epelpad

No querían ser grabados y mira lo que paso después


link: https://www.youtube.com/watch?v=xWk8129cn5s
Los videos graciosos son un movimiento viral, muchos de los youtubers o generadores de contenidos online se han convertidos muy creativos y como no serlo si con un poco de trabajo se puede obtener buenos resultados.

Trabajar 8 horas o 12 en algunos casos es demaciado para los youtubers, porque con un poco de creatividad se puede ganar 2,000 dolares al mes y tener tiempo para pasear, ademas de tener un iPhone 7. Aqui lo que me gusta de los generadores de contenido es que si realmente te gusta lo que haces podras obtener resultados rapido, otros no.

La estrella de YouTube Fernanfloo ha estado recibiendo mucha atención últimamente de la redes sociales a medida que continúa a amasar su legión de seguidores.

Sólo el mes pasado, Fernanfloo, cuyos videos empezaron a aparecer en mayo de 2011 y es conocido por su personalidad loca y su boca sucia, agregó más de 946.000 seguidores a su canal y no hay ninguna señal de que su popularidad va a disminuir en el corto plazo .


ernanfloo, nombre real Luis Fernando Flores, nació el 8 de julio de 1993 en El Salvador. Él tiene 23 años. Fernanfloo dice que respondía al apodo de Chino es la escuela secundaria.

“Yo creo que algunos [compañeros] ni sabian que mi nombre era Luis.” cuenta Fernanloo. “Pero si no han notado, mis ojos parecen si estén algo chinados. Yo no se porque, yo no tengo decencia China.”

Fernanfloo dice que lo primero que la gente le dice cuando se encuentran con él en la vida real es que es tan alto. Èl mide 1,85 metros (6 pies, 1 pulgada).

“Si alguna vez me ves en persona no te sorprendas, por eso dígame otra cosa c***jo,” dice Fernanfloo. “Siempre me dicen lo mismo!”

Muchos usuarios de YouTube a menudo se preguntan si la gente que ven en sus canales favoritos son realmente así en la vida real o si están actuando. Ferna no tiene ningún problema en admitir que hay una diferencia entre Fernanfloo y Luis Fernando.

“Realmente pienso que todas las personas que hacen videos para YouTube, pero absolutamente todas, son personajes, c***jo”, dice Fernanfloo. “El que se venga a la mente, es un personaje. Solo que algunos son mas dramatizados, como el mio, y algunos si se parecen mas a la personalidad que la persona que los interpreta.”


Fernanfloo tiene sólo una otra pasión que puede medir con su manía de YouTube– el estilo de cine y la televisión de animación japonesa, el anime.

“Me encanta el anime,” cuenta Ferna. “Yo me ha visto muchisimos anime. Es mas. soy capaz de ver un anime de doce capitulos en un solo dia. Manana y tarde, y boom, me lo termino.”

Comentarios Destacados

17 comentarios - No querían ser grabados y mira lo que paso después

VakkenX0t +1
Que facha que tiene
VakkenX0t +2
@federicomontero7

Yo no hago esas cosas

master_roshi +2
encontré a los maricones
Sartre_Camus +1
@master_roshi lo más probable es que sea la misma persona con dos cuentas
Courtoiss +1
'“Yo creo que algunos [compañeros] ni sabian que mi nombre era Luis.” cuenta Fernanloo. “Pero si no han notado, mis ojos parecen si estén algo chinados. Yo no se porque, yo no tengo decencia China.”

¿En serio este ''Fernanfloo'' dijo ''decencia china''?
¿o es un error de tipeo de quien transcribió la nota?

MoisesLara2
El marketing de contenidos es lo de hoy, pero acabe escribiendo de fernanfloo porque tengo envidia de la buena.
SexVeggiesMetal
"terminaste convirtiéndote en aquello que prometiste destruir" jojo
KarkemisH +4
Este tiene que ser la motivacion de todos los Taringueros al ver hasta donde llego con esa caripela
Rage02 +3
"No quería ser denunciado y mira lo que posteo"
Daikataro
"Es mas. soy capaz de ver un anime de doce capitulos en un solo dia. Manana y tarde, y boom, me lo termino.”

Doce putos capítulos? Los capítulos duran 30 minutos con comerciales, intro y ending, sacándoles eso quedan 20-23 minutos, o sea unas 4 horas. Novato, que se vea FMA Brotherhood en un día y luego hablamos.
Arigato_ne
ese man tiene el gen taringuero.. un poco de respeto chicos
--FinitoLopez-- +1
Pero que es esta mierda de post? Donde quedo la vieja taringa