Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
The World Press Photo 2012



350 imágenes, de 57 fotógrafos de 24 nacionalidades fueron premiadas en nueve categorías en el Concurso Mundial de Fotografía: 2012 World Press Photo. Aquí algunos de los más impactantes primeros y segundos premios



Una mujer sostiene a un familiar herido durante las protestas contra el presidente Saleh en Sanaa, Yemen, 15 de octubre de 2011.



1 º Premio Temas contemporáneos: Tahani, que se casó con su marido Majed cuando sólo tenía 6 años y él 25, posaba para un retrato con su antiguo compañero de clase Ghada, también casado con una niña, fuera de su casa en las montañas de Hajjah, Yemen, 10 de junio 2010. Casi la mitad de las mujeres de Yemen, se casaron cuando eran niñas.



1 º Premio Historias de la Vida cotidiana: Marco conduce a Mónica de su dormitorio a la sala de estar en Buenos Aires. Mónica fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer.




2º Premio de Artes y Entretenimiento: Una modelo posa delante de un sastre en el centro de Dakar, Senegal, 9 de julio de 2011. Ella lleva una creación de la diseñadora Yolanda Mancini, participando en la 9 ª edición de la Semana de la Moda de Dakar.




1 º Premio en individuales de la Vida Cotidiana: Una fotografía del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, es lo único iluminado de un edificio en la capital, Pyongyang, Corea del Norte, 5 de octubre de 2011.



1 º Premio General de Solteros Noticias: Los manifestantes lloran, cantan y gritan en la plaza Tahrir de El Cairo después de escuchar un discurso en el que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, dijo que no daría el poder en El Cairo, Egipto, 10 de febrero de 2011.



1 º Premio La gente en las noticias: Chieko Matsukawa muestra el certificado de graduación de su hija, en los escombros en la ciudad de Higashimatsushima, prefectura de Miyagi, Japón, 3 de abril de 2011.



1 º Premio en individuales Naturaleza: Un oso polar sube peligrosamente en la cara de un acantilado sobre el océano en Ostrova Oranskie, en el norte de Nueva Zembla, intentando alimentarse de huevos de aves marinas.



1 º Premio Historias de la naturaleza: un rinoceronte hembra que ha sobrevivido a una brutal azaña de los cazadores furtivos que utilizan una motosierra, cuatro meses antes en el Juego de Tugela, Reserva Privada, Colenso, Natal, Sudáfrica, 9 de noviembre de 2010.




2 º Premio General Noticias: secuelas del tsunami, Japón, 14 de abril de 2011.



1 º Premio Retratos: de origen iraní, actriz danesa Mellica Mehraban, Copenhague, 4 de mayo de 2011.



2 º Premio Historias de un retrato: Un recluta en un centro de capacitación de la policía, Kunduz, Afganistán, 28 de septiembre de 2011.




2 º Premio en Noticias individuales: Los rebeldes de Ras Lanuf, Libia, 11 de marzo de 2011.



2 º Premio de Relatos Noticias Spot: Anders Behring Breivik mató a 69 personas, 22 de julio de 2011, en ​​la pequeña isla de Utoya fuera de Oslo, Noruega.





2 º Premio Deportes individuales: Un partido de rugby entre el Viejo Belvedere y Blackrock, Dublin, Irlanda, 5 de febrero de 2011.



2 º Premio Historia de deportes: durante el 14 º Campeonato Mundial en el Centro de deportes Oriental en Shanghai, China, 17 de julio de 2011.