epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las imagenes mas impactantes (super triste)

Las imagenes mas impactantes (super triste)

imagenes impactantes

* ATENCION, IMAGENES FUERTES *


lo mas feo del mundo
Alemania. 1956, vostochnya Alemania. Su hija le da la bienvenida luego de estar preso en la URSS,11 años despues de finalizada la Segunda Guerra Mundial.

las imagenes mas fuertes
1957- El primer dia que Dorothy Counts acudia a la Harry Harding High School en los Estados Unidos. Counts fue uno de los primeros estudiantes negros admitidos en la escuela, no pudo soportar el acoso al que fue sometida por sus compañeros de clase y tuvo que abandonar la escuela cuatro dias despues.

lo mas impresionante de la vida.
12 de Enero de 1960 - Inejiro Asanuma quien trata de protegerse inútilmente en la fotografia, era un connotado político socialista japonés y su asesino tenía tan solo 17 años y se llamaba Otoya Yamaguchi, estudiante y militante radical de la derecha japonesa. Yasushi Nagao, el fotografo, gracias a esta toma, fue el primer periodista extranjero en ganar un premio Pulitzer por una fotografia para un periodico.

Las imagenes mas impactantes (super triste)
11 de Junio de 1963 - Thich Quang Duc, un monje budista de Vietnam del Sur se prende fuego a si mismo causandose la muerte como protesta contra la manera en la que la administración del Primer Ministro.

imagenes impactantes
"El coronel asesinó al preso; yo asesiné al coronel con mi cámara". Eddie Adams, fotógrafo de guerra, fue el autor de esta instantánea que muestra el asesinato, el 1 de febrero de 1968, por parte del jefe de policía de Saigon, a sangre fría, de un guerrillero del Vietcong, que tenía las manos atadas a la espalda, justo en el mismo instante en que le dispara a quemarropa. Adams, que había sido corresponsal en 13 guerras, obtuvo por esta fotografía un premio Pulitzer, pero le afectó tanto emocionalmente que se reconvirtió en fotógrafo del mundo rosa.

lo mas feo del mundo
En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

las imagenes mas fuertes
Omayra Sánchez fue una niña víctima del volcán Nevado del Ruiz durante la erupción que arraso al pueblo de Armero, Colombia en 1985. Omayra estuvo 3 días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa. Tenía 13 años y durante el tiempo que se mantuvo atorada siempre estuvo encima de los cuerpos de sus familiares. Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible, ya que para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer. La otra opción era traer una moto-bomba que succionará el cada vez mayor fango en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba lejos del sitio, por lo que solo podían dejarla morir. Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes. El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y originó una controversia acerca de la indiferencia del Gobierno Colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera. Muchos ven en esta imagen de 1985 el comienzo de lo que hoy llamamos Globalización, pues su agonía fue seguida en directo por las cámaras de televisión y retransmitida a todo el Mundo.

lo mas impresionante de la vida.Las imagenes mas impactantes (super triste)imagenes impactantes

Comentarios Destacados

jian01 +5
me impresiono el monje que se quemo Las imagenes mas impactantes (super triste)

8 comentarios - Las imagenes mas impactantes (super triste)

Rety_09 +3
Es triste que la sociedad siga igual de podrida y nunca cambie.
D4nilov -11
DESCUBRE GOOGLE+ LA RED SOCIAL QUE CAMBIARA TODO

lo mas feo del mundo

ENVIAME TU CORREO Y YO TE ENVIO LA INVITACION O ENTRA A
https://plus.google.com/
Y REGISTRATE
anorexicman666 +3
osea hay que tomar fotos de personas en una situacion los mas denigrante posible para ganar un pulitzer...
jurgengt -1
anorexicman666 dijo:osea hay que tomar fotos de personas en una situacion los mas denigrante posible para ganar un pulitzer...
sarlangue
te doy 10 puntos gracias por seguirme