epelpad

Tapas de diarios en joda (fake)

Tapas de diarios en joda (fake)


A través de imágenes, vamos a imaginar cómo podría ser Clarín, el Gran Diario Argentino, si fuera distinto a lo que es hoy. Un par de casos para el estudio. El propósito del post es el divertimiento. Si pensás que no te va a causar gracia, no sigas leyendo. Gracias.

Caso Nro. 1:
Si Clarín fuera un diario oficialista...

El Klarín


En ocasión de la Cumbra de Mar del Plata, en diciembre del año pasado, los mandatarios de los países latinoamericanos rindieron un cálido homenaje a la memoria de Néstor Kirchner. Sobresalieron las palabras de Lula y, en torno a ellas, está construída esta tapa. ¿Cómo sería Clarín si fuera oficialista, como sucedía durante 2003, 2004, 2005?

Tapas de diarios en joda (fake)


Kirchner


Caso Nro. 2:
Si Clarín fuera oficialista, pero el Presidente fuera Julio Cobos...

El Cobolín


Tomando como hipótesis que, a partir de los lock outs de la Mesa de Enlace en 2008, Cristina Kirchner hubiera renunciado y su lugar hubiera sido ocupado por el vicepresidente Julio Cleto Cobos, se armó esta tapa tomndo en cuenta los sucesos del Parque Indoamericano, en diciembre del año pasado. El objetivo de Mauricio Macri, el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, era desalojar el predio, aún a sabiendas de que podría costar más vidas humanas. De ahí el "consenso" que alcanzaría con el hipotético Presidente Cobos.

clarin


politica


Caso Nro. 3:
Si Clarín fuera como es, pero un poco más navideño...

El Navideñín


¿Cómo podría haber sido el tratamiento de las noticias antes de Navidad, si Clarín hubiera empujado sus propios límites un poco más allá? Demonizando el consumo y tomando la frase de Jorge Lanata: "Me tienen harto con la Dictadura"

macri


la nacion


Caso Nro. 4:
Si La Nacion pasara a ser una revista de humor como la Barcelona...

LA BarceloNACION


El diario de Bartolomé Mitre, históricamente identificado con el conservadurismo en nuestro país, viene bajando su nivel para lo que fueron sus estanderes históricos. Sólo desde la pelea que sostienen con el gobierno nacional se entiende que periodistas que no dan la talla de la tribuna de doctrina (como gustaba de llamarla su fundador) como Luis Majul o devaludos como Roberto Cachanosky e intentos de columnas humorísticas bastante pobres en la pluma de Carlos M. Reymundo Roberts estén presentes en la edición del matutino conservador. ¿Cómo sería La Nacion si se dedicara más a esa incipiente veta humorística? Centrandonos en la noticia de esta semana que paso, la visita de la primera Presidenta del Brasil, Dilma Rouseff, a la Argentina, se armó esta tapa.

cristina


medios



FUENTE

10 comentarios - Tapas de diarios en joda (fake)

thiagosch -5
politica+gracia+taringa= aburrido ._.
Eternauta32
Tardan mucho pero lo que alcancé a ver esta bueno...
Te falto Taringuin
thiagosch
ezesolares dijo:thiagosch: en el tercer renglón el post dice que si pensás que te va a aburrir, no sigas leyendo.
Saludos.

perdon retiro lo dicho
Guido_SL
Genial, gran sarcasmo.