epelpad

11 Comedias geniales para reírse un rato

11 Comedias geniales para reírse un rato

Al volver a casa después de un duro día de trabajo, lo último que quieres hacer es molestar a tu cerebro, por lo que debes echar fuera de tu mente los melodramas sobre los sentimientos o los detectives con sus rompecabezas. Vamos para adelante con películas divertidas, interesantes y muy graciosas.

Genial.guru recopiló para ti 11 comedias geniales, para reír a todo pulmón y olvidarte de los problemas.

Dos buenos sujetos
The Nice Guys

reirse

Un guardia contratado y un detective privado se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar el caso de una niña desaparecida, que se convierte en el crimen del siglo. Ambos tienen sus propios métodos de investigación, debido a lo cual constantemente se meten en problemas. Actores maravillosos, un genial ambiente de los años 70 y una banda sonora muy pegadiza hacen de esta cinta una obra maestra.

SPY

comedias

Parece que Susan, una mujer con algunos kilos de más, es la persona menos indicada para ser una agente de la CIA. Pero cuando todo el mundo está en peligro, nadie excepto ella puede salvarlo. Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law son particularmente geniales en esta llamativa parodia de las películas de acción y espionaje tan conocidas por todos.

El guardia
The Guard

geniales

Las mujeres, el alcohol y las bromas divertidas son las alegrías del oficial de policía irlandés, Gerry Boyle. La forma de vida habitual en su tranquila ciudad se rompe cuando llega un agente del FBI que, junto con él, debe rastrear a una banda de narcotraficantes. Una comedia increíblemente colorida con un montón de chistes graciosos.

Armadas y peligrosas
The Heat

rato

Una agente del FBI y una policía de Boston tienen una tarea muy peligrosa: seguir el rastro de un narcotraficante y neutralizarlo. Las chicas de la película se divierten en el proceso de su captura, demostrando su gran lado cómico. Es un placer ver sus aventuras.

Esta chica es un desastre
Trainwreck

11 Comedias geniales para reírse un rato

Amy nunca tuvo una relación seria. Como empleada de una importante revista para hombres, ella tiene la tarea de escribir un artículo sobre un médico deportivo llamado Aaron Conners, pero ese encuentro tiene todas las chances de cambiar drásticamente su vida. ¡Chistes groseros y nada de restricciones!

Corre, gordo, corre
Run Fatboy Run

reirse

Dennis Doyle, un enemigo de los deportes, debe correr un maratón en Londres. No tiene otra opción, debe hacerlo para recuperar el respeto y el amor de Libby, la chica que una vez dejó plantada en el altar... ¡estando embarazada! Sería terriblemente triste si esta película no fuera tan divertida.

Un hombre a la altura
Un homme à la hauteur

comedias

Un teléfono móvil perdido se convierte para Diana en un encuentro con un hombre realmente increíble llamado Alexandre. Él es inteligente, incansable y muy encantador. Tiene un maravilloso sentido del humor y, al parecer no posee defectos. Excepto uno... Mide un poco más de un metro. Situaciones absurdas y un humor francés brillante, aunque la película es un remake de la divertida cinta argentina “Corazón de León”.

Una esposa de mentira
Just Go with It

geniales

El personaje principal, Danny, conoció a una muchacha llamada Palmer, y para impresionarla le contó sobre una esposa inexistente y las dificultades de la vida matrimonial. Ahora ella quiere conocer a su supuesta pareja, por lo que él le pide a su colega Katherine y a sus hijos que interpreten el papel de su familia por un tiempo. Una comedia tierna y simple.

Arma fatal
Hot Fuzz

rato

Un policía llamado Nicholas es trasladado de Londres a un pueblo rural, donde debe acostumbrarse a vivir en el desierto y aprender a soportar a su tonto compañero, Danny. De repente, una serie de asesinatos indica que ese lugar no es tan seguro como parece y ellos deben ponerse manos a la obra. Un excelente humor inglés y una pareja de infarto, Simon Pegg y Nick Frost, no dejarán que te aburras.

La propuesta
The Proposal

11 Comedias geniales para reírse un rato

La protagonista de la película es una jefa a quien todos los subordinados odian. Cuando se enfrenta a una posible expulsión a Canadá, de inmediato decide hacerse amiga de su joven ayudante, y aún más, casarse con el en un matrimonio ficticio. Es una divertida comedia romántica con muchos momentos graciosos.

¿Qué pasó ayer?
The Hangover

reirse

La película trata sobre una borrachera loca previa a una boda. Los personajes vivieron una noche inolvidable, aunque literalmente olvidaron todo lo que habían hecho, y a la mañana siguiente tuvieron que restaurar la cadena de eventos sucedidos. ¿Por qué uno de ellos no tiene un diente? ¿Y dónde está el desaparecido novio?



comedias

7 comentarios - 11 Comedias geniales para reírse un rato

Kattyski -3
geniales

la mejor ***** estrellas
GermanC47 +1
malisima, la peor de todas
DALIZEEL
post patrocinado por cinemax
dassaro +1
Cualquiera tu.post, las de la gorda son malisimas!!
ban4truth +2
Es gorda de mierda es patética la hdp, encima la pones de a dos veces

11 Comedias geniales para reírse un ratoreirse
ban4truth +1
@Alpha6 Y si, por lo gorda y fea
RISARALDA24 +1
Venia a decir lo mismo, las peliculas de esa gorda me caen como patada en los huevos.
Alpha6 +1
@ban4truth obviamente