epespad

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea

EDIT: ¡Gracias a todos por un nuevo TOP POST!

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea

¡YA PUEDEN VISITAR MI NUEVO POST!

feminismo


Hola amigos, soy suspendemedenuevo, también conocido como “El Brad Pitt argentino” o “el taringuero mais bonito do mundo”. Hoy les quiero compartir una hermosa situación que me encontré navegando por Facebook. Antes que nada, quiero aclararles que la intención de este post no es humillar al caricaturista Nik, incluso él tuvo la suerte de cruzarse varias veces conmigo en la C.A.D.A (Convención Anual de Dobles Argentinos) a la que asisto como doble de Brad Pitt y él como doble sin talento de Quino. En fin, vayamos a lo que nos ocupa.

Luego de un día de arduo trabajo en la oficina, llegué a mi departamento, me morfé unos ravioles con salsa boloñesa que me quedaron de anoche y me dispuse a dormir una siesta. Al despertar decidí quedarme unos minutos haciendo fiaca antes de ir al gimnasio, y me puse revisar mis redes sociales. Entre toda la mierda progresista que se puede ver hoy en día, una llamó mi atención: una feminista respondía indignada a una supuesta tira machista de Nik. La tira en cuestión es esta:

nik

Lo que intenta el autor es muy claro: ante la falta de ideas nuevas (tengamos en cuenta que hoy en día Nik es observado por todos, ya no puede robar tan impunemente como antes) se viene ganando la vida de una forma totalmente indigna: la mayoría de sus publicaciones en Instagram, Twitter y afines son imágenes de una sola viñeta, con frases populares de Internet a las que les agrega un simpático Gaturro.


plagio

chiste


Cada tanto se le cae una idea para un chiste pero todas son absolutamente mediocres, y el tipo se está empezando a desesperar. Creo que la solución que ideó es evidente: renovar su público. Y este nuevo público debe cumplir algunos requisitos. Debe consumir mucho, pensar poco y pasar el día entero en internet compartiendo boludeces. ¿Qué grupo cumple a la perfección con estas características? Las feministas. Entonces dibuja una tira que seguro les va a encantar, planeando cada detalle minuciosamente. Observemos más de cerca la publicación:



Empecemos con la mujer. La dibuja procurando que no sea ni tan linda ni tan fea. La viste de celeste, porque rosado sería muy femenino, pero le agrega una flor para compensar y porque todos sabemos que a Nik le encanta dibujar margaritas en todos sus comics. Es colorada, un tono de pelo un poco mas “alternativo”, pero tampoco le da un look “progresista”, ya que lo que intenta es retratar a la mujer empoderada promedio. No olvidemos que gran parte de los seguidores de Nik son amas de casa que viven compartiendo el tipo de boludeces que les mostré más arriba, y tampoco es cuestión de perder ese público publicando una tira que no las represente en absoluto.

humor

La primera palabra que podemos leer es “Trabajo”. Muy astuto, señor Nik.

chorro

Si ponía “hogar”, “hijo” o “marido” se lo iba a acusar de concebir en primera instancia a la mujer en el rol de ama de casa. Si empezaba con “gym, “pilates” o “zumba” se podría entender que para él la mujer es un ser superficial que sólo piensa en verse bonita. “Series”, “música” o “celu” hubiese sido insinuar que las mujeres tiene demasiado tiempo libre. Pero Nik no comete un error tan básico, claro que no. Empieza con los tapones de punta, empodera todo lo posible al género femenino… “TRABAJO”.

Luego cubre todos los ámbitos en los cuales una mujer occidental común y corriente se puede desenvolver. Como súper madre, como amiga, como estudiante, como viajera aventurera, como ser humano que maneja un auto (y seguramente lo maneja bárbaro porque eso de que las mujeres no saben manejar es un mito machista).

Pero empoderar a la mujer demostrando todo aquello de lo que se ocupan diariamente no es suficiente para ganarse la simpatía de las feministas. Hace falta un extra, algo fundamental. Atacar la figura del malvado hombre blanco heterosexual..
.

El retrato es claro: blanco y rubio (otra raza hubiese sido políticamente incorrecto), con cara adormecida, panzón y lo más importante: BÁSICO. Sólo piensa en algo totalmente trival, el fútbol. En época del Mundial el hombre deja de ser padre, deja de trabajar, de tener otros hobbies, de ser esposo.

