epespad

Hacelo top para que Vidal le de laburo a Fiscalin

Hacelo TOP para que Vidal le de laburo a Fiscalin.



Porque el se encontraba trabajando como fiscal en las votaciones para hacer unas monedas, y poder reparar la bici con la que va a la facu.



Y sin pensarlo llego ella, una milf de la que solo escucho la frase Heidi:

taringuero

Si tapujos decidió ir contra la sociedad moralista y fiscalizar el material que mostraba esta Alta MILF.



Inmolando su anonimato ante las cámaras, y sin saber de tonterías como el disimulo, dio rienda suelta a su marmota, que lo incomodaba entre sus piernas.



Y esbozo un comentario que lo abanderaria en taringa:



Abanderado

Fiel a su espiritu taringuero empezo a fantasear y dejarse llevar por su mente, al punto de ya hasta creerse con chances de mojar.



Hacelo top para que Vidal le de laburo a Fiscalin

Por esto y mucho mas, GRACIAS FISCALIN, te ganaste ser el nuevo abanderado de Taringa.

Vidal, dale laburo a este enamorado TUYO.

Votacion

Comentarios Destacados

sabe_ondo +523
che porque no mandas un curriculum a los de PIXAR...? tu nivel de manejo de paint y photoshop es de un nivel superlativo
ebercarlos +2
todos sabemos que ahi abajo esta Jordi verdad?
maxibillie
jJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA
TitoKon
Alguien me puede explicar en la vida real quien es ese flaco???
FaTaL3RRoR +332
taringa
FaTaL3RRoR
@Magnum985 por?
SakeConFerne +1
@FaTaL3RRoR ppppffff, tiene casi el mismo culo, o mejor aun, que la hija. Que grande, que me gobierne hasta el 2070
SakeConFerne
la javie del 1:12 seguro que es K, no daba mas de cara de ogt

84 comentarios - Hacelo top para que Vidal le de laburo a Fiscalin

todoBien_peroo +70
Yo quedé enamorado de le hija de Vidal. Es hermosa! Pero es menor :/
languis453 +11
@georgexander104 eso es historico, no lo supera nada en la historia de la politica argentina
Argtorias +6
@georgexander104 terribles orgias incestuosas se deben armar en casa de massita
georgexander104
@BrianCasla__AbbeyRoad perdon, no quise poner negativo.
leologam +1
para mi se estaba cagando... cuando hizo ufff
_hippie
SLepremier
QUE LE DEN TRABAJO LOS MAPUCHES AL ZURDO MUGROSO PAJERO ESE
aleda_14 -17
justo lo que éste pais necesita, mas pelotudos ñoquis!
Epirex +5
Que tenia que ver
aleda_14 -6
@Epirex leiste el titulo del post?
toutlemonde66 +8
No mira si se la termina cogiendo y todos los que lo bullyneamos la vamos a tener bien adentro
konhea +3
Una leyenda un ejemplo a seguir
Higuchi +102
Quién fue el cabeza de pija que hizo esto? Cómo vas a poner el signo de exclamación al revés, animal, encima que está re escondido en el teclado, esto es equivocarse con ganas
Abanderado
LinceJr +16
@Higuchi jajaja uno puso de menos y otro de mas jajaja
Higuchi +9
@LinceJr posta, no emboca una el loco
JACKSON2 -10
@Higuchi pero no ando corrigiendo a la gente Neurotico de mierda
KevinDomine -10
Pobre pibe ya se abuso de las camaras,lo hice todo aproposito y los jeropas de aca dandole fama
andresware +2
@KevinDomine Te di positivo sin querer salu2.
nacholanda75 +1
che esta re piola tu descripcion en tu cuenta amigo te di negativo pero igual alta descripcion
KevinDomine -1
@nacholanda75 Gracias capo !
Wyenn +28
FISCALIN MACHISTIN OPRESIN

Fiscalin
abelnicolas1976 +5
No las invoques por favor
Candingo +5
Jajajaja por alá lo que me reí.
Recién estoy reviviendo de ayer y arranco con ésta joyita
Lo que se habrá ajusticiado ese pibe anoche.
+10
Taringo-Diamond +2
dicen qu era un blogero k, pero me parece que se paso al lado bueno de la fuerza
mfunapo +10
Me muero muerto si llega a tener uusario en T! y la esta jugando de callado jaja
foxilium
es probable O-o
mfunapo
@foxilium so vo cacho?
foxilium -1
@mfunapo es probable O-o
Deathlaw +147
Hacelo top para que Vidal le de laburo a Fiscalin
TurcoFabiani22 +28
jajajja pobre bichoo
ossiiel +4
esa estrujada de pija si se puede ver
largagallo +1
jajajajaj solo falto sacudirlo
Magnum985 +2
TOP POST, ESTE POST TIENE MAS SALSA QUE TODOS LOS TITULARES

