epespad

Invierno blues festival Cronica y fotos.

.-Cobertura-.
Invierno blues festival día 2!


Invierno blues festival Cronica y fotos.

Son las 19:15hs del viernes cuando comienza la segunda noche del invierno festival blues.

Black Mood fué la banda quien se encargó de romper el hielo de la noche, comenzando a sonar un distorsionado rock sureño para comenzar q vivir el inicio del festival.

musica

banda

Después de escuchar unos temas rockeros entramos en clima de un verdadero blues en la mano de Gente Negra, que nos llama su atención con una imponente, clara y vibrante voz, guitarras limpias de distorsión que nos hacen viajar por su música y vivir sus ritmos bluseros.

Es el turno de Forajidos quienes arrancaron con fuerza, mostrando su música para q a nadie se le pase por alto su presencia, con músicos invitados durante su turno se despiden de la escena con puros vientos de armónicas y dejando un clima caliente de lo que ya había comenzado "invierno festival blues"

musicos

Festival

noche

excelente


Ya siendo las 21:00 hs con una mayor presencia del publica en el auditorio arranca Carlos Carranza, con un sonido limpio, prolijo en su música dando un excelente recital.


Llenándose de músicos el escenario suben los chicos de la Gangosa, una banda que no pasa por alto la presencia, búsquedas y originalidad de la voz de su cantante, al igual que el resto de banda se nota una búsquedas de originalidad pasando por diferentes estilos logrando una exquisita fusión y ritmos eclécticos que se encuentran muy bien logrados en cada unas de sus canciones.


Llegando a las ultimas bandas del festival comienza Víctor Hamudis (Bs. as) quien sube a la escena con músicos invitados de Córdoba, una voz tranquila, y una excelente combinación de cuerdas y percusiones logrando prolijas melodías que lo acompañan arriba del escenario durante todo su turno.

invierno blues festival 2011

Invierno blues festival Cronica y fotos.

musica

Llegó el momento de la última banda donde PolCastillo se luce con un puro y prolijo sonido. En el show se invitan a grandes guitarristas de la docta quien Pol dice tener muchas influencias de su manera de tocar brindándonos unos exquisitos y largos solos de guitarras que no quisiéramos que terminen nunca!! Llegando casi al final de su actuación se invitan a 2 grandes de las armónicas que junto al armonisista de la banda realizaron un duelo al maestro de la guitarra Pol quienes mostraron una excelente calidad de habilidades con sus instrumentos y así se fue dejando atrás lo que fue una gran noche de música en el pabellón Argentina.

banda

musicos

Festival

noche


Crónica y fotos por Cholka Pablo Gautero

excelente



Seguinos En:
invierno blues festival 2011


Invierno blues festival Cronica y fotos.

0 comentarios - Invierno blues festival Cronica y fotos.