epespad

Yo fui quien hackeo taringa y te lo muestro

Les voy a contar la verdad sobre lo que sucedio aqui en taringa

Todo comenzo un dia como cualquier otro, en mi agitada vida




Estaba tranquilo sentado en el PC terminando un trabajo de manualidades para el colegio cuando tocan el timbre de mi casa



Como cualquier persona normal voy a abrir la puerta para ver quien es, pero simplemente habia una carta en el suelo



Asustado por mi amigo Pepe decido ir a su departamento lo mas rapido posible pero me termine encontrando con esto...



No lo podia creer, habian secuestrado a mi amigo



Dominado por la desesperación empiezo a buscar pistas por todos lados

Casi me doy por vencido pero por pura casualidad veo su laptop tirada en una esquina




Prendo la maquina y en un instante comprendo lo que sucedio

El muy novato estaba intentando hackear taringa pero se habia olvidado de ocultar su dirección para que no sea rastreado





Enojado decido ir a las oficinas de Taringa para rescatar a mi amigo



Sin tiempo que perder decido entrar de la forma mas ruidosa posible, pero para mi sorpresa no habia nadie dentro



Busco, busco y busco pero sigo sin ver a nadie

O eso pensaba...




Escondido en la esquina mas alejada se encontraba Herni...

"Asi que viniste a rescatarlo eh? Ya es tarde amigo" Me dijo

"A que te referis?" Le respondo asustado

"Pepe ya es nuestro" Dijo mietras abria unas puertas...




No lo podia creer!!

Era Pepe! Pero habia algo raro en el...




Trato de acercarme a el, pero empieza a gritar y me salta encima




Trato de hablarle y de hacerlo entrar en razón, a cambio recibo un golpe




En ese momento supe que la unica opcion que tenia era derrotarlo

Por mas que me doliera tenia que defenderme




Decido darle un ultimo golpe para que recupere la conciencia





Por suerte todo sucede segun lo planeado

Despues de que Pepe vuelva a ser el, le explico lo que sucedio

Pepe no lo podia creer




Habia recuperado a mi amigo, pero quedaba todavia un asunto pendiente...



Le pido ayuda a Pepe para un ultimo esfuerzo y el acepta sin dudarlo

Ambos acorralamos a Herni y le damos su merecido




Despues de encargarnos de Herni teniamos que volver a nuestros hogares, pero en el trayecto nos topamos con la sala de servidores



Al ver que ya no habia nadie que nos pudiera detener decido robarme todas las contraseñas de Taringa junto con Pepe, era el crimen perfeto y servia como venganza ante Herni



Esta es la historia verdadera, no se dejen engañar por los moderadores y dueños de la pagina

Comentarios Destacados

JuankaDiarralde +538
vos hackeaste taringa capo? perdi dos clones por tu culpa

alexandeeduardu +1
Esta es la historia verdadera, no se dejen engañar por los moderadores y dueños de la pagina
memes
agustich -1
Cómo le hacés para tener tantos positivos Yo máximo he logrado 150 positivos y 280 negativos
iLisandro
@agustich Estoy seguro que este puto se hace clones para darse positivo en sus comentarios

116 comentarios - Yo fui quien hackeo taringa y te lo muestro

Picz +10
re largo para leer xd +10
Moe_Krown
hdp


gracias beibi
SalemOficial -88
Que fachero el pibe, le entrego todo lo que me pida
m-a-p +1
@facundosterzerfo Ya comienzan los pibes

Aguante mi helicoptero capo, disimula la envidia
GhostJohn007
Gato trolo
IvanDelAguila +35
-Shiemi- +72
Ni toda la comunidad otaku puede con tanta virginidad +10
Moe_Krown +8
gracias


son años de dedicacion (?
caylen28 +16
Por este tipo de cosas no hay que meterse con los putakus
Moe_Krown +5
te hacemos trap 5 veces antes de tocar el piso
Tcensura +9

link: https://www.youtube.com/watch?v=tYzMYcUty6s
gian145 +5
@Moe_Krown FALSO SOY OTAKU Y ODIO A LOS TRAP

AMI DAME MINAS O EN ESTE CASO PERSONAJES FEMENINOS
Choringa09 +14
denunciado. que queres que te diga...
Pablonqn55 +25
Pobre pepe! seguro que herni se lo re culio hasta transformarlo!
MonoSuleiman +76
que redaccion del orto papa, terminaste el secundario al menos ?
MonoSuleiman +5
@Moe_Krown de que posta hablas cazurro atorrante, sabias que este sujeto es un sodomita ?
juanma123z +5
@MonoSuleiman Cazurro?????? JAJAJAAJAJAJA
MonoSuleiman -3
@juanma123z yo no me rio fariseo
WolfKing3086 +2
que mierda no pude leer mas de dos renglones, te fumaste de la mala -1105
Karmaholico +110
Y llego robin a salvar Taringa

iLisandro +2
Ahi esta Weed Man
OIa-k-ase +48
SSASTOR +1
jajajaja que buen gif carajo
parabajo +23
Que buen crap, y yo sin puntos, ¡que picardía!
Yo fui quien hackeo taringa y te lo muestro
chicuzo +23
Lo guardé para la ocasión

JHONYLOCA +3
@chicuzo AJJAJAJAJAJAJ la re puta madrej ajaj el pichi
PochoCai +14
Cuanto lucra Herni con esto ?
PochoCai -1
@Moe_Krown miedo a que ?
luikpo003 +3
@PochoCai Miedo a ir en cana
PochoCai
@luikpo003 NOS ESCONDEN LOS GOLES, NOS ESCONDEN LAS DESCARGAS.

