epespad

20 Calificaciones en Mercadolibre para reirte un rato

Los Argentinos somos especialistas en quejarnos, tanto que a veces nos salen las respuestas más ingeniosas. Acá 20 ejemplos.

Ponete los lentes para leer

20 Calificaciones en Mercadolibre para reirte un rato

Algunas imágenes tienen letra muy chica, pero al agrandar la foto se deformaba demasiado y parecía que estaba editado con Paint. A hacer un esfuerzo con la vista porque vale la pena.

1- La sin código.

divertido

2- Cristina, sos vos?

mercadolibre

3- Los sinceros.

imagenes

4- Hay cosas con las que no se jode.

fotos

5- Mangeri?

humor

6- El que se la aguanta contra todos.

argentino

7- Que tipo buchón.

gracioso

8- La abuela neurótica.

20 Calificaciones en Mercadolibre para reirte un rato

9- Vino con yapa.

divertido

10- En definitiva son una chota.

mercadolibre

11- Bueno calmate.

imagenes

12- Creo que te declaro su amor.

fotos

13- Todos nos confundimos así.

humor

14- Marty Mcfly

argentino

15- Hasta que no se invente la maquina no compro más.

gracioso

16- Todo bien igual.

20 Calificaciones en Mercadolibre para reirte un rato

17- A mi mamá no le digas vieja.

divertido

18- El amor es una magia.

mercadolibre

19 KHE?

imagenes

20- Cucarachas que saben bailar.

fotos

Comentarios Destacados

facundodebera +459
mas viejos no había?
Novato2016 +1
@AriaDominante Tanto enojo por un negativo, ¿Que tiene de especial?
AriaDominante
@Novato2016 nada solo que pense que iba a ver una cadena de todos diciendo a todos que das negativo pero no fue asi
voyage2012
ehh por lo menos sirve para recordar viejos momentos, yo me descostille de la risa, ahora me puedo chupar la pija

81 comentarios - 20 Calificaciones en Mercadolibre para reirte un rato

Blasty- +9
me rei un poco buen post
Nico____________ +39
Mas visto que la concha de tu madre.



Te dejo 1 y gracias por los 2 cuando me gane los 3. Salu4.
jhonlegend +67
y del gordo de la campera negra????
-----ls +3
@Lanzoprazol El que mato fue "EL CUERO VIENE CON LA VACA" JAJJA
Lanzoprazollll +1
@-----ls jajjaajajajajajajaajajajajja Son unos hijos de puta....
NikKoLaS_arg
@-----ls jaja el tipo se la re bancaba igual u n grosso
CharlesWilliams +63
humor

El mejor.
voyage2012
@powerlince

Hacete ver, yo con el cel lo veo lo más bien
powerlince
@voyage2012 eeeh bardo con qué necesidad che! Ah cierto esto es Taringa! Bardo Colectivo
iavenlex +1
no encima tiene la cara para querer defenderse , no podes venir a recibir lo que compraste con un pañal cagado adentro.
locuraa22 +46
muy bueno!..

argentino
pabliinga13 +1
Yo vivo en Paraná y tengo que esperar hasta 10 días
FRANCORINGA
yo he comprado un panel solar de bahia blanca el envio se hizo hasta mi domicilio de buenos aires y tardo 13 dias
Muxica1
Yo el otro día mandé una campera desde La Plata hasta Mendoza y tardó 2 días nada más!
MauriLaz
Wellcome to Internet! I'll be your guide.
MNDZ2014 +3
me cage de risa muy buen post +10
Raxx0rIsBack_ +1
2007?? Ojala ni hubiese entrado a esta mierda
BoratS +6
pongan al gordo de la campera de cuero
troxener
¿Por que se hizo conocido?
Me suena mucho
jaleax +2
@troxener Le hicieron un monton de comentarios en joda tipo: Che si te podes sacar la campera me interesa, Viene con la choppera? Saludos. la verdad un cago de risa jaja.
troxener
@jaleax Gracias papu
Inocente_Newbie +32
Siento que volví a la antigua Taringa

imagenes
iguanamari +14
la respuesta esta en tu corazon.
roberc03
jajaja nunca lo habia visto hay gente para todo tambien
black_lespaul +7
Como olvidar a la legendaria campera de cuero
fotos
Mr_Rebel18
Mas posteado que la concha de tu hermana
pepeplata01 +27
humor
EdenorOficial- +17
Zarpado, no sabía que la comida se digería así
angelo_el_98 +6
que oj*te tan raro
Engleheart21 +1
naaa.. a mi me cagaba de risa el loco de los autitos que los vendia a 10 lucas mas o menos jajajaj
gmemoriam +9
Gracias, nunca lo había leído.
Te dejo, me voy a ver Top Kids y a alimentar el tamagotchi.
Dyvid +1
Es como del 2010 o antes
UgoYak +2
Ríanse ahora antes de que prescriban +10
chukie1988 +4
viejisimos pero me re cague de risa otra vez.. pinta cambiazo ?

link: https://www.youtube.com/watch?v=_hhKSrQKw8g
te dejo algo viejo pero divertido
Maquinolaso +5
felicidades! sos el repost numero 436464567
Fede_Jaime
Pero ya no es asi la rre calcada concha de mi madre, no me gustó tu post, es obsoleto, te voy a denunciar respostero de mierda
TertulianoAfonzo
Me hizo reír las primeras 80 veces que vi ésto!!..ahora no papu!
jacklaniel +4
Que resposteador hijo de puta, esto es de cuando taringa tenia la seccion novatos
rojes
no se si es repost o son truchas las calificaciones pero lo mejor en días
Freeward
No soy de hacer repost, no sabia que lo habian posteado
por eso puse el link en la fuente.
rojes
@Freeward mañana van +10
WalterNeuquino +3
447 puntos le dejaron hijos de puta! pasen a mis crap!
cony666 +8
JAJAJJAJA NO ERA GOKU

gracioso
voyage2012 +1
No, este era flash
metalero288 +3
me rei y eso q vengo viendo las mismas imagenes desde hace min 5 años
FedeKraus +3
Que al pedo que estan como para leer los comentarios jajaja Yo soy Usuario activo de mercado libre y nunca se me ocurrio leer los comentarios.
martinyaires +1
Estar al pedo por leer comentarios de mercadolibre? Pfff, son novatos al lado de los que hacen estos compilados.

link: https://www.youtube.com/watch?v=uBwm627iPzw
Reffans +5
nuevo en internet papu? denunciado