epelpad

me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"

Hola capos hoy le vengo a traer el desenlace de un post que hice hace tiempo, básicamente me hice una cuenta para trolear a los urgidos de facebook y que paso, pos termine baneado pos 8-9 dias ,pero hoy hice mi revancha y aqui los resultados

aca el post pasado

https://www.taringa.net/posts/humor/20125817/Hice-de-Roberto-en-facebook-y-termine-baneado-con-fotos.html



me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"

roberto



seguí rompiendo las bolas en publicar a esta mina

Loco



con la frase típica de soy nueva y envíen solicitudes

trol




al cabo de un rato lo publique y que paso... pues que llovieron los virgos


faccebook


y también en messenger

me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"
roberto




pasaron dos minutos y cambie la foto de esta mina


Loco



a este sujeto

trol


faccebook



acá las imágenes



me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"


hasta que un sujeto me descubrió jajajajaj


roberto

era el mismo Einstein

Loco



en fin eso es todo, me dio tiempo para friendzonear a un virgo8, es probable que tenga cuenta en T.

trol
faccebook


bueno eso es todo capos saludos...

me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"








Comentarios Destacados

nacHBK +41
mira que yo pierdo mi tiempo jugando al lol pero vos ....
GabrielRolf +1
@raymond989898 yo no se como las mujeres dicen que la tienen dificil , con solo poner una imagen suya enseñando el escote(sin poner su cara) tienen a medio mundo a sus pies y pueden sacar provecho en miles de cosas
Boxtter
aguante el lol
raymond989898
@GabrielRolf ya se incluso e escuchado de sujetos que dan alta plata para que la mina vaya a conocerlos, nunca la terminan conociendo

49 comentarios - me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"

soyunpibemas1 +2
@raymond989898 quien fue el judio que te baneo lince?
raymond989898
@soyunpibemas1 los mismos del grupo, me han de ver reportado por cuenta facke, poro volví y me vengue
ReMalMedicado +1
PORQUE MI NOMBRE NO ESTA EN ESA LISTA
raymond989898
@ReMalMedicado no me olvidare de ti en el poximo post capo
Fanchoster +9
jajajajaja,....llama la atención que los babosos de los virgos esos que ponen toda clase de ositos, corazones, flores y cuánta webá más como si con eso van a calentar a la mina...o al Roberto, en tu caso.
raymond989898 +5
yo siempre me pregunto, les funcionara para que siempre pongan el mismo cuento
SiegfriegIII +2
Jajaja diciendole hermosa a ese anciano
aunque no estaba nada mal
raymond989898 +1
el ampre de vajina de estos sujes es insaciable ajaja
kapgenius +3
ajajaja le hubieses dicho "así no la van a poner kapos"
raymond989898 +4
jajajaja lo que pensaba poner era"Asi no me van a cojer campeones"
HerniMusulmann +3
Si que hay pelotudos eh jajaja esa gente pensara que levantaran minas haciendo todas esas virgueadas que comentan?
joemark21 +1
Hacerse pasar por mina en Feisbuk, que gran logro. Debes de ser el orgullo de la familia.
raymond989898 -1
mis hermanos se rieron y festejaron jajaja
agustingauna527 +1
Fijate las imagenes que mandaban, puros viejos retardados y sin verguenza ni dignidad
raymond989898
@agustingauna527 mi pregunta seria ¡realmente levantan a una mina con esas feraces y piropos? ya nada mas falta que si

roberto
agustingauna527
@raymond989898 Anda a saber: de solo pensarlo me dan ganas de cagarlos a trompadas
raymond989898 +1
@agustingauna527 yo tambien
mereles_victor +16
Loco
raymond989898 +1
solo es tiempo libre para molestar a estos sujetos, que en todas las publicaciones ponen sus frases típicas, de hola moxa, quieres ser mi amiga, agregas, chat hot y estas tonteras.

también soy un poco pelotudo
Fredofrex
Jajajaja es buenisimo el gif
OWERSLAND +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=uUy0577epHo
unalolitaloli
Buenisima💙💙💙💙
lincegodwarrior +1
Mmmm... empezaste con todo y ya estas repitiendo la formula, así no va lince.
Aposta al contenido original como tu virgo cuarto o los perros y eso, las historias humanas garpan y todavía espero la mudanza, la waifu... +10, pero es la ultima, espero mas del sucesor de asuka
raymond989898 +2
jajaja lo tendré muy en cuenta en un futuro post, lo que pasa es que también quería poner mi virgococina pero era demasiado bizarra y no apta para todo publico o tal vez si la publique... haber que sucede
cheeeeeeee +1
te doy
raymond989898 +1
era el comentario que quería ver. héroe
Betto28 +2
Hola bebe
Orkidea- +2
*ola bb
Betto28 +1
@Orkidea- jajajja más retrasado todavía
Cómo es que hay pelotudos que se creen que minas así les vana dar bola
Orkidea-
@Betto28 hay chabones que no tienen dignidad y aun asi levantan, ponele que escriben mogoliqueadas asi a cientos de minas, alguna debe caer
fghfc +1
pone fotos de la minusa que vive con vos. si haces un post en p! certificando como le limas el buje en tu virgocuevo te hago top con mis clones
raymond989898 +1
posiblemente acepte el reto
N3GRO-SPAWN +1
Yo no puedo creer que sean tan imbeciles de caer en semejante bait , es gracioso porque siempre que pasa eso , es mas que evidente que es un perfil falso : Pero la gracia esta en los comentarios ... Todos viejos verdes de 40 y 50 años comentandoles "que linda que estas bb"
raymond989898
esa es la palabra mas tipica de estos sujetos "bb" me imagino que para que la digan a cada rato las a de funcionar a la hora de levantar minas
Maschwitenze
@raymond989898 le funciona a Bad Bunny a Wisin y Yandel, daddy Yankee y el resto de los reggaetoneros
andres777andres
Eso comprueba que la virguez y los urgidos no solo estan en Taringa, en facebook es mas comun
raymond989898 +1
si los comparamos. taringa esta llena de machos alfa ponedores irresistibles

