epespad

Taringuero q sufría bullyng se garchó a la madre del agresor

Taringuero q sufría bullyng se garchó a la madre del agresor
noya


bowling

Sufrió bullying de chico y se vengó años después teniendo sexo con la madre de su acosador
xipolitakisLo que no sabía era que Rob había orquestado su venganza. Sam, el hijo de Arielle, había sido el joven que le había hecho la "vida imposible" a Rob cuando eran pequeños, según sus propias palabras.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ap5TsfFbZoc


 COMPARTIR TWEET COMPARTIR
Rob sufrió bullying cuando era niño y con el paso de los años encontró una manera de vengarse de su acosador. Así lo relata Capital Bay a partir de lo sucedido en un programa de radio de Estados Unidos al que Arielle llamó para pedir una segunda cita, precisamente con Rob.
Y es que la primera ella la describió como "increíble". Cenaron juntos y acabaron en la misma cama, pero después la mujer no supo nada más de su acompañante -veinte años más joven que ella-, así que decidió emprender la búsqueda a través de las radios.
Lo que no sabía era que Rob había orquestado su venganza. Sam, el hijo de Arielle, había sido el joven que le había hecho la "vida imposible" a Rob cuando eran pequeños, según sus propias palabras.
Y ahora había encontrado la manera de vengarse. "No puedo creer que esto esté pasando", explicó. "Todo esto es parte de una venganza, porque si hijo me arruinó mi existencia", contó Rob en el programa. "No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela", señaló Rob.
Pero cuando la mujer le recriminó que hubiera elegido ese plan, el hombre desveló tener fotografías comprometidas de su noche juntos y que no dudaría en usarlas. A eso Arielle respondió sin pensar: "Mi hijo volverá a darte una paliza como en el colegio". 

MILF

2 comentarios - Taringuero q sufría bullyng se garchó a la madre del agresor

RAGN4ROK -1
Si fuese taringuero le hubiese chupado bien la pija al padre de su agresor!