epelpad

Sos fan de Friends? Un post completamente diferente

Sos fan de Friends? Un post completamente diferente

series


Hola muchachos, hace un mes y medio tuve la oportunidad de visitar Nueva York, el Hogar de una de las mejores series de la historia: Friends.
Resulta que dentro del Rockefeller Center (Edificios de una familia de accionistas, donde hay oficinas y comercios) habia una tienda de la cadena televisiva NBC de Estados Unidos. Cuando entro veo toda una seccion de mi serie favorita, con todo tipo de productos tales desde remeras hasta llaveros y otras cosas, un Sueño para todos los fanaticos de la serie.

Friends


Una foto de la tienda:

nbc


TV


Aqui les dejo algunas fotos que pude sacar adentro para que vean los productos de Friends que se venden, con una pequeña descripcion:



lamejor


newyork


Esta remera es genial jaja, "Dr. Drake Ramoray saved my life" muy buena, los que ven la serie lo entienden.



Sos fan de Friends? Un post completamente diferente


series


Esta es otra de las remeras donde se pueden ver a los protagonistas recreando esa famosa imagen de los obreros, muy original.



Friends


nbc


Otra remera que si no ves la serie no la vas a ubicar, esta remera aparece en la serie cuando le hacen la despedida de soltero a Ross, y Joey se la da al final jajaj exelente.



TV


lamejor


Esta no la entendi



newyork



Sos fan de Friends? Un post completamente diferente


Una remera clasica con el nombre/logo de la serie, muy buena de todos modos



series


Friends


"How you doing?" jajaja la mejor remera lejos, me quede con gans de comprarla, pero salian 25 dolares



nbc



TV


Un buzo clasico, pero muy bueno a la vez



lamejor


newyork


Una valija para llevar comida (no me acuerdo el nombre ) con el logo del Central Perk, muy muy buena



Sos fan de Friends? Un post completamente diferente


series


Otra remera, con el "Wah Pah" de Chandler



Friends



nbc


Un televisor transmitiendo la serie



TV



lamejor


Un portaretratos, exelente, lastima su precio



newyork



Sos fan de Friends? Un post completamente diferente


Mas buzos, pero este con el logo del Central Perk



series


Friends


Ni mas ni menos que tazas, muy buenas pero tambien estaban caras.



nbc


Ustedes pensaran, fuiste a Nueva York y sacaste esas fotos, pero... ¿Te sacaste fotos con el famoso edificio? Claro que si jeje


TV

lamejor



newyork


Bueno, espero que hayan disfrutado mi post tanto o parecido como lo hice yo en el viaje, y que alguna vez tengan la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad si no lo hiciste, que la verdad parece q nunca te termina de alcanzar el tiempo. Saludos

Comentarios Destacados

Adrian1804 +31
de cuando ross no consigue disfraz de papa noel para su hijo y se disfraza del armadillo de la navidad, y le cuenta de hanukka

Sos fan de Friends? Un post completamente diferente

67 comentarios - Sos fan de Friends? Un post completamente diferente

ani_s0le +5
lonchera se llama creo :p
Erecto2006 +1
buenisiiimo para los fanas de friends!! me encantoo!!che lo del armadillo es cuando >Ross le quiere enseñar a su hijo lo de la fecha de navidad (pero lo que festajan los judios el hanuka o algo asi ) entonces el se disfrasa de armadill para contarle la historia hasta quie llega chandler y lo garca por que llega disfrasado de papa noel! +10
tottiii
Erecto2006 dijo:buenisiiimo para los fanas de friends!! me encantoo!!che lo del armadillo es cuando >Ross le quiere enseñar a su hijo lo de la fecha de navidad (pero lo que festajan los judios el hanuka o algo asi ) entonces el se disfrasa de armadill para contarle la historia hasta quie llega chandler y lo garca por que llega disfrasado de papa noel! +10


me sacaste las palabras de la boca, jaja para agregar algo mas monica le dice a chandler qe si se podia dejar el traje de papa noel por una noche jaja
mchakk
Friends
la mejor lejos
gonzac94 -2
Si tendria puntos te daria 40 mañana te doy +10

http://www.taringa.net/posts/humor/10984745/Cyanide-Eamp_-Happiness-Parte-3-Traducido_.html
calichu
wa pah!!!
jajaja como me rei
Herdilinger +1
Que bueno esta el marchandassing de Central Perk.
JigsawXLR8
Sos fan de Friends? Un post completamente diferente

noooooooooooooooooooo q masa de remeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
8eastie8oy
Falta una remera que diga UUNAGIII!!
fede820 -1
no encontraste el central perk? ejeje aguante friends!
borispaider
che.. me pasas la direccion del edificio... algun dia viajare..
DJMarks
Llego a entrar y me compro todooooooooooooooo!
jmp24 +2
la mejor serie lejos, pero lejos lejos eh
cdgr31
Friends

esa es porque en un capitulo ross necesita un traje de santa claus para impresionar a su hijo pero solo tienen armadillos, asi que tiene que usar el traje de armadillo para navidad
MeliiChacaa +1
yo quiero una q diga unagi con los dos dedos!!!!
Fabrofer +2
fede820 dijo:no encontraste el central perk? ejeje aguante friends!

Me parece que era solo una escenografía. ¡Buen post!
IUseToLoveHer
Que buena serie loco , puedo ver 10 veces un mismo capítulo y no parar de reír
Caronte_
paulblack dijo:
fede820 dijo:no encontraste el central perk? ejeje aguante friends!

no enrealidad creo q esta en boston

El Central Perk era hecho completamente en un estudio... Aunque el actor que hacia de Gunther se quedo con la franquicia y abrio uno...
terinfc
jajaja excelente post! quiero una taza de central perk xD!

falta una remera que diga "WE WERE ON A BREAK!"
Juanelsalmon_V2
terinfc dijo:jajaja excelente post! quiero una taza de central perk xD! falta una remera que diga "WE WERE ON A BREAK!"


Fabrofer dijo:
fede820 dijo:no encontraste el central perk? ejeje aguante friends!
Me parece que era solo una escenografía. ¡Buen post!
socovicio
paulblack dijo:
fede820 dijo:no encontraste el central perk? ejeje aguante friends!

no enrealidad creo q esta en boston


el central perk no es parte del estudio escenografico armado? o es un lugar en serio?
nosferatu17
M encanta phoebe..la dejaria q haga mierda
Alvarezglez
Bro hubiera estado bueno que pudieras entrar a ese edificio y ver el interior del mismo
diego_yng
Alvarezglez dijo:Bro hubiera estado bueno que pudieras entrar a ese edificio y ver el interior del mismo


La fachada del edificio es un edificio cualquiera no filmaban ahí