epespad

El álbum familiar de Amy Winehouse

El álbum familiar de Amy Winehousealbum


Mitch y Janis, padres de la fallecida cantante británica, abrieron el baúl de los recuerdos, y difundieron imágenes de la infancia y adolescencia de Amy, aún lejos de su tormentosa relación con las adicciones. Las fotos

familia


El fatídico e inconcluso concierto en Serbia –puntapié inicial para cancelar la que sería su úlltima gira europea– es la última imagen que la memoria colectiva atesora de Amy Winehouse arriba de un escenario.

Sin embargo, sus padres –tal vez como un intento de regalarle al mundo la otra cara de su hija, la de una niña inocente que soñaba con dedicarse a la música– filtraron algunas imágenes del álbum familiar que ya están circulando por la web.

Amy Jade Winehouse nació un 14 de septiembre de 1983, en el seno de una familia de origen judío que vivía al norte de Londres.

A los 14 años la futura estrella ya componía canciones, y fue su novio de aquel entonces, y sin saberlo, el mentor de una corta pero intensa carrera: el chico decidió enviar a un cazatalentos un tape con una grabación de la artista cantando con un grupo de jazz.

Aquel intento le valió a Amy el Brit Award a la mejor cantante femenina y a meterse entre los charts de los 10 álbumes más vendidos, hasta 57 semanas consecutivas.

Según sus profesores, a los 16 años la cantante se hizo su primer tatuaje y "empezaba a coquetear con las drogas". Pero en 2003, con la llegada de su primer y fantástico disco Frank, ya eran frecuentes las borracheras y el consumo de drogas duras.

Luego vino Back to Black, el disco que la consagró mundialmente y que hoy, luego de su muerte, volvió a trepar hasta el número 1 de todos los charts.

cantante


Amy Winehouse


murio


fotos


disco


El álbum familiar de Amy Winehouse


album


familia


cantante

Comentarios Destacados

9 comentarios - El álbum familiar de Amy Winehouse

nnelateo +3
Aspera como talon de oso la nena
caifaz
la mama: mary jane
el papa: johnny walker
el primo: paco
Roman_92 +5
Aca es cuando le llego la Carta de Hogwarts...
fotos
Ozz989
siempre fue fea la mina esa...