epelpad

creaciones artisticas

Umbra Garbino: ¿Quién hubiera pensado que un bote de basura terminaría en el Museo de Arte Moderno? El Garbino se merece el honor: elegante, práctico y moderno, este colorido bote de plástico ha sido premiado por su funcionalidad y su aspecto. Un brillante ejemplo de "diseño democrático", es una adición costeable para cualquier habitación. ¿Quién dijo que un bote de basura no tiene que ser bonito?

creaciones artisticas

Mundo

fotos


Sillón con otomana Eames: Un clásico de los diseñadores Charles y Ray Eames, un estilo moderno que combina madera moldeada con tapizado de cuero para crear un sillón con otomana de lujo que es tan cómodo como sofisticado.

arte

Sillón reclinable La-Z-Boy: Diseñado para celebrar descaradamente el confort, el sillón reclinable La-Z-Boy le ha enseñado a generaciones de personas a relajarse y descansar. Desarrollado en 1928 por dos emprendedores muchachos de campo, el mecanismo reclinable original revolucionó para siempre el diseño de muebles. Con nuevos estilos, colores y telas que han evolucionado con el correr de los años, no es extraño que el La-Z-Boy sea el sillón reclinable número uno para los que les gusta descansar cómodamente.

creciones

creaciones artisticas

Playmobil: Imagina un juguete tan famoso al punto de haber vendido dos mil millones en todo el mundo. Un gran logro, especialmente en la era moderna digital. Pero los niños de todas partes todavía eligen la simpleza y el encanto de estas adorables figurillas de plástico, con su impresionante variedad de accesorios. Desde que se lo introdujo hace más de treinta años, el Playmobil ha inspirado la creatividad de los niños de todas las edades, y tal vez ayudó a algunos a elegir carrera.

Mundo

Cuencos con tapa Tupperware: Desde la introducción de este revolucionario diseño en la década de 1950, Tupperware ha sido un elemento básico de todas las cocinas. Hecho de polietileno, con un sellado hermético patentado, el cuenco con tapa Wonderlier sigue siendo uno de los artículos más populares de Tupperware.
Cumpliendo con su lema "Es un milagro que haya podido vivir sin él", este cuenco con tapa hermética ha cambiado el almacenado de los alimentos para siempre.

fotos

Martillo Vaughan: Con una historia que se remonta a ciento treinta y cinco años, Vaughan And Bushnell fueron pioneros en la fabricación de martillos. El martillo de carpintero de acero Eagle, que todavía se fabrica en Estados Unidos, combina lo mejor de sus innovaciones y tecnología: un diseño patentado que reduce la vibración, le da equilibrio en el uso y, por supuesto, una sólida cabeza de martillo que lo ha convertido en el elegido de los profesionales

arte

La navaja suiza: La primera multiherramienta del mundo, la navaja suiza fue desarrollada por el cuchillero suizo Carl Elsener en el año 1891 para el ejército suizo. El modelo original para el soldado estaba diseñado específicamente para desmantelar rápidamente los rifles militares, y por eso tenía un destornillador resistente. Livianos y elegantes, los modelos actuales ofrecen más de ochenta y cinco herramientas de trabajo, desde un cortador de cigarros hasta una memoria USB incorporada y, por supuesto, un práctico sacacorchos para descorchar su vino preferido.

creciones

creaciones artisticas

0 comentarios - creaciones artisticas