epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!

Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!

Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidad Interior



El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) lo hacen un vehículo muy exclusivo.

record

El interior presenta un gran lujo, comenzando por unas ventanas sin marco. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo.

vehiculobugattiveyron

En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Cabe reseñar, como detalle de ostentación, que en la punta del indicador del velocímetro se inserta un diamante de un quilate de peso. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo EB (iniciales de Ettore Bugatti, fundador de la compañía) a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmisión es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407,8 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores.
Bugatti Veyrondel mundo
Motor

El motor es un W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7993 cc de cilindraje (aprox. 499 cc por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. El ángulo es de 90 grados. Para garantizar el funcionamiento óptimo del motor en todo momento, éste se acompaña de un equipo de diez radiadores. Su motor es equivalente a dos V8 por eso W161
el carro mas rapido
entra!!!!  motorBugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidad
Prestaciones

La velocidad máxima del vehículo es de 407 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,64 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. La potencia en frenado es en 2.2 segundos a 100 kmh, eso quiere decir que entre aceleracion y frenado utiliza menos de 5 segundos.
recordvehiculobugattiveyronBugatti Veyron

Velocidad máxima

Durante el año 2010, la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente solo que este es capaz de desarrollar 1200 CV a 6400 rpm , y se trabajó intensamente en su reducción de peso utilizando mucha fibra de carbono, marcó un récord Guiness de velocidad de 431 km/h. Así, el Bugatti Veyron Super Sport posee el récord de velocidad para automóviles de producción.
del mundoel carro mas rapidoentra!!!!  motorBugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!

Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.
velocidadrecordvehiculo
Marcas

El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2007, pero luego fue desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412,217 km/h (256,14 mph), sin embargo en junio de 2010, su versión mas potente, el Super Sport rompió nuevamente con el récord con una velocidad máxima de 431 km/h, registro oficial de Guinness. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más costoso del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero. El 16.4 Veyron tiene un costo aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos.
bugattiveyronBugatti Veyron
Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor automóvil del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 300 unidades, antes de empezar a desarrollar otro modelo.
Ficha técnica
Ficha técnica Bugatti Veyron
Motor Motor W16 a 90º
Cilindrada 7.993 cc (aprox. 499 cc por cilindro)
Alimentación Inyección directa, tetraturbo, intercooler.
Distribución 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable
Potencia máxima 1.001 CV a 6.000 rpm
Par máximo 1.250 Nm a 2.200-5.500 rpm
Transmisión Automática, de siete marchas más reversa, con levas puestas detrás del volante
Tracción Integral, control de estabilidad
Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos
2,46 segundos el Veyron Super Sport
Velocidad máxima 407 km/h
431 km/h el Veyron Super Sport. Limitada electronicamente de fábrica a 415 Km/h. (A mayor velocidad los neumáticos podrían desintegrarse.)
Consumo medio (l/100 km) Aut (24,1 l/100 km)
Emisiones de CO2 Aut (574 g/km)
del mundoel carro mas rapidoentra!!!!  motorBugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidadrecord


Veyron Bleu Centenaire

Esta versión del Veyron, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009, con la cual se conmemoraron los 100 años de existencia de la marca Bugatti. Se diferencia del modelo base en que está pintado en azul mate. No hubo modificaciones en su motor ni en el interior del vehículo.2
Veyron Fbg par Hermès
vehiculobugatti
Esta versión fue preparada por la marca Hermés. Contiene una combinación de colores beige y marrón en la parte interior y exterior. Los materiales que se emplearon en el desarrollo del interior del vehículo fueron predominantemente el cuero y el aluminio. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008,3 y no hubo modificaciones en su motor.
Veyron Grand Sport
veyronBugatti Veyron
Es la única variante descapotable del Veyron. Posee un techo desmontable tipo targa, unas luces diurnas en forma de franjas verticales, y un parabrisas más elevado que la versión base. Aprovechando la ausencia de techo, se ha incorporado 10 tomas nuevas de aire sobre el motor para brindarle una mejor refrigeración. Las puertas del vehículo fueron rediseñadas para transmitir la energía de impacto, desde la parte de adelante del vehículo hacia atrás, en caso de un choque frontal.4

