epelpad

Cosas ridiculas que las mujeres hacen

Cosas ridiculas que las mujeres hacen
cosas
Dios dijo: “ÁMALAS”, nunca dijo: “ENTIÉNDELAS”. Y es que a las mujeres es mejor querernos que entendernos. No es por nada, pero somos seres excepcionales. Un tanto locas algunas, y un tanto cuerdas otras… lo que sí es bien cierto es que nosotras somos seres muy curiosos, tanto que a veces no sabes si lo que hacemos es por naturaleza o porque de verdad nos esforzamos para ser complicadas, jajaja.
El caso es que sin importar cuál sea el misterio que nos envuelve, somos indispensables para este mundo y muchas veces les sacamos risas con nuestra particular forma de ser.
Si eres mujer, de seguro has hecho algunas cosas que ni tú misma puedes explicar claramente, como la vez que te enamoraste del peor patán o aquel día que compraste esa blusa amarilla cuando sabías perfectamente que ese color no te quedaba o cuando decidiste cortarte el cabello sabiendo que no te iba a lucir, ¡bueno!
A continuación te dejo una lista de 12 cosas ridículas que la mayoría de las chicas hacemos (y no se vale negarlas):
DEPILARTE SOLO CUANDO TIENES NOVIO
Digo, no es como que él sea la ÚNICA razón para hacerlo ¿no? También es bueno hacerlo por ti y porque te quieres sentir bien contigo y tener unas piernas suaves, así el uso de faldas o vestidos no te agarra desprevenida.

PINTARTE LAS UÑAS MINUTOS ANTES DE SALIR
Porque OBVIO se van a secar más rápido, la “pintada” será completamente uniforme y no te vas a equivocar ni te mancharás los dedos… “ sí, deja me pinto las uñas, salgo en 5 minutos.” Para nada, siempre es más tiempo y terminas haciendo un desastre.

HACER CARAS RARAS CUANDO TE MAQUILLAS
Es algo que la mayoría hace y aún no sabemos bien por qué, tal vez porque experimentan cierto miedo al no quererse picar el ojo con el cepillo del rímel, pero lo cierto es que se ve de lo más ridículo y muchas veces no les importa que la gente las mire.

Sin embargo, lo peor es cuando se maquillan mientras manejan su auto, uno de los errores que mayor numero de vidas cobra al año, Esta si es una irresponsabilidad muy grande, ya que cuando lo hacen ponen en peligro la vida de muchas personas.
COMPRAR LAS TÍPICAS BOTITAS CALIENTITAS
Esas botitas con peluchito que siempre usan aunque haga un calor infernal, digamos que no tiene nada de malo, sino más bien no se fijan cuando ya están todas chuecas y van por la calle con la suela más desgastada de un lado.
El caso es que sin importar cuál sea el misterio que nos envuelve, somos indispensables para este mundo y muchas veces les sacamos risas con nuestra particular forma de ser.

HACERSE UN CAMBIO DE LOOK CUANDO TERMINAS CON TU PAREJA
A veces es por querer demostrar que son unas chicas muy interesantes o porque simplemente lo ven como un inicio nuevo, en fin, el caso es que es algo que se da muy seguido y no hay mucha explicación al respecto.

IR AL GIMNASIO UNA SEMANA ANTES DE VACACIONES
Era su oportunidad para bajar de peso pero prefirieron quedarse en casa viendo películas casi todos los días, así que cuando se acerca el regreso a clases se dan cuenta de que pueden que regresen con unos kilitos de más y una semana antes de que eso suceda ahí andan muy deportivas, esperando el milagro del siglo (jeje, ay chicas).

CREER QUE SIEMPRE TIENEN MÁS TIEMPO
No importa si ya faltan 5 minutos para encontrarse con alguien, ellas sienten que el taxi volará o que el tráfico no existirá sólo para que ellas pasen y lleguen a tiempo. El mundo se detendrá o algo.

USAR TACONES EN LUGARES CON ARENA
Ah ¿ya son las fiestas patrias y las van a hacer en un terreno baldío lleno de tierra? ¡Qué importa! Ellas tienen que verse de lo mejor y deciden ponerse tacones, aunque terminen encajados en la tierra, qué le hace.

NO CUMPLIR SUS PROPIOS CONSEJOS
Toda chica le da los mejores consejos a sus amigas para que salgan de sus problemas amorosos y de autoestima, lo más chistoso es que ellas nunca los aplican en su vida personal ¿qué sucede?

DECIR QUE UNA CHICA ESTÁ OPERADA
Para nosotras si esa chica está guapa, está operada. Nunca se nos viene a la mente pensar que va al gimnasio todos los días por dos horas y que come pura lechiga ¡eso sería pecado! Cuando en realidad sólo tiene buena figura, nos encanta decir a todo pulmón: “ay, ella está operadísima ¿no sabías?” o algo así como “claro, si yo tuviera tantos millones también me vería así” jajaja.

CAMBIARSE DE 2 A 3 VECES POR DÍA
Al parecer tienen que cambiarla varias veces en el día para sobrevivir.

JURAR Y PERJURAR QUE NO SUEÑAN CON CASARSE
Muchas chicas dicen que no hay remota posibilidad de que algún día se casen y algunas puede que vayan en serio, pero la mayoría sigue conmoviéndose en bodas y lloran con cientos de películas con final feliz.






hacen

2 comentarios - Cosas ridiculas que las mujeres hacen

-corazon-
CREER QUE SIEMPRE TIENEN MÁS TIEMPO
"No importa si ya faltan 5 minutos para encontrarse con alguien, ellas sienten que el taxi volará o que el tráfico no existirá sólo para que ellas pasen y lleguen a tiempo. El mundo se detendrá o algo".

La pura verdad jajaja