epelpad

13 cosas que los hombres han hecho para impresionar chicas

Probablemente has escuchado algunos trucos para impresionar a las chicas o por lo menos empezar una conversación con ellas, como cargar el bebé de una amiga, arreglar el carro de una compañera de trabajo o pasear a un cachorrito. Estas son 13 armas secretas extras para impresionar a las chicas, según hombres y mujeres en Reddit.
1. Saber arreglar cosas
13 cosas que los hombres han hecho para impresionar chicas
Las dos cosas principales que según amigos, les han servido para impresionar chicas, son arreglar cosas y salir a pasear al perro. Recuerdo una vez que arreglé el auto de una compañera de trabajo. Me dijo: ‘si tan solo no estuviera casada…’
2. Ser amistoso con los animales
cosas
Ser amable con los animales. Realmente me gustan los animales.
3. Mostrar tus sentimientos
hombres
Hablar sobre esas cosas terribles llamadas sentimientos. Mejor aun, mostrar que efectivamente tienes sentimientos.
4. Cargar cosas pesadas
chicas
Levantar y poder cargar cosas muy pesadas es muy impresionante, mientras no te rompas la espalda o hagas mucho alarde sobre ello.
5. No quejarse de la familia
imprsionar
Un hombre que menosprecia a su familia a diestra y siniestra y se queja todo el tiempo de su madre muestra mucha inmadurez y es sorprendentemente común entre varones de 20 años. Salir adelante por sí mismos y ayudar a su mamá, papá y hermanos muestra sus valores.
6. Ser un buen maestro
13 cosas que los hombres han hecho para impresionar chicas
Nada mejor que salir con una mujer y que estudiantes míos (enseño karate) me reconocieran en la calle y me saludaran cuando salíamos a cenar, ellas siempre se muestran sorprendidas y les gusta verme interactuar con los niños.
7. Ser un caballero
cosas
Ser caballeroso (sin exagerar). Me encanta cuando mi prometido me abre la puerta del carro, etc. No siempre, obviamente, pero es un lindo gesto que yo aprecio.
8. Saber respetar
hombres
Respetar y no sobrepasar los límites. Desde los chistes a acercarte románticamente o llamar la atención de la chica. Ser capaz de controlarte es muy importante ¡y te llevará muy lejos!
9. Hacer tus citas especiales
chicas
Planear TODA una cita en lugar de solo aparecer con: ‘¿y qué quieres hacer?’ Prepárate para todo y se considerado con ella. ¡Bum! La mejor inversión de tiempo.
10. Ser discreto
imprsionar
Si no hacen alarde de sus habilidades sexuales pero cuando es hora de desempeñarse te enloquecen. Porque la mayoría de las veces si hace mucho alarde, es un ridículo con un miembro microscópico y feo.
11. Saber cocinar
13 cosas que los hombres han hecho para impresionar chicas
Cocinar siempre fue algo muy importante para mí… No soy muy sensible, así que esta habilidad de poder cocinar es un gran bono para mí. Él es un poco distante y emocionalmente poco disponible, ¡pero esos malditos brownies, Dios!
12. Hacer cosas sin esperar nada a cambio
cosas
Lo que encuentro más impresionante es cuando un hombre hace algo sin esperar a cambio una recompensa de la mujer. Cuando hace algo porque genuinamente quiere hacerlo y no porque espera sexo por ello.
13. Escuchar
hombres
Escuchar. Siempre funciona con las damas el ser bueno escuchando sus problemas en lugar de interrumpir con soluciones.

Comentarios Destacados

javierc012 +6
haz todo eso, y por arte de magia te transforma en su mejor amigo, hecho tangible y cientificamente demostrado

7 comentarios - 13 cosas que los hombres han hecho para impresionar chicas

ClonPoringa_P +2
chicas

Me imagino que si se la garcha la deja paralítica o con unos petes la asfixia
ClonPoringa_P
@pajero-galactico solo Herni sabe de eso
pajero-galactico +3
@ClonPoringa_P Los esteroides achican la pija eso es un hecho la mayoria de estos tipos sobretrabajados son altos maniceros
LorenaMelwiz
imprsionar