epespad

5 ideas para que se diviertan los zombis

Si Usted está leyendo este post es porque el Manual de Supervivencia de un Ataque Zombie (http://taringa.net/posts/info/4062897/Manual-de-Supervivencia-a-un-Ataque-Zombie.htmlZombie.html) no le sirvió de nada y fue atacado por uno de ellos.

Lamento informarle que Usted ya es un zombie y lo mejor que puede hacer es sacarle algún tipo de provecho a su nuevo estado, si es que puede, claro…
5 ideas para que se diviertan los zombis


¿Qué hacen los zombis para divertirse? Hacer… mucho no hacen, pero con algo de ingenio se las pueden rebuscar, aunque todo dependerá de lo bien que se adapte a su nuevo estilo de vida.

muertos


A continuación, les sugiero cinco ideas, que si bien son muy extrañas para las personas, pueden resultar muy divertidas o placenteras para los zombis:

* Ampútele una mano a un ser humano y úsela para acariciarse los deditos de los pies: Los zombis casi nunca reciben muestras de afecto, así que procúrese un poco de cariño Usted mismo, ya que la eternidad suele ser muy solitaria y aburrida.

* Empiece su colección de muñecos, figuritas, hombres lobos y demás objetos de terror: Con tanto tiempo libre, nada mejor que comenzar una colección. Puede coleccionar muñequitos, fotitos, suvenires, adornos para el escritorio, etc., todo aquello relacionado con el mundo de los muertos y los demonios. Es más puede organizar concursos de colecciones terroríficas con sus mejores amigos zombis.
* Cree su propia muñeca inflable zombie: Con carne humana, huevos podridos, excremento de perro, un globo, y un maniquí de figura femenina puede modelar una muñeca. Bonita no quedará, pero siempre algo es mejor que nada, ¿no le parece?
* Fabrique instrumentos musicales con el cráneo y las vísceras de sus víctimas: A muchos zombis les gusta la música, aunque son malísimos cantando. Pero no se desanime. Cree su propia banda musical y arme sus instrumentos. Para la persecución, le recomiendo los huesos. En cambio, si le atraen los instrumentos de viento, le sugiero usar algunas narices. Y para el tambor, nada mejor que un blanco y reluciente cráneo. La imaginación no tiene límites. Diviértase con los órganos vitales de quienes mordió. Incluso quizás hasta tenga la suerte de amar una buena banda y salir de gira por las casas embrujadas.
* Confeccione sus barbijos con piel humana: Con tanta gripe A, y para evitar contagiarse, los zombis también necesitan protegerse. Es así que no les queda otra que coser sus barbijos con la piel de sus víctimas. Aunque no tienen muchas opciones para teñirlos: rojo (con sangre) y amarillo (con orina). Pero tal vez Usted sea un creativo y encuentre la forma de darle diferentes tonalidades a sus barbijos; ahora que están de moda en el mundode los muertos.

Estos fueron algunos consejos para que Usted, Señor Zombie, se entretenga durante toda la eternidad que tiene por delante.

michael jackson

11 comentarios - 5 ideas para que se diviertan los zombis

minimal14
michael jakson ya está muerto
velador -1
Menem

jajajajja despues se kejan cuando los odiamossssssssssss !!!!!


watafac90
muuuyyy bueno me rei un buen ratooo
romisonfire
muerto
AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juance_
Ampútele una mano a un ser humano y úsela para acariciarse los deditos de los pies


primero los dedos de los pies

jaja
pendez
romisonfire dijo:resident evil
AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Doble jajajajajajajajajajajajajaj
cobrazz
si yo fuera zombie buscaria muchas mujeres guapas creo que comenzaria mordiendo a la chica que esta arriba de mi comentario hahahahahahaha