENTERARME DE LA MAYOR ESTUPIDEZ QUE UN GALLEGO PUEDE DECIR!!!!! ME CAGO DE LA RISA JAAAAAAAAA
chororquino
Y no nos masacraron por siglos ellos
adanmarcus
Este tío es un mentiroso, no ha existido tal mensaje. Y los que os lo creéis unos gregarios ignorantes.
CristinoTravesti +1
Todo el oro que se llevaron por unos cuantos conquistadores en un trato justo.
Conquista
igual sale denuncia
ucallass
"Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante".....denunciado por no tener vida propia.
barcelonita
Que coman mucha mierda esos ladrones invasores
bribon33
Los que os creeis eso, no sois más tontos porque no sois más viejos. Si el capullo del Rey Felipe llega a decir eso, ¿vosotros creeis que todo estaría tan tranquilo?. Por Dios, pensad un poco antes de decir tonterías. Si este capullo hubiera dicho eso, en España le faltaría tiempo para saltar de su trono. Lo dice un español que conoce un poco de historia y sabe lo que hicieron los conquistadores y la iglesia. Por cierto, esa misma iglesia a la que muchos en Sudamérica veneráis y que fue una de las principales genocidas en la "catolización" de vuestro pueblo.
jako3ro
ESTE REY SE MAS SERIO Y COMPROMETIDO QUE EL REY ANTERIOR,NO CREO QUE HAYA DICHO SEMEJANTE BARBARIDAD.