pd: en facebook están enfermos
jofecacuervo +3
Me la jugue por intv. Chau directv
raymond989898 +1
faccebook
goldbergwwe
Naaa falto capo,..... te falto la parte donde conversas con ellos hasta que te cuenten sus mas oscuros y vergonzosos secretos xDD
raymond989898 +4
pondría las capturas aunque básicamente son puras fotos de pijas, de igual ya los mande a la mierda
Shout GifGIF
sobaladespacio +7
@raymond989898 podes pedirles fotos en pija a los casados y despues los chantajeas pidiendoles guita a cambio de no contarle nada a la mujer..
raymond989898 +4
@sobaladespacio pues, no es mala idea

roberto
asmiti +3
haha que puñetas xD
Shout GifGIF

les hace falta tener una waifu
GabrielRolf +1
jaja es increible lo rapido que caen algunos tipos , recuerdo mis epocas de gumbaund y rakion , me creaba una cuenta de mujer y pedia full cosas y los muy virgos me los daban, hace poco me volvi a crear una cuenta en facebook por pura joda y con solo un par de comentarios me llovieron como 40 solicitudes, nisiquiera tuve que poner una foto de una chica, basta un nombre femenino y boom caen como moscas ... asi que cuidado amiguitos tal vez la "chica" con la que estén hablando sea yo
raymond989898 +3
me a pasado lo mismo
faccebook
Miguel_Original -9
Estoy orgulloso de vos


Mientras tanto yo con mi novia


https://i.imgur.com/45DesQh.png
JaguarLuzardo +1
Creo que al ratito hare una cuenta asi y publicare tipo "No tengo con quien pasar San Valentin" y muchos emojis que indiquen que busco bija
roberto
raymond989898
cuidado, porque en menos de lo que canta un gallo tendrás llena la bandeja de mensajes de puras porongas

Loco
edalamb
¿Hay algo más indigno y cagón que intentar conocer minas y levantárselas por Facebook mientras están sentados en la PC en sus casas?
raymond989898 +1
si. no lograr levantar ni una
general-kroll-
y a que queres llegar con esto? anotate a un gimnasio o busca laburo capo deja de desperdiciar el tiempo con esto
alan_shore87 -3
Con todo respeto y sin animos de generar conflictos de mi parte, pero te cuento que haciendo lo que hiciste, no solo estas violando el derecho a la imagen, sino tambien a la intimidad, al honor entre otros derechos y garantias constitucionales, por otro lado, si alguno de los usuarios a los que estas citando en tus fotos tiene algún familiar, o es abogado, o conoce alguno, creeme que la vas a pasar mal, yo te recomiendo que reconsideres lo que hiciste y que consideres lo que te digo. Saludos
aguxxxx0 +2
"No todos somos deviles" Su kryptonita es el diccionario y terminar la primaria
Mr_Riff +1
Ahora a pensar en debutar de verdad
raymond989898
creo que ese es un pensamiento demasiado aventurado
Mr_Riff
@raymond989898 ponete pilas que se te pega lo roberto
raymond989898
@Mr_Riff ajajaja ser roberto

trol
pablo15ra
Te hubieras echo de algún tipo fachero y les sacabas fotos a alguna desesperada en vez de japis
Mathyus
"Hola capos hoy le vengo" les vengo seria... Otra cosa, todos los que te escribieron eran de Mexico, Venezuela o algun lugar asi de raro, digo por los nombres de los flacos...
raymond989898
CVTV +1
El viejo que pusiste estaba más cogible que la mina esa, las cosas como son
raymond989898 +1
me hice una cuenta Roberto y sali victorioso parte 2 "fotos"
outask +1
asi empezo florencia de la v, hasta que uno le ofrecio guita por ponerse tetas. fijate bien milhouse, para alla vas!
reppot
JJAJAJJAAJ


sos una........







Shout GifGIF








jmogame
HDP, hahahaha van tus 10 puntotes.
el_ave
Que al pedo que estas, loco