epespad

Tengo una amiga que está loca y te lo cuento

Esta historia es real no fake el que la quiera creer que lo haga.
Dejo una canción para ambientar:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8jOQ1I0UOGE

Tengo una amiga que conocí en un boliche hace dos años aproximadamente. Ella se hizo novia de mi amigo y yo me hice novio de su amiga.

Tengo una amiga que está loca y te lo cuento

Pero un día las cosas no salieron bien y el novio de ella cortó la bocha y terminó con toda la relación. Esto provocó que mi novia también, porque este pibe (que era mi amigo) le vino con mentiras y un montón de mierda a mi ex novia. Nunca supe que le dijo.

Virgo

El caso es que desde ese momento la amiga de mi ex es mi "compañera" y hemos tenido una "amistad" muy cercana se podría decir.

loca

Ella ha ido a reuniones familiares conmigo o a veces vamos a fumar faso (después de romper con el pibe empezó con el faso), vamos a conciertos y cosas así. La mina tira buena onda pero nunca la ví como alguien con la que pueda iniciar una relación.

el facha

Siempre la ví como una mina con la que puedo salir a relajarme un poco sin tener que pensar en cosas banales o hacer que me acompañe a una joda sin tener que ir solo.



Un día después de unas copas me dice que si vamos a su casa porque no quería toparse con los negros de la villa. Cuando llegamos me tiré en el sofá y ella se fué al baño. Yo tenía altas ganas de irme a dormir a mi casa y en eso sale del baño y se sienta conmigo en el sofá.

y te lo cuento

Yo estaba re loco y le mandé alto beso pero no me lo respondió. Simplemente la mina se quedó ahí como cagandose de risa y se fué a la cocina. Yo estaba bien pedo y no me importaba nada vieja.

El caso es que después cuando me fui nos dimos alto beso pero al otro día empezó a comportarse extraño.

virgohistoria

No volví a tocar ese tema para seguir andando re normal como si nada hubiera pasado, pero ahora cada vez que chamuyo con una mina se pone a publicar frases existenciales en facebook o se pone a publicar canciones tipo asi:

Tengo una amiga que está loca y te lo cuento

Y yo: La puta madre que la parió

Virgo

Y vos dirás y qué! la ptm ponela y ya!
El problema es que la mina se ha vuelto bipolar e inestable. Ahora solo quiere tener la aprobación de todos y tiene altos desórdenes mentales. No soy el único que se da cuenta.


Ayer me dijo que si íbamos a un toque y le dije que no podía porque no tenía guita luego me puteó y me mandó a la mierda. Me bloqueo en facebook.



Después la mina me escribe por whatsapp que soy un mal amigo y unas notas de voz del orto se notaba que estaba al pedo total.

El miedo que tengo es que ahora diga cosas de mi o publique cualquier barbaridad en facebook.
A veces es mejor ser virgo y solitario, así no te ganás un quilombo más grande. A veces digo que me gustaría tener un grupo de amigos para poder contarles este tipo de cosas pero en mi vida he tenido mas amigas que amigos y no me he cogido a ninguna (nisiquiera a mi ex) aunque creo que falta poco.


Resumen lvl5: Tengo una amiga, la besé y se volvió loca.

el facha

Comentarios Destacados

JamesRodriguez11 +7
Te comento esta miseria de post porque dijiste que nadie te comentaba , mira pelotudo , es la tipica mina exagerada , que se cree hermosa , le hacen cualquier cosa que no le gusta a ella y se pone a llorar o te putea y/o te manda a la mierda, pero en parte no esta tan loca , desde el punto de vista de ella , vos la estabas conquistando cuando salias con ella , y vos no sabias eso por pelotudo , lo que la volvio loca fue que la besaste y no le hiciste nada mas , ella penso como "uhh este pelotudo tan dormido , no que queria debutar, o sera que estoy horrible " , cuando le volviste a hablar , se dio cuenta de que sos un pelotudo, lento y dormido , mi sugerencia es que la ignores , si te vuelve a hablar comenza de cero con ella , no la ignores porque ahi si te manda a comer mierda pára siempre
X_treme007 +1
totalmente de acuerdo, te pasaste de virgo ni una teta le tocaste despues del beso
Maquinola_vital
Bueno te la regalo pibe, ni quiero llevarme un quilombo a la cama. salu2

6 comentarios - Tengo una amiga que está loca y te lo cuento

JakeMamboa +2
Yo que vos me voy alejando a menos que busques terminar en un costal y con las bolas en la boca, esa mina no es normal, mirá al menos tuvistes novia y has besado papu, algo que la mitad de taringa no puede ni imaginar. +5
Maquinola_vital +1
Buen consejo papá si me muero vos te quedás con el faso. Salu2
victorRIP +2
¿Tuviste novia y no la pusiste? Sarpado virgo papu, igual te entiendo, sos un miserable como muchos de acá, son cosas que pasan, te recomiendo que simplemente te alejes de la mina y ya fue, la idea de tener a alguien es que te ayude a solucionar tus problemas, no que te traiga mas, ya suficiente tenes con ser Taringuero, tome sus +10 buen hombre, alejate de esa mina, así de corta, no le pases mas cabida.
Maquinola_vital
Gracias papu, ahora me mandaste a la gal gadot y ahora me siento más miserable. Salu2
TimoArhonen -1
Al menos a ti te dan bola las minas. A mi me rompen el corazón ye rechazan muchas. Si esta loca no pierdas el tiempo con ella, o te va terminar dañando a ti. Busca otras chicas por muy dificil que sea.
Maquinola_vital
Pues espero que te den bola algún día. Gracias por pasar capo
goldbergwwe +1
Ni puta idea de que sugerirte porque tengo experiencia 0 con minas, pero si quieres algo con ella llevala a tu casa y preguntale al respecto como haciendote el weon a ver que quiere con vos de otra manera , deja que se enfrie la cosa y capaz otro se ocupa
Maquinola_vital
Es obvio que quiere algo serio pero yo no soy asi papu yo no. Salu2