epespad

¿Que banda de metal sos?

¿Que banda de metal sos?


Y sí, suele pasarme que no sé de qué escribir, Miley Cyrus no hace nada piola para motivarme, me aburro de ver a Pipo Lanarts en el cable y me pongo a perder tiempo en Facebook, como lo haría cualquier ser humano normal, desde Mick Jagger hasta tu vieja. ¿Y qué hago allí? Pispeo fotos de compañeros del secundario, gordos, pelados y con muchos nenes con la cara llena de mocos. ¿Y qué más hago? Tests, claro. Completamente carentes de todo tipo de seriedad, con menos contenido que un debate sobre ingeniería aeroespacial entre Rocío Marengo, el marido de Adriana Aguirre y un morcipán, y casi siempre escritos con una ortografía digna de un fanzine de Jorge Corona, pero simpáticos para pasar el rato (y mucho menos nocivos que zangolotear tupido en Poringa). De modo que, hallando la inspiración perdida en estos quizzes berretas, y conservando el ferviente deseo de que el Emperador de Facebook se fije en mí y me contrate para hacer esta payasada todo el día a cambio de un fangote de euros, les dejo un nuevo test de mi autoría, para que todos se saquen la duda que no los deja dormir: ¿Qué banda metalera son?




1) Estás tomando una Coca Zero en Plaza Italia y ves pasar corriendo por Santa Fe para el lado del Bajo a Luis Brandoni desnudo, y detrás de él a una horda de marineros travestidos portando palos y cascotes. ¿Qué hacés?

a) Tomás la metáfora de la persecución del héroe a manos de seres extraños, cambiás a Brandoni por un caballero medieval, a los marineros por soldados enemigos, a los cascotes por flechas envenenadas y a la Coca Zero por un brebaje que te da poderes mágicos y hacés con eso 27 discos.

b) Te aplastás la lata de Coca en la frente y les aplicás a todos una atropellada preventiva con tu Scania. Te resulta hilarante.

c) Te angustiás pensando en lo mal que la va a pasar Brandoni cuando los marineros lo alcancen. Llamás a tu mamá para contarle y justo aprovecha para decirte que sos adoptado. Te querés cortar las venas pero no sabés bien dónde están y terminás yéndote a jugar a la Play.

d) Te colás entre los marineros travestis y el líder te dice que te vayas porque das demasiado maraca.

e) Le metés un roscazo al kiosquero por darte Coca Zero en vez del kerosene que le pediste, cazás un adoquín y te sumás a la turba iracunda a perseguir tanto a Brandoni como a los marineros, acusando a todo el mundo de "tragaleche".



2) El New York Times quiere hacerte una entrevista por fax. Vos...


a) Les decís que toda esta cuestión del fax te parece mágica, como si un dragón alado surcara el universo llevando tus respuestas a la torre más alta de un castillo imaginario. Se aburren, te cortan y le hacen una nota a Pier.

b) No sabés cómo se prende el fax. Lo partís de una cadenazo.

c) Añorás aquellas épocas mucho más cálidas en las que las entrevistas se hacían cara a cara, raya de frula de por medio, y te angustiás por la creciente deshumanización del planeta, hasta que tu mamá adoptiva te llama a tomar la leche.

d) No te importa que la nota sea por fax: igual te pasás siete horas maquillándote y peinándote por las dudas, hasta que dejás a Moria Casán a la altura de un albañil paraguayo.

e) Tragaleche.




3) ¿Qué onda con los Backstreet Boys?


a) Son todos putos.

b) Son todos putos.

c) Son todos putos.

d) Son todos un poco putos.

e) Son todos tragaleches.



. . .



*Mayoría de respuestas A:
Sos Rhapsody. Mostrás el pelo del pecho y te ponés un ventilador apuntando a la sesera cuando tocás, pero lo único que querés es vengarte de tus compañeros del secundario que se mofaban de vos por quedarte jugando al Dungeons & Dragons cuando ellos salían a tocar culos por Adrogué.


*Mayoría de respuestas B:
Sos Riff. Cosas random como una ambulancia, un locro, un dentista o Gandhi te parecen una mierda por el sólo hecho de no parecerse a AC/DC. Todos los días desayunás lechón con tinto mientras paseás en Torino.


*Mayoría de respuestas C:
Sos Korn. La das de oscuro y malo, pero hasta Marley te sopapea y te roba el dinero del almuerzo, se podrìa decir que tambien sos capaz de perder un "mano-a-mano" contra Oggy Juncos. Lloriqueás todo el día, incluso cuando te metés al jacuzzi con Luisana Lopilato y Liz Solari.


*Mayoría de respuestas D:
Sos Poison. El sponsor de tu última gira era Avon. Soñás con salir en la tapa de OHLALÁ! y tenés menos aguante que Bruno Gelber.


Mayoría de respuestas E:
Sos Almafuerte. Todos los seres humanos de este planeta (Ricky Martin, el Papa, Charles Manson, Daniel Scioli, Hugo Arana, Piero, Quique de Funeral, Caruso Lombardi, etc.) son tragaleches comparados con vos. Te cabe Black Sabbath pero pensás que se escribe "Blasaba".







Fuente:Rolling Stone Argentina; redactor: Diego Mancuso


Pd: la foto de la vieja la puse solo porque me cayo simpaticona.

12 comentarios - ¿Que banda de metal sos?

valen96
Escribir un comentario...
aicnedivorp
Flaco, yo no tengo puntos porque nunca fui fulluser, newfull user, o lo que mierda sea, porque la posta me importa un carajo. Pero si al puto de Mostaza le hicieron un monumento por lograr un campeonato con muertos, a vos deberían regalarte el arco del triunfo para que lo pongas en el patio de tu casa, sólo por la magnánima introducción. Gracias por hacerme cagar de risa, eso no tiene precio. Abrazo mostro.
electromecanic0
jajaja me mato el " Todos los seres humanos de este planeta (Ricky Martin, el Papa, Charles Manson, Daniel Scioli, Hugo Arana, Piero, Quique de Funeral, Caruso Lombardi, etc.) son tragaleches comparados con vos." muy bueno !
BettyDraper
jjaja muy bueno. quique de funeral es lo mejor
Ramawipu
pense que iba a haber algo de Dio, Ozzy, Megadeth u.u
Cybersofhii
Uh chabob em regusto xDD jajajjajaja dale que te doy +5
Ritchie1945 +1
Mayoría de respuestas e), por supuestos... SON TODOS UNOS TRAGALECHES! jajaja!