Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola cómo están yo bien jeje ahre. Bueno hoy justo en el día de la lealtad kirchnerista les traigo un post que les debía de hace mucho tiempo a pedido del público.

Ahora vean cómo les voy a destruir la infancia con estos datos hiperchequeados que seguro no sabían sobre sus héroes de dibujitos animé japoneses que veían de peques. Empecemos... (ah que flashaba youtuber)

Bueno, primero quiero aclarar que esta información es sacada de libros y ensayos serios y rigurosos sobre el peronismo.










Primeros los peores dibujitos de animé:

NATURO (en japonés significa "NINJAS" )
Para los que sean muy viejos y no conozcan esta caricatura, se trata de unos ninjas que luchan para salvar al mundo. Bajamente recomendado.


Acá está fiscalizando para el frente renovador.




YUGIHO (En japonés significa "CARTAS MÁGICAS" )
Para los que nunca lo vieron a este animé se trata de un pibe que se hace grande cuando juega un juego de cartas que es como un truco egipcio para salvar al mundo. Bajamente recomendado.




DEATH NOTE (en japonés "NO TE MUERAS" )
Se trata de un emo que tiene que descubrir quién está metiendo gente peronista en una lista negra de los milicos, los hechos suceden durante la dictadura de Videla y hay unos monstruos que matan pero uno de ellos es bueno y peronista. Medianamente recomendada.





POKEMÓN (en japonés "MONSTRUOS DE BOLSILLO" )
Se trata de un pibe que colecciona animales exóticos y los obliga a pelearse con otros bichos de otros pibes en vez de dejarlos libres en su hábitat natural solamente para divertirse y cagarse de risa ni siquiera para salvar al mundo. Pocamente recomendada porque promueve el maltrato animal. 




Bien, ahora veamos los mejores:

NEON GENESIS EVANGELION 
Evangelion es una SEÑORA SERIE DE ANIMÉ en donde luchan contra la iglesia con unos robots gigantes manejados por pendejos, pero en realidad el mensaje es mucho más profundo y psicológico, toda la serie es una metáfora del peronismo. Ira men te esplico...
El papá de Shinji representa al general Perón, los robots grandotes a la fuerza transformadora de Evita (duh! por algo se llaman EVAs más sobreexplicado echale Christopher Nolan) , Selee vendría a ser el gorilaje, y los ángeles el capital internacional. Ah y me olvidaba que Misato es la jefa porota. 
Totalmente recomendado pero es solo para entendidos, 90 dólares.







SAILOR MOON (Marinera de la Luna)
Este dibujito se trata de unas chaboncitas que vienen una de cada planeta del espacio y luchan contra otras que son malas para salvar al mundo y de vez en cuando aparece el zorro no sé por qué. Bien recomendado. 



RANMA 1/2 (RANMA MITAD)
Un pendejito chino se cae a una fosa mágica y cuando le tiran agua caliente se transforma en mujer y con agua fría vuelve a ser varón. Y también les pasa eso a casi todos los otros personajes pero se convierten en animales tremendo bardo encima se están peleando todo el tiempo todos con todos y no pueden ni ir tranquilos un día a la escuela, y está todo re sexualizado y hay un viejo enano cara de garrapata que es alto pedófilo y encima es el más fuente de todos y nadie lo puede hacer cagar, un bajón. Igual es divertida kcyo. 
Era más maoista que otra cosa, pero también era peronista.



Y metalera






DRAGON BALL Z ( LAS BOLAS DEL DRAGÓN 2 )
Se trata de unos guachos que pelean y buscan las 7 esferas del dragón para pedir un deseo y salvar al mundo.





Bueno, es re conocida así que no tengo que explicar mucho, es bien peronista aunque también medio nazi porque los chabones se vuelven superiores cuando se hacen rubios de ojos claros, pero esto es porque Aquira Toroenllamas era medio ransio como lo explica majul en su libro y es también creador del dibujito neonazi "Dr. Slump", y no nos olvidemos del capítulo en donde aparecó Hitler.












DIGIMON (MONSTRUOS DIGITALIZADOS)
Unos pibes y unos bichos luchan contra otros bichos para salvar al mundo de la internet. Es como un pokemon con ganas de dibujar.
ADVERTENCIA: algunas de las siguientes imágenes pueden ser apócrifas.










SUPERCAMPEONES (SUPER CAMPEONES)Se trata de unos pibes que juegan al fútbol pero la cancha es muy grande así que con suerte hay un gol por temporada. Lo irónico es que es el dibujito preferido del políticamente incogible Agustín Laje, encima tiene como 40 años y sigue mirando dibujitos, medio patético pero más patético y contradictorio es que sea fan de un dibujito populista.









BUENO LISTO NO HAY MÁS, ESO ES TODO Y NO PROMETO MÁS ENTREGAS PORQUE DESPUÉS ME TARDO DOS AÑOS PARA HACER EL POST. DEJEN PUNTOS QUE TENGO QUE SALIR DE RANGO TROLL. AHÍ SE VEN.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XAIvhOnkV_U