epelpad

18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor

18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor



personas
Anuncios
Estas personas disfrutan de burlarse de sí mismas, para alegrarnos el día:
mala1. “Cuando nadie le da like a mi foto en facebook siento que me veo exactamente como en este pequeño espejo”.suerte2. “Mi esposo engordó, pero encontró el mejor disfraz para él”
Anuncios
combatieron3. La policía de Olathe publicó esta foto en su página web con el título “Hemos estado entrenando todo el año para este día”.
Anuncios
18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor4. “Finalmente manejando, ¡Broma! Todavía estoy en el autobús “personas5. “Cuando tu novia te deja y debes improvisar”mala6. “La novia de mi primo acaba de finalizar su largo y prolongado divorcio. Ellos tuvieron una fiesta. Esta fue su torta “suerte7. “Parece que mi compañera de clase y yo nos parecemos más de lo que pensamos”.
Anuncios
combatieron8. “Creo que las galletas de la fortuna se están haciendo la burla de mí”
*Eres uno en un millón*18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor9. “No le muestren esta foto a mi jefe”personas10. “La foto de mi anuario debería tener por título, estoy tan orgullosa de mi vageigei”mala11. “No sé por qué mis brazos se ven tan largos, que podría atarme los zapatos sin inclinarme”
Anuncios
suerte12. “No, no estoy embarazada. Siento que las fotos de embarazo son lindas, y quiero tener una”combatieron14. “Mi cita del anuario es lo único de lo que estoy orgullosa”.
*Tengo un nuevo corte de cabello, y nadie lo notó*18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor14. “Esta es la razón por la que nadie me habla en la escuela”personas15. “Cuando te pareces más a Harry Potter que el mismísimo Harry Pottermala16. Radioshack cerró en el centro comercial y así se despidieronsuerte17. “Hoy conocí a un chico alto y antes de que le pregunte algo, me dio una tarjeta que decía su altura y aclaraba que no jugaba baloncesto, para ahorrar las mismas preguntas que la gente le hace”combatieron18. “Hoy jugué a las escondidas con mi hija amputada y descubrí que es una experta”Comenta ahora o calla para siempre



18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor

3 comentarios - 18 Personas que combatieron su mala suerte con buen humor