Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Colección de las mas extraordinarios fotografías de Internet.


Tiburón persiguiendo la canoa.



En septiembre de 2005 la revista National Geographic publicó fotografías de grandes tiburones blancos en la costa de Sudáfrica. Entre ellos se encontraba presente uno de 4 metros de largo a la casa de una canoa.

Cocodrilo con un siervo en su hocico.



En 2004, circulo por la red dispone la foto de este cocodrilo en la Cruz del lago en Louisiana con el cadáver de un ciervo en sus mandíbulas. Esta imagen sorprendió a muchos aficionados de los peces y les impidió relajarse en el lago. De hecho, todo era mucho más simple antes de que la imagen saliera a la luz. La foto fue tomada en el sur de Georgia, por uno de los empleados de la industria pesquera de EE.UU.

La ballena amigable



En 2009, el fotógrafo Marco Kerala tomo estas increíbles fotos de una ballena jorobada hembra durante una de sus inmersiones en el Pacífico Sur. Esta es una de las fotos más famosas tomadas por el fotógrafo, por el hecho de lograr capturar el momento en que uno de sus asistentes consigue con éxito "hablar" con una enorme ballena.

Una difícil subida



En septiembre de 2010, en la Internet ha surgido una serie de imágenes, donde un rebaño de ovejas sube una empinada pared de la presa de Bill Buffapo, situada en Wyoming.

Gemelas de distintos colores



En febrero de 2006, varios periódicos británicos les contó a sus lectores la historia de dos gemelas que tuvieron la suerte de haber nacido de diferentes razas. Sus padres también son de diferentes razas, pero tales casos son extremadamente raros, uno en un millón.

Un pitón saca a un canguro del agua



Esta imagen única se publicó en 2005 en un comunicado de prensa en el ABC en el norte de Queensland (Australia). Un gran pitón trató de sacar el agua a un canguro.

Incendio en el Parque Nacional Bitterroot.



El año 2000 fue el año de los incendios catastróficos en EE.UU.. El día 6 de agosto 2000 hubo varios incendios en el Parque Nacional Bitterroot, esta imagen nos muestra a un ciervo pocos contemplando el fuego.

Kurt Wenner



Kurt Wenner - Un artista de fama internacional, ya que es de los pioneros en el género callejero 3D.

Delfín Rosa



En junio de 2004, en la red aparecieron imágenes de un delfín rosado - el delfín albino, flotando en el lago de Louisiana. Las fotos fueron tomadas por el capitán Eric Roux.

Venado negro



Imagen de un ciervo negro se filtró en la red en 2010. Fotografía por Richard hayas, cerca de Austin, Texas.