Fue construido en 2008, y su motor no sufrió alteraciones. Se fabricaron en total 150 unidades, a un costo aproximado de 1,4 millones de euros. Las 50 primeras réplicas se reservaron exclusivamente a clientes de Bugatti.
Veyron Pur Sang
del mundoel carro mas rapidoentra!!!!  motor
Esta versión se destaca por no incorporar pintura en la carrocería, por lo que queda al descubierto los materiales con los que es construida: el aluminio y la fibra de carbono. La ausencia de pintura le brinda menor peso al vehículo, lo que le permite una mejor relación peso/potencia.5

El vehículo costó 1,4 millones de euros aproximadamente, no tuvo alteraciones en su motor, y sólo fueron fabricadas 5 unidades, las cuales fueron adquiridas por potenciales compradores inmediatamente se exhibieron en las vitrinas. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2007.
Veyron Sang Noir
Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidadrecord
Esta versión fue construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1934 y 1940. Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. Los rines de aleación también fueron modificados, con líneas intercaladas en colores negro y plata. Fueron fabricadas 15 unidades en 2008. No hubo cambios en su motor.6
Veyron Vinceró
vehiculobugatti
Ésta es una de las más recientes versiones del Veyron. Equipa unos rines pintados en color cobre-dorado, y en la parte inferior de la parrilla se incorporó una 'V'. Del mismo modo, los apoyacabezas incorporan la inscripción de Vinceró. La tapicería se desarrolló en colores blanco y negro, y el exterior es de fibra de carbono visible, siendo negro brillante. Fue preparada por el desarrollador Mansory, y se hizo un total de 3 réplicas. Mansory optimizó únicamente la electrónica del motor, rindiendo ahora 1.111 CV a 6.000 rpm. Lo curioso es que las prestaciones no variaron en absoluto.7
Veyron Super Sport
veyronBugatti Veyron
Esta versión considerada como la ultima para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 1.500 Newton metros (1.100 pies · lbf) par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267.856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera mas rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257.91 mph (415,07 km/h) para proteger los neumáticos que a mayor velocidad podrían desintegrarse. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. Fue lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2010.
del mundoel carro mas rapidoentra!!!!  motor
El Super Sport se presentó en el episodio 5 de la temporada 15 de Top Gear, donde el presentador James May intentó establecer un nuevo récord de velocidad, logrando 413 km/h y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un automóvil de producción. Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) y el registro de ambas carreras para Henri Raphael sería de una velocidad media de 431 km/h. El automóvil dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport.
Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidadrecordvehiculobugattiveyronBugatti Veyron

Mil y un caballos a 406 km/h
Un motor W16 con 1.001 CV
Del Bugatti 18·3 Chiron al Bugatti 16·4 Veyron
Breve historia de Bugatti
del mundo
En el primer prototipo Veyron presentado en 1999 en el Salón de Tokyo (18·4 Veyron), el motor era de 18 cilindros en W, con 3 filas de 6 cilindros, inyección directa, 6,3 litros de cilindrada y 555 CV.

