epelpad

5 frases más imbéciles escuchadas por técnicos informáticos

La ilustradora Li-Anne Dias, oriunda de San Francisco, Estados Unidos, y colaboradora en Reddit, decidió transformar en tiras cómicas algunas de las situaciones más inesperadas que han vivido los técnicos en informática.
5 frases más imbéciles escuchadas por técnicos informáticos

Para lograrlo, la artista conversó con algunos amigos que trabajan en el área y dibujó las conversaciones más locas que tuvieron estos profesionales en su vida. Cualquier individuo con conocimiento mínimo en computación sentirá la voluntad de ofrecerle un abrazo de consuelo a su técnico después de semejantes idioteces.
 
1 – ¿Cómo se lo explico?
informatica
 
2 – El típico sabelotodo.
frases
 
3 – Por supuesto, la obligación de recordarla era de la computadora.
imagenes
 
4 – ¿Cuál es tu función en este lugar?
humor
5 – Pero por qué, ¡por qué¡
5 frases más imbéciles escuchadas por técnicos informáticos

Comentarios Destacados

herrgody +6
me acuerdo una vez fui a preguntar a un local por una placa y el sr que estaba antes:tienen el cd del internet explorer?se me borro y lo tengo que instalar de vuelta
Emilirui +5
xdxdxd, es chistoso, peeero, me acuerdo que hace muchos años venia en el cd de los drivers de la placa madre (como ahora) y esa era la forma mas practica de conseguirlo, imaginate descargarlo un IE con dual up a 56Kb

7 comentarios - 5 frases más imbéciles escuchadas por técnicos informáticos

doctorcorreas +1
lo mejor es cuando te dicen :se me a estropeado el ordenador, les preguntas ¿que ordenador es?,y te responden es de la marca acer, con windows 7.
Cromancito -1
Los tecnicos son unos boludos, se quejan de la ignorancia del cliente, si la gente fuese experta no tendrían qué comer.
ManuTommy1 +4
Reto a tu paciencia a que vayas un día a dar clases particulares por tu cuenta para hacer unos mangos extras, y ...... que te toque un cliente que LITERALMENTE no sabe cual es el boton de encendido de una pc!... a ver si tu paciencia puede con eso!!
ManuTommy1 -1
Es cierto que te saltan con cada cosa!!... Hay una anecdota que me conto mi viejo de un profesor de la uba, que no tenia ni idea de informática.
Y mi viejo algo entiende, no mucho pero lo basico si (aca el tecnico por default xD soy yo)
En fin, cuando el profesor en cuestión estaba en la computadora que se ubica en la sala de alumnos, se ponia a renegar porque el mouse no le funcionaba. Y una vez mi viejo le dijo "pero tenes que mover el mouse, levantalo!!" , mi viejo se refería a que mueva el mouse hacia arriba, para que se desplace la flechita... Sin embargo este profesor se digno a levantar (literalmente) el mouse de la mesa y seguir diciendo "pero no funciona!!"... En fin cosas así ocurren, a mi en cambio e no me paso nada taaan loco como eso.
luicho621
Hace más de 20 años currando con esto de las computadoras me han dado unas cuantas anécdotas... Una de ellas era el "rulemancito de la bujía que tenía mi impresora se cayó" -época de las LX-810 (actionprinter2000 de EPSON)- En resumen, era falta de enchufar el cable paralelo (ancho) a la PC.