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea

Todos pensaríamos que el plan fue ejecutado a la perfección, Nik pasará a ser de ahora en más un nuevo representante feminista, sólo comparable a Malena Pichot y Jorge Rial (cuándo no está cosificando a las mujeres, haciendo puterío entre ellas, mostrando sus videos prohibidos, etc.)

feminismo


Peeeeeero, como le suele pasar al buen Nik, el tiro le salió por la culata. Esta es la respuesta de una feminista:

nik

Una persona normal no entendería nada: la tira tiene todos los condimentos para ser adorada por las feministas, y sin embargo por algún motivo la encuentran machista…

Shout GifGIF


Los comentarios hablan por si mismos, nadie puede creer que esto les resulte ofensivo cuando es un intento desesperado de empoderar a la mujer y ridiculizar y humillar al hombre:

chiste

Pero siempre hay un progresista un poco más inteligente de lo normal, y en uno de los comentarios podemos encontrarnos una “explicación” de por qué esta tira es sexista, machista, e incluso (obviamente) homofóbica...

humor

Básicamente la tira ofende a la mujer y es machista porque denigra al hombre y determina que si no te gusta el fútbol debes ser flor de maricón y no cumplís con los estándares de “macho” impuestos por la sociedad heteropatriarcal de la cual la mujer y las minorías son víctimas. Además, da por sentado que a las mujeres no les interesa el futbol y eso es súper ofensivo. Básicamente este muchacho (sí, tristemente es un hombre el que sale a defender con capa y espada este mamarracho de publicación) le buscó todas las vueltas posibles para que la tira se trate de un ataque a la mujer, incluso cuando fue absolutamente calculada para atacar al hombre y glorificar al género femenino.

Luego tenemos a otro lavarrop… digo muchacho que nos explica lo siguiente:


chorro

Es decir, que si un chiste denigra a la mujer es machista, y si denigra al hombre… TAMBIÉN ES MACHISTA…

¡Bueno, pues por perdón por ser tan machista!


Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea

¡Eso fue todo amigos, espero que lo hayan disfrutado, saludos!

Resumen lvl. 5:
Nik quiso renovar su público y captar a las feministas como nuevas seguidoras, publicó una tira empoderando a la mujer moderna y denigrando al hombre, pero las feministas igual encontraron machista su chiste y lo escracharon en las redes.


Otros posts que te pueden interesar:

Me confundieron con Brad Pitt y te lo cuento...

La reencarnación de Led Zeppelin? Greta Van Fleet

Esta es mi Anti-Virgocueva, y te la muestro...

Ya viste mi Anti-Virgocueva, ahora te muestro mi mansión!

Comentarios Destacados

Yugoslev +509
Este boludo no sabe que las feministas por más que digas o escribas algo a su favor, siempre van a buscar algún argumento para putearte, no sirve hacerse amigo de las feministas, ellas no tienen amigos, se odian hasta a sí mismas
Stratovariuser_146
me cago en el pingo, te di negativos por error, mouse poronga que tengo
Ganster1986 -1
Como si el pelotudo no va a mirar ningun partido del mundial.. jaja que tipo imbecil!!
leanf4 +1
El feminismo no busca ridiculizar al hombre.... la tira seria correcta si ambas preocupaciones sean independientes al sexo de la persona. Es decir, que por ser mujer no estoy obligada a tener ciertas preocupaciones, como asi al ser hombre no tengo que tener otras.
El solo hecho de que Nik diferencia entre Mujer y Hombre ya va en contra del Feminismo, donde busca igualdad, ese fue el error que hizo desde el minuto cero.
Martin-Carp +314
Tiene menos gracia que los chistes de Bazooka

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
GordoNaranja
Le doy a la mamu del bazooka
nnicolas1905 +1
@RengueroS Creo que a Nik le tocó este papelito cuando abrió un chicle allá por los '90, pero en vez de decir 'ilustrador', decía 'ladrón'.
vespucciano
que onda..tenia dos tentaculos como jopo

128 comentarios - Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea

comentaristaduro +52
Dibuja un gatito...qué tanto publico quiere tener.
guanuqueando001 +4
@DarkArisen su comentario le dio cancer a garfiel
garbage- +52
@DarkArisen
respetame, soy diamond

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
kamen_rider_ixa +19
@guanuqueando001 Denunciado lince
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
VamonosPest -131
plantear que la mujer tiene que ser madre, cuidar la casa y hacer pilates es un estereotipo machista que vos seas un mononeuronal tadinguero y no entiendas algo tan basico es bastante grave te recomiendo un psiquiatra saludos
damianquemerox +1
@fedepocho loco clickié 2 veces el nick para responderle al otro chanta y me saltó a vos, o estoy muy puesto o anda como el orto esta página.
cyberyagui
no leiste un carajo el post
becerro
recomendas un psiquiatra porque consideras que el autor del post necesita tomar pastillas?
clarin22 +32
Feministas? Simpatía? Qué clase de oximirón es eso..





