epespad

Así son las vacaciones del Messi

Así son las vacaciones del Messi
El crack argentino descansó en Ibiza junto a su novia, Antonella Roccuzzo. Antes de volver a entrenarse con el Barcelona, paseó a bordo de un yate en el que también estuvo su compañero, el brasileño Dani Alves.

Luego de un cierre de temporada gris con la Selección argentina enla Copa América, que desentonó con los éxitos que suele cosechar en el Barcelona, Lionel Messi tuvo sus días de vacaciones y anduvo por Ibiza.

Allí lo encontraron paseando por el mar, junto a su pareja desde hace dos años. Además le hizo un lugar a Dani Alves y su mujer. Con el futbolista brasileño, Messi compartió bromas y un paseo en moto de agua.

Luego del paseo marítimo, el grupo se trasladó a Formentera, una ciudad balneraria española que está de moda en Europa. Alllí comieron en uno de los paradores de la playa y –cuentan- se dieron el permiso de tomar alguna bebida que no tienen permitida en época de competencia.

Las imágenes también dejaron un par de datos interesantes: 1) Messi se hizo un tatuaje en la espalda, donde ahora tiene la imagen de su madre, Celia Cuccittini. 2) en una de las fotos parece advertirse un anillo de compromiso en la mano izquierda.

Otra de las imágenes sorprendió, porque a lo lejos parecía que Messi estaba fumando.Sin embargo, no era un cigarrillo sino una especie de chupetín.

Ahora “la Pulga” se encuentra en Barcelona, donde se prepara para afrontar (si llega en condiciones) el primer partido de la temporada: la final de la Supercopa (el domingo) ante Real Madrid. Atento Mourinho, que llega descansado.

Galería de Fotos
messi amigos

vacaciones messi

mar ibiza



Ver mas información aquí

5 comentarios - Así son las vacaciones del Messi

Tiago_nada_mas
Vaya, y en Argentina todavía hinchas sufriendo por los resultados en la Copa América mientras otros lo defienden
garou -1
Como no se le hundio el Yate !!!
TibuSanchez
Tiago_nada_mas dijo:Vaya, y en Argentina todavía hinchas sufriendo por los resultados en la Copa América mientras otros lo defienden


garou dijo:Como no se le hundio el Yate !!!


Vamos, solo es un futbolista que hace lo que le gusta y lo hace bien. Si no estubiera el ahi, a otro le hubiera tocado.
mugher
Pero que cara de dolobu que tiene