epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mascara v de venganza - anonymous - Guy Fawkes

aca te dejo foto de la mascara si quieren conseguir una mandeme mensaje..




aca le dejo un poco de la historia

V de Vendetta es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd, este último también llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guion de la película basada en esta novela. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los 90 (la serie fue creada en los 80).
La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.
Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos países.

la historia de Guy Fawkes (13 de abril de 1570, York - 31 de enero de 1606, Londres), también conocido como Guido Fawkes, fue un conspirador católico inglés. Sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos y perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico inglés, el cual planeó la Conspiración de la pólvora con el objetivo de derribar el Parlamento con explosivos situados en las bases del edificio y asesinar al rey James I de Inglaterra, a sus familiares y al resto de la Cámara de los Lores. Él era la pieza clave: debía detonar los explosivos cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Finalmente fue arrestado el 5 de noviembre de 1605 y declaró que sus intenciones eran acabar con las persecuciones religiosas, negándose denunciar a sus cómplices y siendo ejecutado. Desde entonces ese día se rememora en su país natal la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las hogueras -Bonfire Night en inglés-, donde se simula la quema en la hoguera del mismo.

y los anonymous

Anonymous [əˈnɒnɪməs] (Anónimo o Anónimos en castellano) es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para —poniéndose o no de acuerdo con otros— realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan, en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero entretanto desarrollan sus actividades también fuera de la red. Entre otros medios de acción de Anonymous, se cuentan las manifestaciones en la calles y los ataques de hackers.
Puesto que no existe una jerarquía —al menos ninguna evidente o reconocible— resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous. Asimismo, debido al anonimato, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente auténticas de Anonymous.
En el sentido lato, Anonymous se considera como un término para ciertas subculturas de Internet

10 comentarios - mascara v de venganza - anonymous - Guy Fawkes

andysi -4
que ojetes ..digo ojitos..
Madrin_b4 +1
Esta bueno que se enteren lo que representa la mascara de anonymous.
"el tonto util" y la defensa de la iglesia catolica.
RuoskaPSP -2
kiero una.... porfavor kiero una ...las regalas???? ya te mande mensaje
waring +3
Me gustaria tenerla , va reco
Gerartec +2
Oye no tiene que ver con la nota pero me llamó la atención que en tu avatar tienes la máscara de un luchador de México (El Santo), hasta donde sé en Argentina la lucha libre no es muy reconocida, por eso me llamó la atención el avatar.
fcangelus -3
RuoskaPSP dijo:kiero una.... porfavor kiero una ...las regalas???? ya te mande mensaje

gay detected....!!!
Gerartec +1
xckpx dijo:
Gerartec dijo:Oye no tiene que ver con la nota pero me llamó la atención que en tu avatar tienes la máscara de un luchador de México (El Santo), hasta donde sé en Argentina la lucha libre no es muy reconocida, por eso me llamó la atención el avatar.

soy fanatico de la lucha mexicana hasta hago mascaras de lucha libre


Orale, eso explica todo. Te sigo y te mando un MP