epelpad

Las creencias mas ridiculas de las celebridades

Kylie Jenner y las nubes asesinas:

La modelo, diseñadora y actriz se unió al club al que pertenecía Prince (y del que aún es miembro Chuck Norris) y cree con convicción, como lo deja claro en su twitter, que las estelas de aire que dejan los aviones en las nubes son en realidad chemtrails. Según los fans de los complots (tú no AMLO, hablamos de otra clase de conspiraciones), se trata de productos químicos que usan los gobiernos para fumigar a la población.

Las creencias mas ridiculas de las celebridades

Bruce Willis y los asesinos en casa:

Él, y decenas de millones de personas, aseguran que a JFK no lo mató un tirador solitario. Pero en entrevista con Vanity Fair USA hace algunos años, el actor fue más allá y afirmó que los asesinos “siguen en el poder” provocando accidentes como el del 11 de septiembre, que claro (está convencido) fue también un montaje.
RIDICULEZES

Demi Lovato y el mantra todopoderoso:

¿Una aprendiz de Karime Macias? Lo decimos por eso del mantra de “merezco abundancia”. No, la verdad no creemos que lo haya aprendido de ahí, pero la cantante cree que recitar la frase “soy suficiente, soy suficiente” le otorga el poder de lograr lo que se propone. ¿Será algo así como la frase de Shazam?
celbridades

Jim Carrey contra las vacunas:

El venido a menos comediante canadiense cree con ciega fe que las vacunas son dañinas y sus mensajes en twitter como: “California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido”, corroboran que habla en serio, tanto en ese tema como en su decisión de no rasurarse por un buen tiempo. ¿Los rastrillos forman parte de la conspiración? No, al parecer el actor no anda muy motivado que digamos. En su cruzada, tachada de irresponsable por algunos medios, lo acompañan Robert de Niro y Britney Spears.

las creencias mas ridiculas de l

Elizabeth Moss y el dictador intergaláctico:

“Xenu era el opresor de la Confederación Galáctica, misma que hace millones de años trajo a personas a la Tierra a través de naves espaciales”. No es inicio del guión de la nueva película donde Tom Cruise salva al mundo en el último segundo, es parte de lo que Elizabeth Moss (la actriz que conociéramos en Mad Men) cree fervientemente. Al igual que Cruise, ella practica la Cienciologia y se rumora que su fe podría quitarle la posibilidad de ganar el Emmy en la próxima entrega del 17 de septiembre (está nominada por la serie The Handmaid’s Tale). Y es que al parecer, los jurados tienen un poco de reservas en cuanto a las creencias de la actriz. Ya veremos.

creencias tontas


Kyrie Irving duda que la tierra sea redonda:

La estrella del baloncesto, que milita con los Cavaliers de Cleveland, está seguro de que la tierra es plana y que todo lo que nos ha enseñado la ciencia al respecto es falso. “Me han inculcado que el planeta es redondo. Pero si uno realmente piensa en la forma en la que viajamos y nos movemos por él, ¿de verdad creen que rotamos alrededor del sol?”. ¿Su pelota de basketball será plana también?
Las creencias mas ridiculas de las celebridades


im Morrison y sus huéspedes nativo-americanos:

Pero esto de creer en cosas extrañas no es nuevo. En los años 60, el líder de The Doors, Jim Morrison, aseguraba que cuando era niño, fue testigo del accidente de unos nativos americanos de la tribu Hopi y que los espíritus de los integrantes fallecidos entraron en su cuerpo y se quedaron a vivir ahí (y sin pagar renta).

RIDICULEZES

3 comentarios - Las creencias mas ridiculas de las celebridades

leandrokha
Leo peor son los comentarios "graciosos" de las fotos.