Ni pedo leo todo eso. Salu1234!!
apikalegusta69 -1
@_Skate_Or_Die_ SOY UN RENEGADO SOCIAL
-Fraaan-
@apikalegusta69

Un renegado de mi sociedad
LuCa___CeLiS +3
@apikalegusta69 no se asusten, esto no es la embajada de israel, son oxizakre que acaba de tocar
Lacri_coptero +3
Qué tipo pelotudo, debe ser el humorista insignia de los globoludos
KazaNRoses8 -27
A mi me parece machista desde que el escritor es hombre y dibuja una mujer, como si las mujeres fueran irreales o abstractas.
tonymisfits +2
@KazaNRoses8 q pelotudez tu comentario. Nunca opines de sexo entonces con tu razonamiento xq no podes mas de virgo
KazaNRoses8 +9
@tonymisfits es sarcasmo gordo pelotudo.
EIFutboleroVelez +1
@KazaNRoses8 jajajja sos un capo
CammieDianela +34
Es una comparación mediocre. Las mujeres no son "más" por hacer varias tareas al mismo tiempo, ni los hombres "menos" por ser banales. La cuestion es que dejen de ser unos pelotudos y dejen de seguir a Nick
-Fraaan- +4
Vanal tu hermana, ami ni el fútbol me gusta, pero no salgo en pija a marchar por que este pelotudo dibuja una estupidez
hazloquedigoyo +4
Ahora ser hombre es ser banal?
Que lavada de cabeza tienen estos pibes de hoy.
A mis hijos las pelotas que les muestro la TV.
Pura Bullshit.
tomuer5
ser banal no es una propiedad exclusiva de los hombres, eso es generalizar, es lo mismo que diga que las mujeres solo miran telenovelas
FedericoHdd +32
jajaja, me encanta cuando a este cabeza de choclo le va mal
fusioncrazy1 +19
Se lo ve por lo menos redactado por vos, asi que +10... que bajo estan mis estandares lpm me acuerdo cuando le daba 10 a los post buenos ahora con que solo haya sido escrito por el crapero me conformo..
suspendemedenuevo
Jajaja si lo armé yo al post. Después del top crap que me mandé la semana pasada, quise devolver un poco Muuuuchas gracias por los puntos!
garbage- +1
yo le dejé +10 porque más allá de que se nota redactado por el, al final del post me cagué de risa con el ' me confundieron con brad pitt y te lo cuento' ajaja
suspendemedenuevo
@garbage- Jajaja gracias viejo!
wellmapukun +3
Parece que el trabajo ser autosuficiente es de machista, y no darle todo mientras esten en la cocina
DanaFiras +5
ahora te odian las femibolches y los anti femibolches el 99% DEL publico osea por politicamente correcto quedaste como un pelotudo para ambas partes
Ledost +31
NIK no puedes pasar 5 minutos sin humillarte solo?
EmmittNervend +3
jajaja las feministas putean y critican a los "aliados" manginas de izquierda que van a las marchas con ellas.

son resentidas.
BitchSlapped +13
Por algo el feminisno de primera y segunda ola hizo cosas importantes y el actual no, nadie con cerebro las sigue, imaginate si un intelectual politicamente informado va a ir a hacer "danza abortera"
SurfacinGG -8
@BitchSlapped Posta creés en eso? En las olas de feminismo? es un poquito generalizador, pero bueno. En todo caso el de ahora no sería parte del contemporáneo...o si?
k0zk0z +1
Nik aliado? boe
HerniDeArabia +13
Un pelotudo queriendo ganar un publico mas pelotudo (eso puede variar un poco). Igual la unica gente que vi compartiendo estos dibujos de mierda plagiados son las viejas de +40 años amas de casa al pedo y alguno que otro mogolico, capo
suspendemedenuevo +2
Es lo que escribí en el post. Me pregunto si Mundo Gaturro seguirá siendo el curro que era antes. Yo calculo que no y por eso está intentando renovarse.
_Dali +8
La verdad no voy a seguir a la bolsa de gatos diciendo "le pasa por ser un plagiador" xq a mi me da igual el salame este... es como cuando los k vivían pendientes de Clarín...

