epelpad

10 toboganes increibles nunca pensados

Lanzarme desde un tobogán era una de las actividades que más disfrutaba cuando era pequeño. Pero no vamos a comparar un inocente y tranquilo tobogán, de esos que encontramos en cualquier plaza o parque infantil, con los escalofriantes y asombrosos toboganes de los que te hablaré en este artículo.

Se trata de los toboganes más extremos del mundo. Bueno, siendo sincero, en realidad, más que toboganes parecen una bajada de montaña rusa... Si disfrutas de la altura, la velocidad y de la adrenalina a flor de piel, no te puedes perder un viaje por estos toboganes. Acompáñame por este brutal recorrido para conocer los toboganes más extremos del mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7BneH9FhXQw


Jumeirah Sceirah en el Wild Wadi Waterpark
Ya de imaginarme este tenebroso tobogán se me pone la piel de gallina... ¡Tiene 33 metros de altura! Pero lo que resulta peor aún es que se eleva en el aire (no tiene superficie que lo recubra) y quien se desliza en él llega a viajar a 80 kilómetros por hora. Se encuentra en el parque Wild Wadi Waterpark en la ciudad de Jumeirah, cerca del gigante hotel Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Árabes.


En Singapur tienen la solución a las largas y aburridas horas de espera de los aeropuertos cuando los aviones se demoran: ¡instalaron un tobogán gigante! Con sus 12 metros de altura, este tobogán, ubicado en el aeropuerto Changi de Singapur, permite viajar a sus intrépidos “pasajeros” a unos ¡6 metros por segundo! Seguro que con este tobogán la espera se hace rápida...

2 comentarios - 10 toboganes increibles nunca pensados