epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile (parque nacional Torres del paine)

Parque Nacional Torres del Paine
      

El Parque Nacional Torres del Paine figura entre lo mas maravillosos paisajes de montañas del mundo y ha sido declarado reserva de la biósfera por la UNESCO en 1978.
Chile (parque nacional Torres del paine)                                                               Torres
Con 242'242 hectáreas de superficie, representa lo que hace a Patagonia tan única: Con cumbres verticales de granito, glaciares enormes, lagos con tonalidades de verde al azul, desierto de estepa patagónica, ríos y saltos de agua; todos juntos rodean un macizo de Granito, el cual lo invita a explorarlo en por su interior. En el centro surgen las tres llamativas agujas de roca, “Las Torres del Paine” que le dieron el nombre al parque. El paisaje es muy variado e invita a una experiencia natural profunda, a pie, a caballo o navegando junto a una fauna muy variada y autóctona de la Patagonia. Además del rey de este cielo, el cóndor, acompañado de otras 100 especies de aves, pumas, rebaños de guanacos, ñandúes, zorros y el mítico huemul. Caminar en el Parque Nacional Torres del Paine, es el sueño de los amantes, de actividades al aire libre; y una aventura de clase especial, la cual se grabará muy profundo en sus recuerdos.
bello                                    del                           muy
Si usted camina el legendario circuito, podrá optar por la vuelta completa al Macizo Paine en 7 días ó el circuito W en 5 días, son los más destacados senderos, del Parque Nacional Torres del Paine.
paine                                                          Chile (parque nacional Torres del paine)
Por favor elige una de las actividades de kayak, pesca deportiva, cabalgatas y trekking para encontrar su programa personal. Si usted tiene poco tiempo para visitar Torres del Paine, le recomendamos un tours.
Torres
Si usted quiere explorar el Torres del Paine individualmente y sin guía solo para excursionistas avezados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hUzO-IbsL4Y

 

3 comentarios - Chile (parque nacional Torres del paine)

alxsdaa
VOY A IR A CONSTRUIR UNA CHOZA CERCA DE LAS TORRES