Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Amigos de T! hoy les traigo algunos lugares que fueron abandonados y olvidados por el hombre, se encuentran en diferentes partes del mundo, empecemos..


Los seres humanos somos exploradores por naturaleza. La búsqueda de descubrimientos, tanto antiguos como nuevos, es parte de lo que nos separa del resto del reino animal. Dado que el mundo en que vivimos ha sido en gran parte asignada y trazado, que a su vez aventureros urbanos la mirada hacia las reliquias de la antigüedad y las ruinas de un pasado reciente. Si usted encuentra la belleza en la decadencia urbana, en el desmoronamiento y lugares abandonados de ayer, usted querrá seguir leyendo. Aquí están algunos de los lugares más increíbles, hermosos y espeluznante abandonados en el mundo moderno.



Base submarina abandonada en Ucrania.

En una bahía en la costa norte del Mar Negro, el ejército soviético mantuvo una base de submarinos elaborados a lo largo de gran parte de la Guerra Fría. Ahora es un museo, esta base de submarinos abandonados en la ciudad de Balaklava, Ucrania es a menudo explorada por los lugareños y turistas por igual. Durante la guerra, los submarinos soviéticos fueron construidos en otros lugares, transportados a esta base por ferrocarril, y luego desplegó en el Mar Negro y más allá de las operaciones encubiertas bajo el agua. Los túneles de la base submarina llegó el momento y en la montaña arriba, proporcionando suficiente espacio para muchos submarinos y su tripulación a través del fin de la Guerra Fría.













Teatro abandonado en la ciudad de Detroit, U.S.A.

En los Estados Unidos, algunas ciudades han sentido la quemadura de la decadencia urbana una de ellas es Detroit. Para capturar su lento fundido a la historia, los fotógrafos Yves Marchand y Romain Meffre han explorado algunos de los monumentos muertos de Detroit por su serie de fotos Las ruinas de Detroit. A medida que la revolución industrial llegó a sus disturbios cerca de la raza y paralizado una ciudad bulliciosa, una vez, muchos edificios a lo largo de Detroit cayeron en abandono. Hoy en día, los visitantes de Detroit pueden experimentar las dos caras de la ciudad, la revitalización, re-invertidos centro de la ciudad, y los rascacielos y los complejos industriales que se derrumban a su alrededor.













Hospital militar Beelitz , Berlín, Alemania.

Es raro que una ruina como esta debería decaer con tanta gracia y sin las marcas de vandalismo. El Hospital Militar Beelitz en Berlín se encuentra en perfecto estado de ruina, tal vez por la historia que representa. En 1916, un joven cabo de Lance en el ejército alemán recuperado aquí después de tomar un tiro en la Batalla del Somme durante la Primera Guerra Mundial. Ese soldado herido no era otro que Adolfo Hitler. Caminando estas salas vacías y habitaciones cavernosos no puede recordar los recuerdos de ese temible dictador, sino una visión tranquila y sin obstáculos a la historia difícil de Alemania.















Parque acuático abandonado, Rusia.

Un enorme parque de agua estaba previsto para los niños de Rusia. Sin embargo, antes de que este parque podría ser completado, el desarrollador se fue a pique y no podía permitirse el lujo de su terminación. La estructura contaría con muchas piscinas, toboganes de agua y otra diversión a base de agua, y parecía estar a pocos meses de su finalización. El parque acuático abandonado ahora no es mas que puro metal, graffiti y la curiosidad de los independientes ", los arqueólogos urbanos".















Catedral abandonada en Indiana, U.S.A.

Al igual que la ciudad de Detroit, Gary, Indiana ha sido duramente golpeada por la caída de la revolución industrial. Si bien muchas de sus fábricas industriales masivos siguen funcionando, la esperanza en la zona es muy difícil de encontrar. Tal vez representante de esta falta de fe es esta catedral increíble abandonado. Mientras que esta iglesia está vacía, su belleza permanece. El techo abovedado, la catedral, la gran arquitectura del exterior y la iconografía religiosa tallada podría sugerir que el hombre ha dado la espalda a la religión aquí, pero lo opuesto no es necesariamente el caso.













Parque de diversiones Katoli en Taiwan.

El Parque Katoli se encuentra en la zona Dakeng en las afueras de Taichung, Taiwan. Inaugurado en los años ochenta, gozó de un éxito moderado como uno de los parques temáticos en la isla de Taiwan. El parque fue cerrado después de un devastador terremoto el 21 de septiembre de 1999. Miles de personas murieron durante el terremoto, pero nadie en el interior del parque, ya que golpeó después de la hora de apertura. Grandes áreas del parque fueron destruidas y se vio obligada a cerrar. Un lugar, alguna vez vivo de risa de jóvenes ahora se está convirtiendo lentamente en óxido.















Ciudad fantasma Pripyat en Ucrania.

Pripyat es una ciudad abandonada en la zona de alienación en el norte de Ucrania, Kiev Oblast, cerca de la frontera con Bielorrusia. La población de la ciudad habían sido cerca de 50.000 - y había sido el hogar de la mayoría de los trabajadores de Chernobyl Planta de Energía Nuclear. Luego del desastre de Chernobyl en 1986 el lugar fue abandonado debido a la amenaza de la radiación. Después Pripyat actuó como un museo durante mucho tiempo, perfectamente mostrando la vida soviética. Sin embargo, en algún momento a principios del siglo 21 el lugar fue saqueado en gran medida, incluso los inodoros fueron robados.















bueno hasta aqui el post, cualquier cosa comenten, sugieran, critiquen lo que sea pero en buena onda.

http://listverse.com/2008/03/10/top-10-interesting-abandoned-places/
http://www.thecoolist.com/abandoned-places-10-creepy-beautiful-modern-ruins/