Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ya sea para trabajar o jugar, siempre estoy en el Internet. Sin embargo, nada es perfecto. Todo tiene sus defectos y aquí hay 21 razones por las que internet sucks.

Está siempre.


Siempre alerta, siempre disponible, siempre dispuesto funcionar. No es como la televisión en la cual tenemos que planear lo que vemos o deportes en los que hay una temporada definida. No, es siempre temporada de internet.

Cuando se cae, nos enloquecemos..

La Internet está caída
¡Dios mío, es el control de nuestras vidas. Un corte de 5 minutos puede sentirse como una eternidad! O peor aún, pasamos una hora apretando el botón actualizar, con la esperanza de que cargue. Podríamos estar fuera, disfrutar de la vida, pero no, no hay internet y tenemos que hacer todo lo posible para traerlo de vuelta, aunque es probable que todos los intentos fallen.

Está en todas partes. .


Casa, trabajo, moteles, hoteles, restaurantes, cafeterías o cualquier lugar donde haya cobertura de telefonía celular que puede ser en Internet. Es cada vez más difícil encontrar lugares para escapar. Esto es, si usted puede manejar escapar.

Hace que la gente se enoje. .


Desde que las páginas no se carguen, las cosas no funcionan bien, o lo suficientemente rápido, hay mucho por hacer, sea cual sea la excusa, parece que las pequeñas cosas realmente pueden hacer que algunas personas infelices.

Las noticias viajan rápido. .


En todo el mundo en segundos. Eso significa que estamos más informados acerca de todo y que no siempre es bueno. Sólo porque un niño tose en México no quiere decir que debo enloquecerme en Argentina por la gripe porcina.

Fáciles de falsificar.. (las noticias)



Así como viajan noticias muy rápido, también lo hace el material falso. Puedes prepararte un rumor en cuestión de segundos y hacerlo viajar por todo el mundo en poco tiempo.

Es difícil de distinguir la verdad de las mentiras. .


Dado que es fácil de falsificar, es difícil saber lo que es cierto y lo que es ficción. Usted no puede ser completamente crédulo, sin embargo, no se puede desconfiar de todo. Incluso las grandes empresas tratan de hacer pasar la mentira como verdad.

Es grande. Realmente grande. .


Nunca llegaremos a la final de la misma, es imposible. Ésta web está cada vez más llena de información que se enreda.

Difícil guardar secretos. .

Le conté algo a una amiga, ella lo puesoe en Twitter, lugego en Facebook y luego mis padres se enteran por un tercero... y me critican porque son los últimos en enterarse.

Cuando se publicó, se publicó. .

La información llega desde un blog a otro. Pasa por sitios sociales, o sitios de noticias, y es muy difícil volver. Si algo privado accidentalmente se escapa, hay muchas chances de que quede para siempre en Internet.

Es adictivo. .


¿Alguna vez se sientan en su computadora a las 12:30 am y piensen, sólo un post más, un Tweet más, otra entrada de blog? Sí, yo también. ¿Cómo creen que he encontrado tiempo para escribir este post? . Lo siento sueño.


Estupidos pops ups .

Publicidad en Internet
No todos los anuncios son malas, pero las ventanas emergentes y los sitios que se hacen sólo de anuncios de mierda. A veces, sólo quiero leer su contenido, pero no puede debido a la publicidad abrumadora.

La gente es mala. .

Parece que, cuando la gente no sabe ni realmente quien sos, se esconden dertás de sus teclados y se portan como idiotas. Las personas parecen tener huevos por Internet y pero lamentablemente los utilizan para el mal y no para bien.

Siempre hay algo nuevo. .


Dondequiera que sea hay una divertida imagen nueva, un interesante video nuevo, un nuevo servicio gratuito, los avances, mejoras, complementos, puestos y mucho más! Es todo brillante y nuevo cada minuto de cada día. Aun cuando es viejo, si no lo han visto antes, es nuevo para usted.

Creemos todo.

¿Ha tenido usted a alguien decir: "He leído en línea que ...." ¿De veras? Lo lea en línea de modo que lo hace verdad? A veces sí, pero ¿de dónde sacas la información? WebMD o joecool.blogspot.com? Créalo o no, no todo en Internet es cierto!

Todo el mundo es un experto en todo .


No se necesita estudio, simplemente decir que es un experto y wa-la. Damos consejos de amor, de cocina, de mecánica... para qué recurrir a los profesionales capacitados?

Se puede propagar el odio. .


Internet hace un gran trabajo de conexión de las personas, excepto cuando se conecta a psicópatas o gente mala. Estoy seguro que podría encontrar muchos sitios que apoyan el odio, la discriminación y otras cosas que sería mejor que no se esté hablando.

Usted puede aprender cosas malas. .


¿Quieres aprender cómo hacer una bomba? Está en Internet. ¿Quieres aprender cómo zafar de un asesinato? Está en Internet. Es triste, pero es real.

La falta de privacidad. .



Si está en las noticias, está en Internet. Si está en Internet, todo el mundo puede acceder a él. Si se trata de información personal, no siempre es privada. Usted podrá sorprenderse por la información sobre usted que la gente puede encontrar a través de Internet.

Puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia..


Sí, así que si usted elige hacer cosas malas puden quitarle su computadora, revisarla y usarla de evidencia contra usted. O tal vez todo lo que necesitan hacer es ver los videos de YouTube, cuenta de Facebook, o cualquier otro sitio en línea donde pueden encontrar algo que lo incrimine. Así que evitaría hacer mal las cosas mal si yo fuera usted.

Todo el mundo es un crítico. .


Películas, música, personas, e incluso entradas de su blog al azar están disponibles para la crítica. La gente le encanta decir a la gente lo mucho que les gustaría que le chupen. ¿Por qué no podemos todos ser amigos?

Sin embargo ... .




Fuente: twistermc.com