epelpad

Estatuas y sitios indebidos que las personas buscan tocar

Todos sabemos que las estatuas pueden traer buena suerte. En cualquier ciudad del mundo que atraiga turismo hay alguna estatua que requiere que toque, la besen o que interactúen con ellas de alguna manera. Algunos tienen una antigua leyenda y otros no. Aquí te dejamos 5 estatuas que a las personas les gusta tocar en lugares inapropiados.


5) Crazy Girls – Las Vegas

Estatuas y sitios indebidos que las personas buscan tocar

Este pueda que no sorprenda. Después de todo, por algo se le dice a Las Vegas “La ciudad del pecado”. Por lo tanto, es apropiado que haya al menos una estatua que requiera un poco de caricia para la buena suerte.

La estatua de Crazy Girls es una fila de mujeres con la espalda hacia la multitud. Sus extremos traseros están ahí para que todos puedan ver e interactuar. Está bastante claro que a la gente le gusta tocar las espaldas de las chicas. Con el paso de los años, el color se ha hecho diferente que el resto de sus cuerpos.

Crazy Girls fue en realidad un show en vivo que se emitió durante 28 años desde Riviera Hotel and Casino. La propiedad se cerró en 2015. Ahora la estatua está en Planet Hollywood.

Desde hace mucho tiempo es un favorito entre los turistas. La tradición es agarran la parte trasera de las chicas y tomarse una foto. El espectáculo todavía se puede ver también. Ahora se presenta en el Sin City Theater todas las noches excepto el martes.


4) Victor Noir – Paris

estatuas

Esta es una estatua de un hombre en un cementerio. Pero, además de presentar sus respetos, a la gente le gusta divertirse un poco.

Victor Noir era un periodista político, asesinado en 1870 por Pierre Bonaparte. Noir fue visto como un mártir, y más de 100.000 personas asistieron a su funeral. A finales del siglo II, su cuerpo fue trasladado al cementerio de Pere Lachaise y se erigió una estatua en su honor.

La estatua lo muestra tendido en el suelo y presenta una especie de bulto en los pantalones. Se cree que si se frota la protuberancia, se evitará la infertilidad. Desde hace muchos años las mujeres se han congregado en este cementerio para tocarlo.


3) The Charging Bull – New York City

sitio

a estatua llegó por primera vez a la ciudad de Nueva York en diciembre de 1989 como parte de una exhibición navideña. Cuando se lo llevaron, los residentes se quejaron. Entonces fue traído de vuelta y puesto en el distrito financiero.

La idea es que frotar los testículos de esta estatua animal te traerá buena suerte. Como se ha convertido en una actividad bastante popular entre los turistas, esa parte es de un color diferente.

Muchos piensan que el toro simboliza la prosperidad de Wall Street y el éxito. Sin embargo, el artista tenía la intención de que simbolizara la fuerza y la prosperidad de Estados Unidos.

De cualquier manera, siempre puedes encontrar mucha gente haciendo cola para frotar los testículos de la estatua para tener buena suerte.


2) Juliet – Munich

personas


En esta encantadora ciudad puedes encontrar una hermosa estatua femenina en el centro de la ciudad. La estatua se llama Julieta en honor al personaje de la famosa historia de amor de “Romeo y Julieta”.

La Julieta de Munich tenía una gemela en Italia. De hecho, fue enviada a la ciudad de Munich desde Verona, Italia. La Julieta de Verona era famosa por uno de sus senos. A los turistas les encantaba ir y tocarlo.

A la Julieta de Munich se supone que debes poner flores en su mano. Sin embargo, es fácil deducir por su pecho descolorido que a la gente también le gusta tocarlo.

La Julieta de Verona fue removida y guardada debido al daño que ha sufrido por el tacto de los turistas.


1) Parque Haesindang Samcheok City – Corea del Sur

indebido

Este último es un parque lleno de estatuas de genitales masculinos. El parque proviene de una antigua leyenda. Había una virgen que se suponía que se casaría con su amante. Sin embargo, una gran marea mató a la mujer. Después, todos los pescadores de la aldea no pudieron pescar. Creyeron que estaban malditos.

Un día, uno de los pescadores orinó en el mar y el pescado regresó. Entonces los hombres creyeron que esto era buena suerte y erigieron estatuas de genitales masculinos a lo largo de la costa.

Ahora hay un parque completo donde los turistas pueden sentarse, tocar e interactuar con estas estatuas. Haesindang se ha convertido en un favorito entre los coreanos y los turistas. Las estatuas están hechas de piedra y madera, y algunos incluso tienen caras sonrientes.

11 comentarios - Estatuas y sitios indebidos que las personas buscan tocar

TheP0staThrower +1
erigieron estatuas de genitales masculinos a lo largo de la costa. Ahora hay un parque completo donde los turistas pueden sentarse, tocar e interactuar con estas estatuas.


estatuas
Mrkimm
La gente siempre inventando >.<
JoeHooker
Juliana Awada , la reina de los talleres clandestinos, aprueba tu post

sitio
mghigu +1
Tambien la estatua de Julieta en Verona (debajo del balcon real que inspiró la historia de Romeo y Julieta)
personas
ivank1978
me ganaste de mano con el comentario
supercec
Falta el jabalí (porcellino) de Florencia que trae 100 años de suerte