Lo q si voy a decir es q en las redes se nota q lo prácticamente sin importancia, lo q a nadie le interesa en su vida diaria, se vuelve totalmente importante más que el sol mismo.

Con razón q está lleno de retrasados donde sus comentarios cobran sentido y hasta se los destaca con "like" (hablo de twitter, insta, face) y esas redes pelotudas.
marcosmnc +32
Asi son las feministas, si haces un chiste forzado tratando de beneficiar a las mujeres y denigrar a los hombres, ellas te van a decir que no necesitan de tu ayuda para verse mejor que los hombres, si haces lo contrario te van a exigir que lo dejes de hacer, y si no haces nada te van a decir que nunca hablas bien de las mujeres, asi de conchudas son.
BitchSlapped +7
Gataflorismo hecho personas.
Arthur777
Es que sí, para estas minas básicamente ser hombre es machismo, así que no hay vuelta que darle
GordoCumbiancho +4
Este chiste en realidad es un recicle de al menos un chiste que recuerdo del mismo tono, donde mostraba un tablero con multiples botones representando a la mujer y un unico boton que seria el hombre. Es decir a este forro no se le cayo nunca una idea, cree que si y se copia asi mismo. No puse el chiste porque ni en pedo me pongo a buscarlo, además es un recuerdo viejo y el es tan intrascendente que dudo que alguien lo haya levantado.
Pagina120 +4
Resumen lvl 5. Todas putas, menos conmigo. Nik sigue choreando. Salu2
CriosCrios +23
a quien se lo habrá robado el hijo de puta
Megamanx1888 -34
I quii si li hibri ribidi il hiji di piti







Pelotudo
LeStalker +4
es un chiste más viejo que la escarapela, no se tuvo que googlear mucho









pelotudo
JeronimoRivero17 +3
No se puede hacer "aliado" de las feministas, si hasta entre ellas se odian
corso_savod +90
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
Edelman18 +1
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA escupi todo
RAGNARRLODBROK +5
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
como criticaron a esta pendeja por usar este vestido sexualizador, que no la mujer es libre de vestirse como se le hinchen los ovarios? entonces que coherencia tiene esto, sera que solo tienes que ser geneticamente no favorecida (notese que no digo fea y marrana) con regimen calorico alto para que se aplique?
becerro +1
@RAGNARRLODBROK le chupo todo el tajo
estoydeacuerdo +7
El feminismo no tiene ni pies ni cabeza, pero el argumento progre de "es machista por que pone al hombre en papel de macho" es buen argumento.

Las feministas odian al hombre, pero no son tontas y dicen "muerte al macho". El "macho" es la creación social bastante pelotuda. Como por ejemplo "el macho juega a la pelota", "el macho se va a un telo".

El tema aca, es que el feminismo no propone nada mejor. Simplemente encierra en un estereotipo a todo el que tenga rasgos masculinos resaltados. Sostiene que caminar con las piernas abiertas es machismo, por que las mujeres caminan con las piernas cerradas.

O sea, el feminismo puede partir de una teoría coherente pero ofrece una utopía extrema como solución. Es sin duda el comunismo social.
pisto23 +5
Pasa que cuando alguien te cae mal (todos odiamos a nik), le buscas la vuelta para bardearlo, así de simple. Las excusas después dibujalas como quieras con pseudoprogresismo.
PITODONTE +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=xJ6GmkHlhf4
mac22 +1
igual este boludo estaba en la feria del libro y la fila para quele firmen el libro era bastante larga
agusdmc32 +6
Vamos al caso, las minas se ponen del orto con cualquier cosa mientras que a los hombres nos chupa soberanamente las pelotas un chiste o dibujo. Por eso es difícil de hacer humor "femenino"
Mr_mitchel +27
Me baño con una estopa en una varilla
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
PumaNacional7 +7
como me gustaba garfiel cuando era wacho ¡que gato mas amargo
CerberoNegro +1
@PumaNacional7 a mi me gustaba el perrito, ¿Oddy se llamaba?
PumaNacional7 +4
@CerberoNegro si gordo kpo
Nerkari +17
Otro boludo que quiso coger y no le salió. Nada nuevo capos.
feminismo
Derby20 +17
"quiero aclararles que la intención de este post no es humillar al caricaturista Nik, incluso él tuvo la suerte de cruzarse varias veces conmigo en la C.A.D.A (Convención Anual de Dobles Argentinos) a la que asisto como doble de Brad Pitt y él como doble sin talento de Quino"

