epelpad

Amigos que todos merecemos tener en nuestras vidas

Hay amigos y luego están los MEJORES AMIGOS, ¿cómo diferenciarlos? Si tienes que hacer esa pregunta, entonces creo que no tienes mejores amigos, pero bueno, te lo explicamos: un amigo llegaría a tu casa y se sentaría en tu cuarto mientras tú bajas a la cocina por la pizza… Tu mejor amigo llegaría primero a la cocina, abriría el refrigerador, se serviría un pedazo de pizza y tomaría un refresco mientras platica con tu hermano o tus papás y media hora después te enterarías que ya llegó.
Ok, otro ejemplo: vas en la calle cuando te tropiezas y te caes, inmediatamente tu amigo preocupado te ayudaría a levantarte y ver si estás bien. Si en esta escena estuviera tu mejor amigo, ¡claro que él también te ayudaría! Pero lo haría después de reírse y tomar las fotos para subirlas al Facebook.

¿Ya entendiste? Si todavía no te queda claro entonces mira estas 15 fotografías que reflejan a la perfección lo que es tener a un mejor amigo en tu vida, de esos que todos merecemos tener.



1. ¡Fuerza femenina!
Amigos que todos merecemos tener en nuestras vidas


2. ¡No te importa hacer el ridículo por tu BFF!
todos


3. La verdadera prueba de amistad
vidas


4. Te ayudan a conseguir la foto perfecta
amigos


5. No es lo mismo ir al juego sin ti
tener


6. Como estos, hay pocos
nuestras


7. ¡Ningunos tan tiernos como Obama y Biden!
merecemos


8. Esta es la ayuda que recibirás
Amigos que todos merecemos tener en nuestras vidas


9. Y pasaron la noche tras las rejas
todos


10. Jimmy Fallon y Justin Timberlake son adorables
vidas


11. Las mejores amigas, ¿las mejores selfies?
amigos


12. Todos hemos pasado por esta situación
tener


13. ¿No alcanzas? ¡Yo te ayudo!
nuestras


14. Hacen de todo para que salgas bien
merecemos


15. Es una conexión única
Amigos que todos merecemos tener en nuestras vidas



Comentarios Destacados

EduardoFakeman +11
Les doy
todos
Mathyus +1
@Kshamitohh Te equivocas padre. Los hombres somos más inteligentes, por eso las mandamos a ellas a hacer lo que debiamos hacer nosotros. Mientras les tomamos fotos para compartirlas o estamos con una cerveza en mano mirando fulbo.
EduardoFakeman
@Mathyus O jugando al play
Mathyus +1
@EduardoFakeman Claaarooo. Lo mejor que de adentro gritando "Y Flaca terminaste???" y murmurando esta boluda que no sabe hacer nada y tengo que hacer todo yo... pero no hacemos nada sino que seguimos siendo tan inteligentes que contratamos a alguien, por lo general una minita que se parte.

8 comentarios - Amigos que todos merecemos tener en nuestras vidas

grancucon
¡¡¡¡ Es lo único importante en esta vida.....Gracias por compartir...!!!!
todoBien_peroo +3
Del corazón me sale. Que no sé lo que es tener amigos. Soy demasiado idiota para conservarlos. Una vez, por un tiempo pensé que tenía, pero no. Estoy solo, es muy feo. Cuiden sus amigos.
Nico_CAT
mira viejo te cito a mi abuelo, mejor solo que mal acompañado. yo crei conocer durante mucho tiempo a uno que llamaba mi amigo apenas pudo me cago y bien jodida me la hizo. ahora no tengo amigos casi. no los necesito.
TheDooM88 +9
10. Jimmy Fallon y Justin Timberlake son adorables
vidas
soyamargo1
Muy buenas che. Por suerte tengo grandes amigos, que siempre estuvieron conmigo hasta en los días más difíciles.

Por cierto, como les daría a las dos que se sacaron la selfie en el baño. Que piernachas!!!
end_trash
amigos
¿Y por qué carajos no se puso el pantalón de su amigo o acaso el otro tipo fue desnudo? Son dos personas, tiene que haber dos pantalones. Se los intercambian y listo. ¿Me explico?
tener
Y por todos los cielos, tirarse al suelo de espaldas no es necesario. ¿Por qué no usa un temporizador? o ¿Por qué mierda no se pone de cuclillas y va borrando las fotos que salen mal, ni que tuviera un rollo fujifilm de 12 el pelotudo.