DE MORONDONGA DE LOS DIARIOS ARGENTINOS
LautaroT1 +13
Lamento contarles que es kuka
https://www.facebook.com/ale.spinosa.16
LautaroT1
@akdkiller entra al face y mira las otras fotos que tiene
bikomoren
@TheCervecero entendimos lo del guiño... pero no apoyamos que se inmute la tranquilidad de Fiscalín, el fiscal más querido desde Nisman. Y al parecer más duro que el rigor mortis viendo a la Gobernadora.
PD ¿es idea mia o fiscalín cuando se va le tira un beso a la futura presi?
Magnum985
@elig01 POBRE VAGO CUANDO SE DE CUENTA QUE LO USARON LOS K SE VA QUERER MATAR
jodekin -2
pero como se llama, vidal? vidal que o como? aaahh???
PablinAbeladro +3
@diegoelguacho te faltó próxima presidente
jodekin +1
@diegoelguacho sapeee, disculpas por la ignorancia, gracias saludos
diegoelguacho +1
@jodekin no hay por que pedir disculpas, vi que sos de Nicaragua y tratabas de entender que esta pasando en este post, que la pases bien
vongamben
+10! esta aberración es simplemente genial!
matriculasbort +92
taringuero
newstuff -2
@JulioRicardoNun1 buen punto el ultimo. pero tuvieron 12 años para hacerlo. no que hace 12 años lo tendrian que haber hecho. tome mi positivo, buen hombre.
vale2031
@newstuff Los mapuches vienen jodiendo hace años ya, no sé de donde sacaron esa pelotudes de que surgieron ahora.
satanklos
bueno ameooo no quiero generar discusion pero hasta donde tengo entendido el pu loff son tierras que le dieron durante el kukardismo (2015) por la ley de tierras del 2011 .. despues macri derogo la ley de tierras y los rajo a tierras menos copadas para los mapuches con celulares.. pero que se yo que alguno me ilustre si le estoy errando.. ahh si todo esto era de benetton de ahi el bardo siempre el mismo rico vs pobre..
NaHueLs_MdP +12
yo tambien le hubiese relojeado el orto, y tambien me la garcharia.
VinoConManaos +7
Fiscal

Es un terrible pendejito KUKA adoctrinado, seguro tiene cuenta en Taringa y sabe que ya es mascota porque puso en privado todo el perfil de FB, tenia un 70% de fotos de la Kuka y posteos en el muro haciéndose el militante feroz
cbastian1 +2
semejante K el pendejo boludo ese, miren su facebook,
VinoConManaos +1
Ya lo puso todo en privado
maca32 +5
Sacaste caps? Subilasss
cbastian1 +2
@maca32 ya lo bloqueó, tenia varias de cristina y de maldonado, iba a bajarlas pero justo estaba en el laburo y me colgué y ya lo bloqueo mal
Technotitlan +185
Abanderado
abelm10001 +2
@Tinchossj mirá como está esa milf papá, un manjar
Fasstasma +2
@elgilas simuladores , el capitulo no me acuerdo , pero era del viejo que decia , tiene cara de boludo pero asi como lo ves se clava 5 pajas por dias
Tinchossj +1
@abelm10001 El sueño del pibe,como decian en otro comment,en la basea area con el soundtrack de Top Gun...all the night dandole matraca a Mariú
Arnold2746 +38
Jajajajaj encima le re cabio a vidal que le recorran el culo.
Incluso la otra gorda lo mira al Fiscalin como diciendo " sos terrible picaro"
Fiscalin
PoniMalo6 +24
Estaria bueno espamear su twiter a Vidal con los memes de fiscalin
Arnold2746 +4
@PoniMalo6 se
TheFizz80s +43
Hacelo top para que Vidal le de laburo a Fiscalin
Dinamita- +32
Ya vuelvo taringueros....
Votacion
Lionardodavinci +6
se debe querer matar este pibe si llega a ver esto
Umbrellarecon1 +16
Si lo vio, por eso puso en privado el Facebook, terrible kuka resulto ser.
Asi que le re cabe todo el bullyng en internet jajaja
devxon09
@Umbrellarecon1 cual es su fb?
drhouse_91 +127
para mi es mejor este grone que cuando vio a vidal le estallo el cerebro jaja

taringa
gnzask8
jajaja mucho mejor jaja
Fasstasma
ahahhahaha
jinecta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJHAHAHAJAJAHAJHAJHAKJAHJAHA
93CHOS +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=oPgSuK7IjFs
datoseguro +32
Fiscal
DarkArisen +12
Jajaja, alguno se pudo contactar con pajerín?
abelm10001 +2
@DarkArisen y el ejército de linces?
-Paja- +1
Parece que el pibe es K pero igual le relojeo el culo mal a Vidal. La cara no miente.
Demon_King1 +1
Cuando uno ve un lindo ojete no le importa ni el partido, situacion o lugar
PePeLagomarsino +1
que sera de la vida de este pibe ahora !!!
Porter7 +11
Ahora es un prócer de T! Integra el Salón de la Fama Taringuero como tantos otros!
EXTRADEGOT +12
" que sera de la vida..." re que fue ayer esto
ArthurSil -24
Muy fea de cara la mestiza... seamos verdaderos... no es hermosa.
palestino91 +5
alo mejor te estas describiendo vos negro sorete...
ArthurSil -4
@palestino91 Soy blanco y rubio mira mi foto cuando niño jajajaja no soy argentino su hijo de puta
palestino91 +3
@ArthurSil negro sorte concha de tu madre... que se cree ario....
Luis__In +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=RjQ_V7uUVb0
abelm10001 +2
Tremenda la hija.
guillex697
@abelm10001 lindas ubres
sebinga
de no ser por este revuelo de fiscalin ahora se estaria hablando de la hija
EXTRADEGOT +11
yo creo q si llegaba a caer en calzas le agarra terrible estallido seminal ahi mismo jajaj
BigBlackBastard +40


taringa
Fasstasma +2
extraño los botones con audio


link: https://www.youtube.com/watch?v=9aqTK30tUtM
DionTargarien +1
hacete uno del titanic y te ganas por lo menos 1000 likes
RokerL +2
@Fasstasma que hermoso culo tiene la hija tambien en el 1:01