epespad

Vida eterna para muchos

Según una investigación, contemplar durante unos diez minutos al día el busto de una mujer puede alargar la vida de los hombres en cinco años. La explicación es que el deseo sexual que produce bombea más sangre al corazón y mejora la circulación.

Eso es al menos lo que dice un estudio alemán, y la investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, que ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo. Cinco años después los "salidos", que habían mirado las tetas durante al menos diez minutos al día presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir infartos y enfermedades coronarias.

La doctora Weatherby que se encarga del asunto aconseja a los mayores de 40 años que miren tetas un rato todos los días y su salud mejorará ostensiblemente. En cambio este estudio se puede ir al traste, ya que lo que es bueno para una cosa te puede perjudicar otra.

Yo llevo años mirando y calibrando todo tipo de tetas y padezco de ojo seco por lo que tengo que usar lágrimas artificiales para aliviar mi mal, y el médico me ha dicho que puede ser que haya sido por mirar tetas, y me ha aconsejado que ahora me dedique más a los culos; ya dicen que lo que no va en penas va en suspiros. Eso sí: de los ojos estaré jodido, pero del riego sanguíneo ando como un leopardo.

GENTE QUE VA VIVIR ETERNAMENTE

Vida eterna para muchoshumorMirar
mironesbubieVida eterna para muchoshumorMirarmirones
bubieVida eterna para muchoshumorMirarmironesbubieVida eterna para muchoshumorMirarmironesbubieVida eterna para muchoshumorMirarmironesbubieVida eterna para muchoshumorMirarmironesbubieVida eterna para muchoshumorMirarmirones

PUNTOS SON GENTILEZA
PUNTOS SON GENTILEZA
PUNTOS SON GENTILEZA
PUNTOS SON GENTILEZA
PUNTOS SON GENTILEZA

3 comentarios - Vida eterna para muchos

anchez99
bubie

muchas tetas para mirar no hay ahi
sapocago
La verdad, no sé qué mira.