epelpad

24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo

24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo


Los líderes mundiales siempre estarán expuestos a un análisis critico de todo lo que digan, y al más mínimo error, la prensa y las redes sociales jugarán su papel de “analíticos” para denotar por ejemplo estas absurdas frases:

frases1.-“Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes….. ¿Me perdonan la expresión?” (Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela).absurdas2.-“Yo entré a una capilla chiquitica esta mañana (…) De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé. El pajarito me vio raro. Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él (Chávez). Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: «Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones».

Presidente3.-“No dudé ni un milímetro de segundo”

dijeron4.-“Los capitalistas especulan y roban como nosotros”24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo5.-“Simón Bolivar se quedó huérfano de esposa”frases6.-“Me agrada ver que hay algunas mujeres que están con su casco de trabajo, pero la mayor parte son varones, pero como están con pelo largo parecen mujeres. ¡Córtense el pelo!” (Presidente de Perú, Ollanta Humala, durante la supervisión de obras de hospital regional en Cañete).absurdas7.-“La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Es porque son sedentarios y comen mucho”. (Ex Presidenta de Argentina, Cristina Fernández)

Presidente8.-“Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios” (Cristina Fernández)dijeron9.-“La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas” (Evo Morales presidente de Bolivia).24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo10.-“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres” (Presidente de Bolivia Evo Morales).frases11.-“Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice Evo cumple” (Presidente de Bolivia Evo Morales).

absurdas12.-“Tengo el honor de estrechar la mano de un ciudadano valiente iraquí, quien tiene su mano cortada por Saddam Hussein” (George W. Bush).Presidente13.-“Hay que tener una política exterior orientada hacia el extranjero” (George W. Bush).dijeron14.-“Yo no hablo mexicano” (George W. Bush)24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo15.-“Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar”frases16.-“Yo prefiero estar muerto antes que perder la vida” (Presidente de Ecuador, Rafael Correa).absurdas17.-“¿Quién fue el estúpido que dijo que eran el 2% (la población indígena de Ecuador)?” (Pregunta el Presidente ecuatoriano Rafael Correa). “Ud. señor Presidente” (Le responde el Presidente de la Conaie, Marlon Santi).Presidente18.-“Es la misma bandera con la que hemos cubrido tantas veces los féretros de nuestros mártires” (Sebastián Piñera ex presidente de Chile).dijeron19.-“Queremos pedirle que no fije su mirada en los Paralímpicos de Río 2016, sino que extienda su carrera hasta los Panamericanos” (Sebastián Piñera al atleta no vidente Cristián Valenzuela)24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo

20.-“Acá no se

 trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe.” (Carlos Menem, queriendo referirse a Robin Hood)frases21.-“No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse solo” (Ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan).absurdas22.-“Prefiero que me gusten las mujeres guapas antes que ser maricón” (Silvio Berlusconi ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia).Presidente23.-“´El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre” (Silvio Berlusconi).dijeron24.-“Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez?” (Silvio Berlusconi).

2 comentarios - 24 Frases absurdas que dijeron los presidentes del mundo

Savitur
Novatos

link: https://www.youtube.com/watch?v=ymu-QHMUnYU
alberto5066
La de Ronald Reagan y los tres ultimos de Silvio Berlusconi: GROSSOS. El resto son unas verdaderas joyas de la estupidez humana.