Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





¡No creerás lo que sucede cuando le hacen a esta monja una propuesta muy indecorosa!

¡No creerás lo que sucede cuando le hacen a esta monja una propuesta muy indecorosa!


Una noche, una monja se subió a un taxi y durante el camino se dio cuenta que el conductor no le quitaba la vista de encima. Ella, sintiéndose insegura le cuestionó sobre esto a lo que el taxista en primer lugar se disculpó y le pidió permiso para hacerle una pregunta que la podría ofender.

La monja muy pacíficamente respondió: “No hay algo que me pueda ofender hijo. He visto y escuchado demasiadas cosas. Así que pregunta sin cuidado”. El taxista apenadamente le contó una fantasía que había tenido desde siempre: la de besar a una monja.

Ella respondió que podía cumplir eso pero bajo dos condiciones: que fuera soltero y que fuera católico. El taxista gritó inmediatamente que así lo era.

“Perfecto, entonces diríjase hacia algún callejón donde no nos vea nadie”.


Fue así que el taxista vio su fantasía cumplida y se besaron por unos momentos muy apasionados e intensos.

Cuando regresaron al camino el taxista comenzó a llorar frente a la confusión de la monja. “Perdóneme, pero debo confesarme. La verdad es que estoy casado y con hijos y además soy judío”. La monja, de nuevo pacíficamente y con toda la calma del mundo le contestó: “No te preocupes. La verdad es que me llamo Julio y voy a una fiesta de disfraces”.