epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gobierno desafía a China

Gobierno desafía a China tras hundimiento de buque pesquero: “Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla como a los buitres”



Gobierno desafía a China
Oreja. Es la que la Argentina le habría mojado al gigante socialista oriental.




La Prefectura Naval hundió ayer un barco chino que pescaba ilegalmente en la Zona Económica Exclusiva Argentina, en Puerto Madryn, y detuvo a los integrantes de la tripulación. El Gobierno chino expresó hoy a la Argentina su “seria preocupación” por el hundimiento ayer del buque , y pidió un extenso informe al Gobierno de Macri sobre lo ocurrido: quieren confirmar la versión oficial, que por ahora no los dejaría conformes. La Gerencia a cargo del Poder Ejecutivo, negó que se haya tratado de una provocación a “la hermana Dictadura Comunista China” y pidió que “si tienen mucho problema, que se vayan a apagar heladeras a su país”. Y en plan dudosamente conciliador, voceros de Cancillería dijeron que “si quieren venir a buscar explicaciones en barcos de guerra, que vengan que les presentaremos batalla como hicimos con los buitres, ante quienes defendimos los intereses de la Patria como corresponde”. “No se entiende qué quieren, por un lado le mojan la oreja al imperio amarillo y por otro dicen que los van a tratar como a los buitres”, sostuvo un lector de esta página web. “Es medio cualquiera, sí, pero la foto está buena”, explicó el editor antes de irse a almorzar.


FUENTE:http://revisbarcelona.com/china-pesquero-batalla/

macri
yankee
ridiculo
titere

10 comentarios - Gobierno desafía a China

J0RGTX +1
Excelente post. +10 y Reco!

Nah mentira.
IMartines -2
Eh capo, revolucion de la alegría y pobreza 0


Nah, mentira.


pero gracias por tu voto.
ScatRat -1
Ahora aparece una fragata distraida China por allá abajo y les viene ganaz de ir al ñoba jajajajaja.
Argentina no cambies nunca...
AnonimusD
pinta ir a conquistar china
angelitopeludo +1
Post de mierda.
Es evidente que se trata del sangrado anal del kirchnerismo, muy dolidos por haber dejado de ser y mas dolidos por saber que ya no serán.
Todo contado para el carajo y enrevesado.
IMartines +2
estas nervioso cyber pro ? que pacho ? no te dieron el puestito que te prometieron, y no queres admitir que te usaron como a un forro ?
angelitopeludo
@IMartines .....no soy vividor del Estado, vivo de mi profesión y vivo bien.
Paradójicamente no voté al PRO, sino que huí despavorido hacia la ultra-loca....voté a Del Caño y en segunda voté en blanco.
Nunc milité ni nunca me ofrecieron "puestitos". Nunca me han forreado tanto como en la época del Cristinato; del Caporongonato, del afano desmedido, de la inclusión social.
Yo pago de $11.000 a $12.000 por mes de impuestos a las ganancias, ¿Vos pagás impuestos por laburar?
IMartines +3
@angelitopeludo te haces el zurdo y pagas 12 lucas de impuestos ? entonces haces 40 lucas por mes, otro hippie con OSDE que se hace del pueblo pero lo esclaviza .
nasohuel +4
volve menem
Ali-J
Qué rico sería conquistar esa tierra
etendar -1
"si quieren venir que vengan que les presentaremos batalla" palabras de Galtieri. Claramente un post militante, me importa un carajo la militancia que tengan, macrista o kirchnerista, me tiene lleno las bolas como se bombardea con información falsa e inventada .
El hundimiento es una situación seria y lamentable, estos marineros se ve que están acostumbrados a violar la plataforma continental argentina y eso es algo preocupante, seas del palo que seas no es bueno que naveguen libremente sobre tus aguas buques sin que nadie los controle, son piratas ni mas ni menos, y no piensen en Jack Sparrow, no sean inocentes.
China es una potencia mundial y no le debe haber caído bien esto, debería darsele un informe como el que exigieron y recalcar las irregularidades que cometió la nave hundida. El protocolo internacional es común a todos los buques que naveguen en el océano y China puede pedir una corte para investigar la situación, por eso hay que ser serios en los procedimientos.
Lo ultimo que queremos es una flota china cerca de la plataforma continental argentina para proteger sus buques. Las potencias buscan excusas para meterse ilegalmente donde no pueden. Esperemos que se resuelva a favor nuestro y se reconozca tanto de parte argentina como china la responsabilidad del capitán del buque chino en la escaramuza.
anibalito1 +2
Los chinos son el grano en el culo en los mares del mundo, son tantos que los perros no alcanzan para alimentar a todos. Lo que pasó en aguas Argentinas ocurrio tambien en otros paises.
Que sean potencia mundial no significa que tengan derecho de hacer lo que se les canta el ojete, lo que hizo Argentina debería ser tomado como ejemplo por el resto del mundo, no por ser los dueños de los supermercados en cada ciudad del planeta, se pueden chorear tambien sus recursos
caranchor -2
Hay no Mames, ivas bien hasta que pusiste al Jotototote ese, si así te sientes bien que jotazo eres tu también. Denunciado.
Ali-J
@IMartines Les está diciendo al comandante y a ti, travas.
IMartines
@Ali-J que es joto ?
Ali-J
@IMartines Joto es un mexicanismo para definir a los homosexuales por ejemplo, pero también se puede usar para referirse a alguien cobarde, o a un metrosexual (por sus características delicadas), o simplemente a alguien que te cae mal.