epespad

Recuperar a tu pareja con sentido del humor

El sentido del humor es indispensable para una buena relación, sobre todo una relación de amor. Cuando ves a alguien que ha perdido su sentido del humor, que busca a alguien que está a punto de quedarse solo. . . o alguien que siempre ha sido así. Y si ves a una pareja que ha perdido su toque de humor, que está viviendo una relación que está a punto de irse a pique.

Si su relación se está muriendo y se necesita un soplo de aire fresco, intente una solución fácil. Puede sentirse demasiado ansioso y traumatizados por todas las discordias. Aunque el futuro puede parecer sombrío, puede ayudar a todos los interesados en la recuperación de la pérdida del sentido de humor. El sentido del humor es uno de los primeros activos que necesitamos cuando empiezan a haber problemas de relación.La recuperación de un sentido del humor no es fácil de hacer, ¿verdad? Así es, especialmente si usted está perdiendo el amor de su vida.

Recuperar a tu pareja con sentido del humor

Haz reir a tu pareja!!!

Sin embargo, hay maneras. . .Aquí la historia:Me han llevado por numerosas experiencias y grupos familiares y talleres, donde se han intentado todo tipo de estrategias, pero la mayor parte del tiempo la técnica que funcionó mejor para ayudar a las personas para mejorar sus relaciones y recuperar la pareja era que necesitaban reír! Todo era más fácil después de eso.

Cuando hay más problemas hay más necesidad de reír!Reír nos ayuda a reducir la tensión y controlar el estrés. . . y hace que nuestros problemas parezcan pequeños problemas. Además, la risa nos ayuda a lidiar con el conflicto del tiempo de tal forma que mejora nuestra salud y bienestar. La risa es un probado antidepresivo natural, también.

A veces pienso que una risa al día es mejor para mantener alejado al médico como comer una manzana!La última cosa que una pareja infeliz debe de dejar de hacer es que diga que tiene ganas de reír, pero puede ser una gran medicina. Y, créame, usted puede aprender a hacerlo. . . otra vez!

Atrevete a recuperar a tu pareja en menos de 30 días!!!

Te voy a dar algunas ideas para hacer de sus cargas una relación que parezca más ligera y su futuro menos sombrío.Consejos para recuperar una pareja en problemas:

consejos

1. Hable acerca de algo más que problemas. Una discusión saturada de problemas es un problema.

2. Recuerda sobre lo que te produce el alegría o placer, como una experiencia divertida en el pasado, sus momentos más embarazosos o un encuentro interesante que observaste en el centro comercial.

3. Ríete de tus propios errores o deficiencias, mientras que usted está aprendiendo de ellos. El truco consiste en reír más a menudo o utilizar la risa como una herramienta estratégica. . . tratar de reír en lugar de enojarse.

4. Alquilar una película divertida o ir a ver una obra de teatro y pasar la noche juntos riendo. No hay discusiones serias! Sí, usted debe hacer que esto sea una regla.

5. Mira un libro de chistes y decirle a uno por día a tantas personas como sea posible, incluyendo a su pareja. Pase más tiempo cada día tratando con material divertido. Por cierto, cogí una copia de Mad Magazine, que yo no había hecho desde que era niño, y me tuve que reír de algunos de sus materiales irreverente! Y me mantuvo riendo para el resto del día.

6. Pedir disculpas por algo que has hecho - se siente tan bien para todos.

7. Encontrar el humor en las locuras notables del mundo en lugar de quejarse de ellos. Pasar de una posición mental de ser decepcionado o enojado a uno de ser divertido. En lugar de quejarse de la estupidez de alguien, y permitiéndose que se estresan, maravíllese con él! Usted tiene la ventaja de esa manera, y su corazón sano se lo agradecerá.

8. Tómese un descanso cada vez que su pareja hace algo que le molesta. Mantenga la calma y piensa en algo bueno que él o ella ha hecho. Ponlo en perspectiva. Recuerde, probablemente no es el fin del mundo (aunque puede sentir momentáneamente).

9. Descubra, la confianza y utilice su propio sentido natural del humor. Usted no tiene que ser Robin Williams.En caso de que le falte confianza en sí mismo o sentido del humor, trate de trabajar con el sentido del humor y pronto se volverá más realizado.

Si pone en práctica los nueve consejos y permanece con ellos el tiempo suficiente, verá un cambio en su relación o si se ha ido su amor podrárecuperar la pareja. Usted puede mejorar su relación, dejar de lado el estrés y encontrar lo bueno en su pareja, redescubriendo el sentido natural del humor.Como Recuperar La Pareja Atreves Del Sentido Del HumorSiéntase libre de dejarme saber cómo funciona esto para usted. Me encanta escuchar a la gente

!¡¡¡Hay métodos casi infalibles para recuperar la pareja!!!

Buena suerte. . . y yo sólo sé que será más feliz y disfrutara de relaciones más agradables si usted aumenta su capacidad para el humor y adopta un enfoque más ligero

0 comentarios - Recuperar a tu pareja con sentido del humor