epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

muchas curiosidades sorprendentes!!!

Una casa entre dos piedras!
Aprovechando que hay materiales para dos paredes construyeron esta casa entre estas dos piedras, muy curiosa y además con esto se ahorraron un poco de dinero, en Montañas de Fafe, Portugal…

muchas curiosidades sorprendentes!!!

Familia Bates, es la más numerosa del mundo
Esta es considerada en la actualidad como la familia más numerosa en el mundo.

18 puede significar un número más a cualquier persona, sin embargo, para el matrimonio Bates es el total de hijos de Gil y Kelly en sus 23 años de vida marital cristiana.
“Amamos a cada uno de nuestros hijos y lo más emocionante es cuando llega uno nuevo”, señala la amorosa madre de 43 años.

misterio

Hombre arrestado por llevar un tigre congelado en el coche
Un hombre vietnamita de 39 años, escondía el cuerpo congelado de un tigre. Pham Hai Nam, ahora detenido, lo había comprado para después venderlo a algún coleccionista o a los curanderos que fabrican pociones y cremas con supuestos efectos mágicos, según publica el periódico ‘The Bangkok Post’ .
El detenido ha contado a los agentes que compró el cuerpo del felino en el puerto de Haiphong por unos 22.000 euros (600 millones de dong)y pretendía venderlo entero o por trozos por 34.000 euros en la capital de Vietnam.

Mundo

¿Sabías que la sal puede causar una enfermedad cardíaca?
Un grupo de investigadores reveló que si las personas redujeran el consumo diario de sal unos 3.000 miligramos disminuirían sustancialmente su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular (ACV) en la adultez.

sorprendente

Se salva por poco de las mandíbulas de un hipopótamo en Sudáfrica
El veterinario Markus Hofmeyr escapó por poco de un hipopótamo que supuestamente estaba sedado, y se abalanzó sobre él, arrojándolo en el río de cocodrilos en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. A duras penas el doctor pudo escapara de las potentes mandíbulas del hipopótamo.

sabias

Mujeres con empleos estresantes pueden sufrir un ataque cardiaco
Las mujeres con empleos estresantes tienen más posibilidades de sufrir un ataque cardiaco, un derrame cerebral o el taponamiento de arterias que aquellas con trabajos menos estresantes, según un nuevo estudio.La preocupación y la gran tensión de perder el empleo tiene el potencial de incrementar el peligro de sufrir males cardiacos.

curiosidades

La tarjeta de crédito ya no se llevará en el bolsillo
Un dispositivo similar a un reloj de muñeca es la nueva herramienta que han inventado los japoneses para pagar con dinero virtual.
El aparato se usa como un reloj y basta acercarlo a las cajas registradoras de los negocios para que se realice el pago, según publican las webs de tecnologías y gadgets.

no lo sabias

¿Sabías que Corea del Sur tiene la conexión a Internet más rápida del mundo?
Corea del Sur, es una especie de “rey de la velocidad” de Internet, algo que deja muy claro siguiente gráfico. Con una velocidad de conexión promedio de casi 17 Mbit/s, supera fácilmente a la competencia.
- China, aunque es el país con más usuarios de Internet, todavía está en la retaguardia cuando se trata de velocidades de conexión a Internet. Su promedio de 0.86 Mbit/s está muy por debajo del promedio mundial de 1,8 Mbit/s.

muchas curiosidades sorprendentes!!!

¿Sabias que comer chocolate protege el corazón?
No hay nada como disfrutar de un buen y delicioso chocolate , ahora con mas seguridad comeremos chocolate, pues esté ayuda a proteger el corazón, porque ayuda a cortar una enzima que repercute directamente en el aumento de la presión sanguínea.
Estudios recientes sugirieron que el cacao o el chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustancia presente en el cacao llamada epicatechin.

misterio

¿Sabías que Rusia es el país con más fumadores en el mundo?
Así es. Rusia es el país con más fumadores en el mundo, pues tiene 44 millones de personas adictas al tabaco. ¡Impresionante!
La Organización Mundial de la Salud (OMS) difundió un informe en el que se revela que Rusia es el país con el mayor número de adictos al tabaco: 44 millones de personas.

Según el estudio, elaborado en el 2009, más del 60% de los hombres y el 22% de las mujeres son fumadores, lo que representa el 40% de la población total rusa de 142 millones de personas.

Mundo

¿Sabías que las mujeres que hacen dieta pueden aumentar de peso?
Estudios revelan que 4 de cada 10 mujeres que hacen dieta, aumentan de peso. Y es que romper una dieta estricta puede echar todo tu esfuerzo a la basura.

sorprendente


Luego seguire agrandando el post saludos y espero sus comentarios

3 comentarios - muchas curiosidades sorprendentes!!!

altmplro -1
¡Sabias que no sabia esto? sooooorprendete...