+10 solo por esto
suspendemedenuevo +2
Jajajaja pensé que nadie lo había leído...
Vino_blanco +11
Hola amigos, soy suspendemedenuevo, también conocido como El boludo que escribe todo con colores que dificultan la lectura y te hacen cagar la vista en vez de escribir simplemente en negro
suspendemedenuevo
todo__bien +3
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
Uno como este debes tener
Darminix
@suspendemedenuevo y como escribías en colores, siempre me pregunte eso.
CabalgatadeWalkirias +8
Me dio un ataque de ira seguir viendo viñetas de este delincuente, que además se corta el escroto para hacer este mierda.
federicIII +3
La onda es: hacer humor machista, bien irreverente. Y cuando te lo critiquen les decís que hagan fila para chuparte los huevos. Salís en todos los medios, todas las organizaciones te "repudian", y podés vender humor, no necesariamente bueno, pero vender.
Rooodriigo +4
Es muy original para que lo haga Nik.
federicIII +2
@Rooodriigo no puede decir que le chupen los huevos porque no tiene
EllocoLucasArts +4
Se juntaron todos los idiotas del país en el mismo debate
Arthur777 +9
Como muy bien lo indicaste, nik es

Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
ivomandusic -23
Yo me pregunto porque una mujer tiene que tener hijos o marido. La estandarizacion del ser humano es aberrante
Federr_ +7
3.000.000 de años de evolucion, vs 10 años de teoría feminista anti familia
ivomandusic -8
@Federr_ 1. Laevolucion nos dio el prototipo de familia cristiana. Deberia llamarse involucion. Segundo, tu postulado tambien se lo debieron hacer a tantos. Ya me imagino contra Galileo (tantoz años de criztianismo vs un loco astronomo anti Dios)
madcuervo +3
@ivomandusic El prototipo de familia sirve para preservar la especie; seas o nó religioso.
juangallo +14
Odio a Nik con todo mi ser.....que tipo nefasto, soerete hdp....Encima me enteré (ya que no vivo en capital) que llenaron el subte con el gaturro plagio di plagio....que increible...un tipo que es odiado por sus colegea por chorro y le dan toda esa publicidad......encima siempre con su tinte politico de mierda (que siempre ataca para el mismo lado, claro está)
EIFutboleroVelez
a que lado ataca papa,yo soy habido lector de gaturro tengo todo los comics nunca vi un tinte de politica en ellos va debe ser x que los leo cuando estoy cagando
juangallo
@EIFutboleroVelez Es joda no?...
EIFutboleroVelez
@juangallo no enserio,nunca le vi un tinte politico,la mayoria de la gente dice que tiene humor intelectual politico,a mi me parece una reverenda pelotudez siempre chistes boludos relacionados con el transfondo familiar y los conflictos de la clase media porteña obvio
rodrizzx20 +1
Para, si denigra al hombre no es hembrismo?
leandro_Oscar -1
Misándrico hijo de puta. Muerte al ginocentrismo y a la caballerosidad, más MGTOW que nunca. Vengan de a diez.
RengueroS +4
hablá bien pelotudo
favio14 +5
No seas pelotudo, es lo mismo que la féminas pero con hombres, si sos puto todo bien, sino dos un boludo , además q hay muchas minas que no son feministas
LeonelCor +14
Nik quiso ganarse la simpatía de las feministas. Mala idea
PeneMcLovin +1
Ahi tenes el reconocimiento del gobierno de los globotontos. Sigan votando anti patrias, soretes chetos cagadores de personas.
El proximo año se van de si o si.
BronnKass
Que esperas de un grupo de bobos del newman que creen que la cultura es Disney?
Firefer +8
Nik y feministas... La combinacion perfecta de retraso mental.
YA10001000 +3
Tremendo post informativo! sigo acumulando argumentos bien formulados para y dejar en verguenza a una femipija +5
suspendemedenuevo +2
Se vienen más del estilo, ya estoy cocinando el que sigue...
FrankCastle-47 +26
Excelente post capo, y lo digo en serio. Bien armado.
Además me encantan estas noticias que dejan en evidencia como el feminismo se basa en dos cosas: ofenderse por todo y denigrar al hombre por el simple hecho de serlo.

feminismo

Después de las 12 van los +10.
suspendemedenuevo +2
Gracias por todo viejo, un abrazo (en el aire, no quiero tocarte y que me denuncies por acoso jajaja)
EnixFenix +4
@FrankCastle-47 parece trava