epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mr Bean [megapost] + navidad

Rowan Atkinson: El actor que representa mr. bean.

Mr Bean [megapost] + navidad
Es un actor y comediante británico muy conocido por su caracterización humorística de Mr. Bean. Actualmente está casado con Sunetra Sastry.
De origen humilde, estudió en las universidades de Oxford y Newcastle donde se graduó como ingeniero electricista. En 1983, escribió en colaboración con el guionista Richard Curtis la famosa comedia The Black Adder (La Víbora Negra en español)
Sus primeros trabajos como actor fueron en Not the Nine O'Clock News (1979), que se convirtió en un gran éxito. Ha obtenido diversos premios, como el Emmy Award y British Academy Award por las categorías de programas televisivos de entretenimiento. Actuó en varias películas como Pleasure her Majesty (1976), Read on Time (1982), Nunca digas nunca jamás (1983), las diversas encarnaciones de la serie de televisión The Black Adder (1983), Funny Business (1992) y Bean (1997). Es conocido por su interpretación del excéntrico personaje Mr. Bean en la serie de televisión de 1989 y llevada a la gran pantalla con el título Bean, en 1997.
En 2003 protagonizó Johnny English y en 2005 Secretos de Familia también consideradas como grandes éxitos. Su última película estrenada ha sido Las vacaciones de Mr. Bean, en 2007.

Su carrera:


El primer gran éxito de Atkinson fue Éstas no son las Noticias de las Nueve, producido por su amigo John Lloyd, y en la que trabajó junto a Pamela Stephenson, Griff Rhys Jones y Mel Smith.
Tras el éxito de Éstas no son las Noticias de las Nueve protagonizó la comedia medieval The Black Adder, la cual también co-escribió con Richard Curtis, en 1983. A pesar de la tibia acogida, una segunda serie fue escrita, en esta ocasión por Curtis y Ben Elton en 1985. Blackadder II cuenta las aventuras de uno de los descendientes del personaje original, esta vez en la época isabelina. La misma fórmula se repitió en las dos siguientes secuelas: Blackadder The Third (1987) (ambientada durante la regencia del futuro Jorge IV), y Blackadder Goes Forth (1989) (ambientada en la Primera Guerra Mundial). La serie Blackadder pasó a convertirse en una de las más exitosas comedias de situación de la BBC de todos los tiempos, y que cuenta con varios especiales de televisión: Cuento de Navidad para el Señor Blackadder (1988), Blackadder: Tiempo de Caballeros (1988) y Blackadder a través del tiempo (1999).
Rowan Atkinson tiene otra famosa creación, el desventurado Mr. Bean, que apareció por primera vez en el Día de Año Nuevo en 1990 en un especial de media hora para la Thames Television. El personaje de Mr. Bean es una especie de moderno Charlie Chaplin. La serie se emitió en la televisión con gran éxito durante gran parte de la década de 1990, e incluso se llegó a hacer una película en 1997, titulada Bean, que fue dirigida por Mel Smith, su antiguo compañero en Éstas no son las Noticias de las Nueve. Una segunda película fue realizada en 2007 titulada Las vacaciones de Mr. Bean. En ese mismo año realizó una película alternativa llamada "Hombre araña planta" junto con Rachel Stevens.
Además ha hecho pequeñas apariciones en películas como "Love actually" (2003).



Comico




MR. BEAN

mr bean

Mr. Bean (Rowan Sebastian Atkinson) es una serie inglesa que gira en torno a su protagonista: Mr. Bean. Un hombre que no parece muy avispado y que vive todo tipo de situaciones cómicas.
Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr Bean en 1992.
Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro" (Rose d'Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además de dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.

La personalidad de Mr. Bean nos presenta a una persona que es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés, además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece.
Vive en su pequeño apartamento en el norte de Londres (Inglaterra) con su osito de peluche Teddy y su automóvil Austin Mini color verde lima y negro con candados en las puertas. Mr. Bean habla muy pocas veces y cuando lo hace es siempre con pocas palabras y voz grave pero divertida. Tiene una novia "normal" (Irma Gobb) que a pesar de su banalidad lo adora y lo odia a la vez.
Su nombre y su profesión nunca fueron mencionadas ni por él ni por sus creadores durante la serie. El humor de la comedia viene en gran parte de las originales y excéntricas soluciones que Mr. Bean encuentra para resolver sus problemas y su indiferencia total por solucionar otros.


Curiosidades:
El nombre de Mr. Bean nunca ha sido revelado durante toda la serie. Finalmente, en la película de 2007, Las vacaciones de Mr. Bean, su nombre fue revelado finalmente en el pasaporte de este. Su nombre es Rowan Bean.

En el capitulo donde Mr. Bean e Irma gobb van al cine, ven la pelicula Pesadilla en Elm Street


Personajes de la serie:

La novia de Mr. Bean, ella es atolondrada y asustadiza. Aunque Mr. Bean la ha asustado y hasta insultado, ella ha sabido reponerse de eso, ya que lo ama, aunque Mr. Bean no se lo demuestre, prefiriendo sus regalos a sus cariños.
Teddy: Es un oso de peluche algo holgado, color café y con ojos de botón que posee Mr Bean. Estos dos interactúan en muchos capítulos.
El concepto de Mr. Bean, según algunos pensamientos, radica en que él en esencia es un ángel caído, ya que al principio de cada capítulo se le ve levantándose del piso y encima un halo de luz celestial.. de ahí se explicaría su ingenuidad en el mundo terrenal.
El British Leyland Mini 1000 verde limon es el auto de Mr. Bean que utiliza para pasearse y llevar a casa lo que compra o lo que le regala su novia. El coche ha vivido multiples aventuras, desde ser aplastado por un tanque hasta ser conducido desde un sillon en el techo.


rowan atkinson



aca unos videos de mr. bean en navidad aprovechando la epoca los pongo





El mejor de los videos, esta mortal no te lo podes perder








SOLO PARA LOS QUE APRECIAN ESTE TIPO DE HUMOR, PARA ALGUNOS ES UN BOL**** , PARA MI ES EL YAYO INGLES PERO SIN PUTEAR JAJA


videos







PASATE POR MI OTRO POST QUE CON 18 PUNTOS ME HAGO NFU (como regalo de navidad)

SI NACISTE EN LOS 90 TENES QE ENTRAR

SI NACISTE EN LOS 90 TENES QE ENTRAR

SI NACISTE EN LOS 90 TENES QE ENTRAR

SI NACISTE EN LOS 90 TENES QE ENTRAR




SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD ATRASADO Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO NUEVO



youtube

0 comentarios - Mr Bean [megapost] + navidad