epespad

Le dijeron que su conexión de vuelo tardaría 47 años reclamó


A nadie le gusta estar atorado en un aeropuerto durante mucho tiempo por esperar una conexión de vuelo. Hay personas que han pasado 2, 4, 12; bueno, hasta más de 30 horas esperando su conexión. Sin embargo, luego de conocer este caso, te darás cuenta que 30 horas no es nada.

A James Lloyd le dijeron en Skyscanner (un buscador de vuelos, hoteles y renta de coches) que haría una escala ¡de 47 años en Bangkok para un vuelo desde Nueva Zelanda al Reino Unido!


vuelo


Por supuesto, sorprendido y un tanto divertido, James preguntó:

reclamo


“Hola Skyscanner. Solo por preguntar, ¿qué me recomiendan que haga durante los 47 años de espera que su página me sugiere?”.

Y la diversión continuó, pues la respuesta de la empresa, lejos de ofrecer una disculpa o algún argumento por su falla en el cálculo del tiempo de espera, ¡fue épica!


conexcion


“A menos que seas un gran fan de La Terminal, te recomiendo que pases esos años fuera del aeropuerto, así que aquí tienes algunas sugerencias:
-Ya te perdiste el Songkran (Festival de Año Nuevo en Tailandia) pero tienes otros 46 años para disfrutarlo.


-¿Cómo te sientes respecto a las alturas? The Moon Bar (un bar en un rascacielos) es muy bueno y está abierto hasta la 1 am, así que puedes pasarte un buen lapso de tiempo ahí.


-Un crucero en el río Chao Phraya te puede mantener ocupado un rato.


-Si tienes hambre, hay un mercado flotante. No solo es un buen lugar para encontrar comida, puedes hacer algunas cosas de hombre mientras estás ahí. Ganar/ganar.


-Conviértete en un experto en Tai Chi en el parque Lumpini.


-Jen
(ps: gracias por hacerme saber esto -¡buscaré algunos amigos para que lo revisen!)”


dijieron


Por supuesto que no tardaron en acumularse los comentarios a favor de “Jen”, la chica que le respondió a este viajero, con frases como “Amo a Jen”, o preguntándole si estaba casada; en fin, se formó todo un grupo de fans de esta chica.

Aunque algunos no lo tomaron con tanto humor y comentaron sobre posibles consecuencias, pero otra vez Jen salió avante:


tardaria


-Jen, esto irá a tu curriculum.

-Este es ahora mi curriculum – Jen
Y otros que quisieron retarla, pero de nuevo, ganó:


Le dijeron que su conexión de vuelo tardaría 47 años reclamó


-¿Nadie ha notado que, incluso con 47 años de espera, él viajaría en el tiempo y llegaría 1 día después de haber partido? ¿Skyscanner inventó los viajes en el tiempo?

-Todo fue una elaborada farsa para divertirlos, mantente atento de nuestro verdadero plan de viajes en el tiempo – Jen
Claro, llegaron nuevos clientes:


vuelo


-Nunca he usado Skyscanner, pero luego de leer esto, estoy con ustedes
“No me dejen caer – Jen
Pero bueno, ¿y James?
Bien, pues en atención a todo este embrollo, la página le envió algunos regalos, obviamente, con uno de los “clásicos” mensajes de Jen…


reclamo


-James, han sido 6 días maravillosos, así que aquí tienes algunos regalitos que van en camino para ti. Espero que te sean de utilidad durante los próximos 47 años en Bangkok – Jen
Y James respondió:


conexcion


“Gracias a ti por haber tomado esta situación de forma maravillosa, y siéntete libre de venir y visitarme cuando quieras, en el próximo medio siglo!”



1 comentario - Le dijeron que su conexión de vuelo tardaría 47 años reclamó