El segundo, que ya tenía el nombre «16·4», tenía 16 cilindros distribuidos en cuatro filas de 4: dos bloques de ocho cilindros en «V estrecha» (VR) que comparten un mismo cigüeñal. El concepto es similar al del motor W12 presentado recientemente en el Audi A8, aunque éste se basaba en la unión de dos motores de tipo VR de 6 cilindros.
el carro mas rapido
Motor W16 con 1.001 CVEl resultado en el primer 16·4 Veyron fue un motor fabricado todo de aluminio, con 16 cilindros, 8.006 cm³ de cilindrada, una relación de compresión alta (10,75:1), 630 CV a 6.000 rpm y un par máximo muy grande, de 760 Nm a 4.000 rpm. Lleva cuatro árboles de levas en cabeza accionados por cadena y distribución variable, que permite disponer del 85% del valor máximo del par desde 1.500 rpm.
entra!!!!  motor
Este primer motor W16 sólo medía 643 mm de largo, gracias a su diseño en V. El ángulo entre los dos bloques VR8 era de 72º y la anchura del bloque de 690 mm. Tiene cuatro válvulas por cilindro e inyección directa. La lubricación es por cárter seco y la capacidad de aceite es de 15 litros. La gestión electrónica del motor era independiente para cada bloque de 8 cilindros, coordinadas por una unidad electrónica central.
Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!velocidadrecordvehiculobugattiveyron
La primera muestra del motor definitivo que el Bugatti 16·4 Veyron llevará en el coche de calle se presentó ya en el último prototipo de este modelo, presentado en el Salón de Ginebra de 2001. En el Veyron presentado posteriormente en Francfort de 2001 se han realizado algunos cambios en las tapas de la culata y en la disposición de los turbocompresores. Mantiene la configuración W16, aunque con la V a 90° y mide 710 mm de longitud y 767 mm de ancho. Tiene también culatas con cuatro válvulas por cilindro y distribución variable continua, aunque el cambio importante respecto a los primeros motores W18 y W16 es que se trata de un motor sobrealimentado. Su cilindrada es de 7.993 cm³, tiene cuatro turbocompresores, dos intercooler e inyección directa. Con todo este desplieque tecnológico desarrolla una potencia máxima de 1.001 CV (736 KW) a 6.000 rpm y un descomunal par de 1.250 Nm entre 2.200 y 5.500 rpm. La potencia máxima es alta con relación a su cilindrada, pero el par no tanto; hay otros motores sobrealimentados que tienen una presión media efectiva máxima más alta, como el del Aston Martin DB7 o —sobre todo— el Mitsubishi Carisma Evo VI.
Bugatti Veyrondel mundo
Dicho motor irá unido a un nuevo cambio semiautomático de siete velocidades. Tiene embrague pilotado y cada cambio se realiza automáticamente en 0,2 segundos pulsando unas levas situadas detrás del volante (como en los Ferrari 360 Modena F1 o Maserati Spyder GT). el carro mas rapidoentra!!!!  motorBugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!


VEAN ESE VIDEO DEL CARRO MAS RAPIDO DEL MUNDO EL VIDEO HECHO POR TOP GEAR

link: http://www.youtube.com/watch?v=LO0PgyPWE3o

los mejores gifs de taringa aka http://www.taringa.net/posts/animaciones/12241935/gift-los-mejores-de-taringa.html
BUENO K LES DIRE ESO SE LLAMA PODER MAXIMO EL CARRO MAS RAPIDO DEL MUNDO LEGAL DE AGENCIA
XD VEAN SOLO EL TABLERO DE VELOCIDAD
velocidad


link: http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/reloj2.swf

Comentarios Destacados

29 comentarios - Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!

bspv123 -3
El auto mas caro es un vehiculo hecho por Nombre de Hitler,vale 5 millones de dolares,solo hay 5 en todo el mundo...
Psweell
con 1,3 millones de euros me compro alto carro.
nafuturo +1
con la plata de un bugatti, me monto alta empresa
Gonza_cai +1
Lindo coche para q te agarre un granizo .
LEXOBaJO_TuTRUzA
no es el mas rapido pelotudo, la red es tan grande y tu con las mismas ideas de hace 3 años
hattusil1974
Bahhh... yo tenía un Siam Ditella y cuesta abajo llego a marcar 95 Kms/H... y no ando haciendo tanto espamento...
Maaureee
nose.. eso ya lo sabia vi un programa sobre el buggati... es una masa, pero asi tambien al principio tubieron que hacer un par de cambios porque tenia unas fallas... pero ahora anda de 10
razor_cris98 +1
prefiero usar toda esa plata para otras cosas...
nicorafadj10 +2
el carro mas rapido

