epespad

Te llevo a conocer la polinesia...

POLINESIA


Vive una experiencia inolvidable,en un entorno de paisajes espectaculares, con un clima único y una población cercana y acogedora que harán de tu viaje de novios un recuerdo imborrable...


Desde la llegada al aeropuerto, el romanticismo está en el aire. Del perfume de las tiare Tahiti puestas sobre la oreja de los recién llegados, al encanto de la laguna, pasando por el placer de un crucero en catamarán a la puesta de sol o aún más, una romántica cena acompañada de una orquesta local.


Todos estos elementos conforman el marco ideal para albergar los primeros días en la vida de los nuevos esposos,así como para recobrar la pasión original o renovar sus votos


Te llevo a conocer la polinesia...


INFORMACIÓN ÚTIL


Clima Las islas polinesias se benefician de un clima tropical. La temperatura, siempre agradable, se refresca por los vientos alisios del Pacífico, siendo la temperatura media de 27ºC. Más alejados del ecuador, los archipiélagos del extremo sur, tienen temperaturas más frescas.


Cuando ir Las festividades de Heiva i Tahiti en julio, con un mes de duración, son a Tahití lo que los carnavales a Brasil y acuden multitud de personas para participar en ellas. La festividad se desarrolla en el período de junio a octubre, más seco y fresco, tal vez el mejor momento para visitar el lugar. Con todo, los visitantes en esta época del año deben tener en cuenta los vientos alisios maraamu del sur, que traen un tiempo inestable entre junio y agosto. El tiempo es más cálido y húmedo entre noviembre y finales de mayo. Los períodos vacacionales del hemisferio norte (desde Navidades hasta principios de enero, finales de febrero y principios de marzo, Pascua, principios de mayo y las largas vacaciones estivales de julio y agosto) son épocas con una elevada ocupación y puede resultar difícil conseguir un vuelo.


Para hacer la maleta Llevar ropa de verano y algún jersey para las tardes, a veces más frescas. Es indispensable llevar traje de baño, gafas de sol, sombrero, cremas protectoras y es también útil según las islas y temporadas, una loción anti mosquitos.


Visados Unicamente los ciudadanos franceses pueden entrar en la Polinesia Francesa sin pasaporte; los requisitos en cuestión de visados son muy similares a los de Francia. Los viajeros procedentes de Europa occidental y de los países escandinavos pueden permanecer hasta tres meses sin visado, mientras que los de Canadá, Estados Unidos, Japón, Singapur y Nueva Zelanda pueden hacerlo hasta un mes. Los visitantes procedentes del resto de países necesitan visado, que deberá solicitarse en la embajada o consulado francés de su lugar de residencia.


Condiciones sanitarias Las condiciones sanitarias son óptimas, no siendo necesaria ninguna medida excepcional.


Hora local Tahití y sus islas están a 10 horas GMT, es decir, 12 horas en verano y 11 horas en invierno.


Moneda La moneda utilizada es el franco francés polinesio, siendo el cambio de 119.33FCFP por EUR.


Se aceptan todas las divisas en curso legal, las tarjetas de crédito internacionales y los cheques de viajero. Los bancos internacionales de Tahití y de las islas más visitadas tienen un puesto de cambio, así como los hoteles internacionales. No obstante, algunos atolones e islas de las Australes y de Gambier están desprovistos de estos servicios.


Idioma El idioma oficial es el francés y el tahitiano, aunque el inglés es igualmente hablado en los medios turísticos.


UNA PEQUEÑA BIENVENIDA...
imagenes

ELEGI UNA CASA LA QUE MAS TE GUSTE...
Te llevo a conocer la polinesia...

ESTAS ESTRESADO, RELAJATE UN TOQUE AMIGO....
imagenes

ALGO DE PAISAJE...
Te llevo a conocer la polinesia...

MAS????
imagenes

QUERES MAS??? BUENO SOLO DOS MAS EH!!!
Te llevo a conocer la polinesia...


imagenes

VAMOS A BUCEAR???
Te llevo a conocer la polinesia...

imagenes

Te llevo a conocer la polinesia...

BUENO DESPUES DE HACER EJERCICIO UN BAÑITO RELAJANTE...
imagenes

UNA PICADITA???

Te llevo a conocer la polinesia...

BUENO YA ES TARDE ASI QUE OTRO DIA SEGUIMOS...
imagenes

ESPERO QUE LES GUSTE MI POST....
COMENTAR ES BUENA ONDA!!!!
ESPERO QUE SE VEA ESTE


FUENTE:GOOLE Y GETTYIMAGES

6 comentarios - Te llevo a conocer la polinesia...

Rokr24
Las ultimas 11 fotos no se ven
LynkX
Doy fé, doy fé que no se ven!

Gracias igual, las 2 primeras se ven copadas