Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La idea de estos post es que aparte de ver unas imágenes impresionantes de animales, tengan un poquito de info, se que hay muchos usuarios que no les gusta leer pero se que a otros si, así que, para el que quiera leer hay una pequeña data despues de algunas imágenes.



El león es el segundo felino viviente más grande después del tigre. Con unas potentes extremidades, una poderosa mandíbula y unos dientes caninos de ocho centímetros, el león puede llegar a matar enormes presas. La melena del león macho, única entre los félidos, es uno de sus rasgos más característicos y hace que el león parezca más grande, causando una excelente intimidación, Se han observado leones macho sin melena en Senegal y en el Parque Nacional de Tsavo East de Kenia, así como el león macho blanco, originario de Timbavati, que también carecía de melena. Los leones castrados poseen melenas mínimas.




Los mandriles son fácilmente reconocibles por la coloración azulada y rojiza de su cara y trasero. Son seres sociales que viven en grandes grupos de hasta 250 individuos desplazándose por el suelo de las selvas tropicales, divididos en subgrupos de unos 20 ejemplares. El grupo más grande registrado contenía 1300 individuos, en el parque nacional Lopé (Gabón), lo que supone la mayor agrupación de primates no humanos jamás registrada.












Un mahout limpiando a su elefante en un estanque del Templo budista Gangaramaya en Colombo, Sri Lanka, el día 19 de Diciembre del 2011. Mahout es la persona que maneja y controla a un elefante. Cuando a un mahout se le asigna un elefante, el animal es escogido desde pequeño ya que se espera que el mahout forme un estrecho y único lazo con el elefante, y por ello, se procura, además, que un único mahout sea el que acompañe y maneje a un elefante a lo largo de la vida de éste. La herramienta más utilizada por los mahouts es una lanza metálica, también conocida como anlius ó ankus, usada para controlar al elefante picándole algunas áreas de la cabeza, como la boca o detrás de las orejas, donde el animal posee una mayor sensibilidad.








Theerapone Manolai sonríe mientras pone su cabeza entre las fauces de un cocodrilo durante un espectáculo en el Zoológico de Sriracha Tiger, a unos 120 kilómetros al este de Bangkok, el día 16 de agosto de 2011. Theerapone, de 28 años, ha trabajado en el zoológico desde hace casi diez años, ganando unos 30.000 baht (1.000 dólares) al mes por realizar esta demostración, tres veces al día, para mantener a su familia.




Mantis es un género de insectos de la familia Mantidae que incluye la mantis religiosa, una de las más conocidas y frecuentes de Europa. La mantis religiosa es un insecto depredador muy fuerte, capaz de cazar ratones, ranas y muchos animales que viven en pantanos y charcas. Cuando la hembra se aparea, se come al macho.








Una rana toro salta alrededor de Carlos Costly, del equipo de Honduras, que lleva la pelota, en un partido de futbol, contra los EE.UU en el Sun Life Stadium el 8 de octubre de 2011 en Miami Gardens, Florida.