PERDON POR LA CALIDAD, EN MI COCHERA NO SE VEN MUY BIEN LAS FOTOS POR LA LUZ
Amodil_21 +1
gatomalo2003 dijo:
razor_cris98 dijo:prefiero usar toda esa plata para otras cosas...


obvio k el k compra ese carro le estorba la plata no crees


mejor dicho caga plata
Lathor
Y el Zonda Pagani que onda?
nafuturo +2
nicorafadj10 dijo:velocidad

PERDON POR LA CALIDAD, EN MI COCHERA NO SE VEN MUY BIEN LAS FOTOS POR LA LUZ


record
marcus666
LEXOBaJO_TuTRUzA dijo:no es el mas rapido pelotudo, la red es tan grande y tu con las mismas ideas de hace 3 años


26 de junio de (2010) Bugatti Veyron Super Sport-- Velocidad 431 km/h Marca registrada y verificada por oficiales del Guinness World Records.
nosferatu_angel -1
todos saben que esa version de bugatti veyron, no es la mas rapida

solia ser el auto mas veloz, hasta que (no recuerdo quienes, creo fue mercedez) diseñaron otro que lo supero logrando 423km/h

despues los alemanes de volkswagen querian seguir llevando el liderazgo lanzando el veyron SS
o super sport que alcanza los 431 km/h

vehiculo
bugatti
veyron
lidermto
nafuturo dijo:
nicorafadj10 dijo:Bugatti Veyron

PERDON POR LA CALIDAD, EN MI COCHERA NO SE VEN MUY BIEN LAS FOTOS POR LA LUZ


del mundo



jajajajajajajajaajja. muy buen post. y el video es mundial!!!!!!!!!!!!!!!!11
gsevrain -1
El mas rapido del mundo es este SSC TUATARA 443 KM/H 1350 HP.

el carro mas rapido
bspv123 +1
gatomalo2003 dijo:
bspv123 dijo:El auto mas caro es un vehiculo hecho por Nombre de Hitler,vale 5 millones de dolares,solo hay 5 en todo el mundo...


dije el mas rapido y el mas carro es un Bugatti Veyron en oro 24 kilates que mando a hacer el jeque de dubai que vale mucho mas de 5 millones de us informate mejor

mierda confundi palabras,perdon,ahhh si,lo he manejado(En NFS:Shift,Friki detected xD)

Al caso...

Esa mierda la dejan sacar a la calle???????????
nicorafadj10
gsevrain dijo:El mas rapido del mundo es este SSC TUATARA 443 KM/H 1350 HP.

entra!!!!  motor

y el bugatti super sport llega a 535 ahi un video en youtube que corre contra un jet
gsevrain +1
nicorafadj10 dijo:
gsevrain dijo:El mas rapido del mundo es este SSC TUATARA 443 KM/H 1350 HP.

Bugatti Veyron el carro mas rapido del mundo entra!!!!

y el bugatti super sport llega a 535 ahi un video en youtube que corre contra un jet


Puede que si pero no es un auto de producción.!, en realidad hay autos que sobrepasan los 1200 km, pero son experimentales.
xxlagus
gsevrain dijo:<span>
nicorafadj10 dijo:
gsevrain dijo:El mas rapido del mundo es este SSC TUATARA 443 KM/H 1350 HP.

velocidad
">http://2.bp.blogspot.com/-E2TdL3F3zWs/TiWd8aenXWI/AAAAAAAAG0E/u2w1_is19fs/s1600/SSC+Tuatara+Review+%2528car-cars-wallpaper.blogspot+%252810%2529.JPG]
</a>
y el bugatti super sport llega a 535 ahi un video en youtube que corre contra un jet


Puede que si pero no es un auto de producción.!, en realidad hay autos que sobrepasan los 1200 km, pero son experimentales.</span>[/quote]
Ese auto si llega a 1200km puede romper la barrera del sonido :O