epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marito Baracus

Marito Baracus


Los mejores videos de Marito Baracus... Ah! Re Locoo


megapost


Empezamos por los capitulos de Marito Kids... Ah! Re cualquiera






















marito


Y vamos por las pelis... Ah! Re que esto es lo último














































baracus


Y vamos con los videos restantes... Ah! Re que lo anterior no era lo último
















Ah re loco


Y algo de información sobre Marito!!!!!!


Marito Baracus, también conocido como Coneri, es un humorista argentino popular por sus parodias a películas estadounidenses y doblajes latinos.
Se hizo popular gracias a Alejandro Szykula y su página LoCoARTS. En 2007 protagoniza un capítulo de Alejo y Valentina y en la actualidad trabaja en una productora de publicidad y programas de TV.
Creó los primeros doblajes en Internet latinos con contenido humorístico, seguido de artistas como CualCerdo y El Bananero. Sus parodias tienen la particularidad de poseer un fuerte contenido racial, de discriminación y antisemitismo, cosa que lo llevo a ser criticado más de una vez por su supuesta ideología.

Frases célebres
Ah re
"Ah re" es un recurso literario utilizado generalmente para culminar una frase absurda, si bien Marito no fue quien invento dicho recurso, el que lo utilice constantemente en sus parodias convirtieron la frase en uno de sus sellos más característicos. También existen diversas modificaciones de "Ah re" que si se le adjudican a Marito, como por ejemplo; "Ah re loco" "Ah re boludo" "Ah re cualquiera" "Ah re que no..."


homext


Bibliografía

1/2

Marito Baracusmegapostmarito






baracus

2 comentarios - Marito Baracus

Crusher
Ahora tiene Pagina Web donde podes ver todos los videos 1 mes antes de que salgan en youtube.... www.maritobaracus.com.ar