epelpad

Akinator(Mago Virtual)

La fabulosa historia de Akinator

Un tiempo atrás, Arnaud y su amigo Jeff había decidido ir en un viaje en la lejanas tierras de Oriente. Durante una expedición en la espalda de dromedario se dieron cuenta en la cima de una duna de arena pequeña un objeto brillante bajo el sol. Esto despertó su curiosidad, por lo que se apeó de inmediato. Eran extremadamente sorprendidos al descubrir una vieja lámpara de aceite! Debe haber sido enterrado bajo durante muchos años hasta que fue llevado a la abierta por los vientos del desierto.

Jeff bromeó:
- ¡Lo sé! Elija tres deseos y lo frota, un genio podría salir! ".
No pasó nada después de su primer intento.
Todavía nada después de su segundo intento.
Después de su tercer intento, sin embargo, la lámpara iluminaba brillantemente y se calienta rápidamente hasta que estaba tan caliente que Arnaud tenía que caer en la arena.

Unt ese momento, un denso humo salieron de ella y formó una nube opaca pequeños. Se desvaneció poco a poco. Asombrados, vieron una criatura comparecen ante ellos. Tenía el aspecto de un hombre y parecía bastante agradable.

Yono parecía extenderse, como si acabara de despertar de un largo sueño. Entonces una voz grave resonó:
"Hola, soy el famoso Akinator. Hablo y entiendo todos los idiomas de este mundo. Me desperté de un sueño de siglos. Sin embargo, este largo descanso no afectó mis habilidades prodigiosas. Soy capaz de adivinar quién es usted está pensando con unas cuantas preguntas. Si no puedo, si yo, entonces yo te deje en paz. ¡Pero cuidado! responder a mis preguntas con precisión o ... o usted tomará mi lugar en la lámpara. "

Our dos amigos fueron curioso, pero esta advertencia les instó a ser prudente. Ellos respondieron escrupulosamente las preguntas del genio y señaló que lo que había dicho era cierto, que fácil de adivinar quiénes eran los personajes que tenían en mente. Estaba muy orgulloso de este hecho y se puso a cantar y hablar, hablar, hablar ... y nunca pareció detenerse. Luego se pidió más enigmas y encontrado de nuevo las respuestas. Parecía tener una energía inagotable y parecía ser más y más satisfecho de sí mismo el paso del tiempo.
Tél dos viajeros intentaron escapar aprovechando de su regocijo. Sin embargo, no fue inútil tratar; el genio seguía flotando en el aire detrás de ellos, tan libre como el viento y pidiendo sin descanso para jugar con ellos. Jeff cogió la lámpara. Volvieron a los dromedarios y Jeff, desconcertado, le preguntó a su amigo:
"¿Qué vamos a hacer, Arnaud? Él nos sigue por todas partes. Nunca nos libraremos de él!"
"Vamos a traerlo de vuelta a Francia. Él quiere descubrir personajes y, a continuación le daremos lo que quiere."

SUCH fueron las circunstancias que reunió a Jeff y Arnaud para crear el akinator.com sitio web. Akinator se le permitiría jugar días y noches con toda la tierra, satisfaciendo así su adicción inquebrantable.

You también puede tratar de engañar a Akinator. Verá que no es infalible. Pero silencio ... que no le gusta oírlo. Tenga cuidado sin embargo: hay que contestar con sinceridad. Recuerde la advertencia terrible de nuestro genio!


Imagenes


Akinator(Mago Virtual)

mago

virtual

entra


Akinator(En Español)

Akinator(En Ingles)

Akinator(En Frances)

Akinator(En Aleman)

Akinator(En Portugues)

Akinator(En Arabe)

Akinator(En Japones)

Akinator(En Ruso)


Eso es todo!!

Comenten Si Les Gusto!!



akinator

11 comentarios - Akinator(Mago Virtual)

Matifulluser95
como si no hubiera demasiados post en taringa sobre esta pelotudez
nahuel1982
Me adivinó a Lenin, Alfonsina Storni y a Roca. Voy a seguir a ver cuando le pifia...
nahuel1982
Me adivinó a Django Reinhardt, Holmes y a Oliverio Girondo
nahuel1982
Le pifió 2 veces con Ernest Rutherford. Y no me lo adivinó. pero me sacó hasta a Niels Bohr!!
nahuel1982
Solo porque me caíste bien. Van los puntines y sos NFU!!!
mati_98_chile
Me adivino a Bart, Kent Brockman y a Condorito !!
Jag_Nika
El muy hijo de puta me adivino a mi mismo!