QUE TE HAN HECHO ARGENTINA ? EN QUE TE HAN CONVERTIDO ?
PochoCai +21
Se acuerdan cuando se podían descargar cosas de acá ? Que buena epoca. A donde se fueron esos grandes usuarios que compartían todo eso sin un fin lucrativo.
sicchamber +15
Los mismos usuarios denunciaban post de descargas para ganar unos misebles puntos
-Yukinon- +1
Tirate un resumen la proxima xd
Moe_Krown
la proxima sale
marcoka +2
que crap mas mlao
corso_savod +1
Que historia más retorcida. Deberías probar de escribir cuentos, a ver si sale algo bueno de tanto vuelo. Saludos
sashavelour +2
Sin resumen no hay puntos.
Moe_Krown +1
herni se violo a mi amigo y como venganza le hackee la pagina
Im_just_tired +13
No existe una función para dar puntos negativos?? Algo así que te reste en vez de sumar..
Moe_Krown
tenes que ir a la v7 para eso
Elmaxihott
con una denuncia ya es suficiente.. pero tenes que admitir que se tomo el trabajo de poner los gif
c0t087 +13
adivino? kali linux?
pepe
alejandro3820 +60
"Yo fui quien hackeo taringa"
PeteraPoringuera
*Siempre me pasa* (?
Numantino_95 +4
@PeteraPoringuera

link: <iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/cjfodrjPEy4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
ColliderMan +18
Con ese avatar autista con suerte le sabes borrar el historial a tu pc
ignasd +1
che pero que mierda se trato el hackeo yo no estuve en esos momentos necesito explicacion
Condenado01
@Funky_Dung Qué es eso de "el suicidio de la minita"? explicame eso lince que no estaba ni enterado
cajaru977
@Funky_Dung QUE SUICIDIO?!?!?!?!

Mi familia me obligo a salir de mi virgo cueva por 2 semanas y me perdi de todo, que onda?
Tu_Asessino +1
@cajaru977 http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/08/07/murio-la-joven-de-15-anos-que-se-habia-disparado-en-una-escuela-de-la-plata/
SieteAuno +1
vos sos un pajero que no puede ni pegarse solo, menos hackear una pagina, segui con la paja que para otra cosa no servis.
OIa-k-ase +16
Mi_Cerebro +18
@CharlieNukem jajajajajaja quien hizo esto se merece mis 50 puntos de hoy!
CharlieNukem +1
@Mi_Cerebro Fui yo, gracias. Se me ocurrio cuando vi un shout igual pero con las caras de wanda nara y flor peña. Lamentablemente creo que borraron el shout.
Elmaxihott +16
historia
Pibe-Pro2 +9
La proxima hackea algo importante como un banco o una pagina porno, no esta pagina decadente
capitan-ayer +5
Que paso con Herni?

Se vengo?


Esta historia merece segunda parte

Moe_Krown +3
Seguramente lo va a hacer


Cualquier cosa que pase los dejo al tanto
Arakamixxx +12
Que flojera leer tanto mejor ahorro tiempo y te denuncio...
m-a-p +1
Muy largo, pero van +10 porque lo hacen todos
zumoxin +1
papu hubieras obligado a herni a devolver las descargas , eliminar la censura y permitir el porno .
Moe_Krown
me va a acusar con elgobierno de extorcion despues, ya mucho lo cague a piñas
argensimio_ario +1
que? tu no te kakaeas ni a tu prima virgocho granudo ,sigue viendo ponis y anime
sabe_ondo +2
El ojete te van hackear si seguis crapeando a este nivel
Panceta01 +3
Buena historia, le faltaron travas pero buena historia.
Leonel08 +3
Herni es futuro trava
NeedMessiS +1
Jajajaja tu cuenta va a arder en el infierno crapero
catilaloca
un putako?, quien lo podría creer
inmichin +6
Cuanta discapacidad mental en un solo post........
Udajom +3
+10 por las animaciones calidad CG de HollyWood
juanma123z +2
La verdad son pocos los posts que leo de principio a fin y el tuyo reforzo mi idea, perdi el tiempo pero por el esfuerzo te dejo puntos a ver si dejamos de robarle la jubilacion a los viejos
cocoameghino +7
Pero huxxx esta bien?
pavlor +12
mañana vamos a ver, acordate q domingos no trabaja.
PepitoFlores24 +4
@pavlor jaja tal cual...