epespad

22 Personas que saben cómo dar una primera impresión

Estas personas realmente saben cómo dar una primera impresión:
22 Personas que saben cómo dar una primera impresión1. Este hombre ordenó una pizza mientras hacía fila.impresion2. “El director de nuestro grupo perdió una apuesta y ahora tiene que usar este disfraz”.
Anuncios
primera3. “Mi hermano me regala cada navidad esto. En este momento estamos en el nivel 3”
Anuncios
risa4. “Dejo a mi hija peinarse como quiera”humor5. “Odio el sol, esta es la solución”22 Personas que saben cómo dar una primera impresión6. “Mi jefe nos compró estas sudaderas en el trabajo y nos dijo que tenemos que usarlas todo el día”impresion7. Cuando te amas hasta el infinito y más allá.
Anuncios
primera8. Este chico corrió una maratón de 11 kilómetros disfrazado de rinoceronte y ganó 5500 USD para la fundación que se encarga de rescatarlos de los cazadores.risa9. Un traje de Pac-man.humor10. Cuando tu ganso está confundido.22 Personas que saben cómo dar una primera impresión11. Un disfraz hecho totalmente de espejos.
Anuncios
impresion12. Adorable.primera13. Como cuando hace tanto frío que decides ir al trabajo así.risa14. Pedí comida para gatos a domicilio y me la trajo un pingüino.humor15. El traje de baño de esta mujer atrajo las miradas de todos.22 Personas que saben cómo dar una primera impresión16. “Mi madre diseñó mi traje de graduación”impresion17. “Mi amigo se hizo un traje de cadenas”.primera18. Este chico disfrazado así, irrumpió en la cancha durante un partido.risa19. “Para mi primer día en la prepa solo queda una hora, mi máquina para cortar el pelo se descompuso. Voy a causar una impresión increíble…”humor20. La primera vez que conozco a mi medio hermano… (Creo que causé una buena impresión)22 Personas que saben cómo dar una primera impresión21. El último día de la preparatoria este chico se puso la misma ropa que el primer día en el kínder.impresion22. “El hijo de mi docente fue a mi clase para ayudarla. Y decidió ir vestido así”

0 comentarios - 22 Personas que saben cómo dar una primera impresión